Buenas noches

Hace 5 años me denunciaron por romper una valla del carril bus vao en la A6, se supone que rompí una valla al entrar y otra al salir, lo cierto es que yo sólo rompí la de salida porque iba medio sopa y no me esperaba que estuviese cerrado
Al salir encontré a un chico que trabajaba allí y llamamos a la guardia civil, estuve esperando 30 minutos hasta que le dije que me iba a trabajar que ya llegaba tarde
Mi sorpresa es que me llegó una denuncia en el que me reclamaban dos vallas, y el empleado decía que yo presentaba síntomas de haber bebido, la explicación es que cuando yo pasé el bus vao debía haber estado cerrado y yo estoy seguro de que no lo estaba
Fuimos a una visita con la juez y pedimos las grabaciones puesto que yo estaba seguro que lo que me reclamaban era mentira
A pesar de haber cámaras por todos los lados nunca presentaron las grabaciones y el juicio ni se llegó a celebrar, pero si hay una denuncia del empleado que narra que rompí las dos vallas y que parecía haber bebido
A pesar de no presentar ninguna prueba más que su testimonio y no salir adelante el juicio, puede eso condicionar me???
Muchas gracias