Curso Sintilde

{xen:phrase moderator}

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Eso es cierto jaja pero dices que en OCS sacas mínimo seis y cerca de ocho en casi todos y yo no apruebo más que alguno suelto... Y en Acrapol top10 ...nunca
Meh, tampoco pasa nada, aún queda tiempo...

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Creditos
2
Para las dudas, ¿la plataforma tiene algún apartado para ellas? Les puse un mensaje por Twitter pero no contestan, en este sentido son poco serios comparado con desafío ñ.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Luishh

Policía Alumno
Unido
3 Nov 2016
Felicitaciones
157
Creditos
0
Sabéis si podría conseguir la parte de teoría que dan en la plataforma, es que no me dejan inscribirme porque está el curso cerrado y quería por lo menos la teoría para completar con desafío Ñ

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Para las dudas, ¿la plataforma tiene algún apartado para ellas? Les puse un mensaje por Twitter pero no contestan, en este sentido son poco serios comparado con desafío ñ.

Yo siempre que he tenido una duda, les he escrito por el chat de la plataforma...no suelen tardar en contestar, la verdad. En Tuiter ya no lo sé...

Sabéis si podría conseguir la parte de teoría que dan en la plataforma, es que no me dejan inscribirme porque está el curso cerrado y quería por lo menos la teoría para completar con desafío Ñ

Hombre...tampoco tienen tanta teoría, de todas formas, pregúntales, no sé...

Cómo vais los demás con el curso?

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Pues no paro de darle vueltas a la web y no encuentro ese chat... ¿Dónde está tío?

Yo me descargue la versión Moodle para poder hacer los test ahí a través del teléfono (Ahora, no va muy fina) les estuve comentando un par de cosas por el chat (de la app, y me contestaban al momento)
En la Web no tengo ni idea, ahora si te descargas Moodle ahí tienes un apartado de chat, les escribes y te contestan rapidísimo.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
Pues no paro de darle vueltas a la web y no encuentro ese chat... ¿Dónde está tío?
en la parte de arriba a la izquierda hay como un bocadillo de hablar. Ahí sale el chat para mandar mensajes.
Yo me descargue la versión Moodle para poder hacer los test ahí a través del teléfono (Ahora, no va muy fina) les estuve comentando un par de cosas por el chat (de la app, y me contestaban al momento)
En la Web no tengo ni idea, ahora si te descargas Moodle ahí tienes un apartado de chat, les escribes y te contestan rapidísimo.
Yo la usé un par de veces y va mejor la versión web optimizada para movil que la app de moodle. Entiendo que la app de moodle es genérica y no exclusiva de ellos.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
en la parte de arriba a la izquierda hay como un bocadillo de hablar. Ahí sale el chat para mandar mensajes.

Yo la usé un par de veces y va mejor la versión web optimizada para movil que la app de moodle. Entiendo que la app de moodle es genérica y no exclusiva de ellos.

Si, así lo hago ahora, uso la web optimizada.
La app, al realizar los TA, si contestaba 70, las 30 restantes me las marcaba como falladas, que no en blanco... así que uso la web a través del móvil y va muy bien.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Creditos
2

Ya me he apañado, gracias tío!

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Creditos
2
¿Le escribís a admin usera? ¿Para el tema de dudas?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Hola como os ha ido a los que realizasteis el curso con sintilde? que notas habeis sacado en ortografia en el examen? yo estuve con desafio ñ y me he quedado sin pasar a la siguiente fase por la orto con un 4 y un 6,35 teorico :(

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Creditos
0
Hola como os ha ido a los que realizasteis el curso con sintilde? que notas habeis sacado en ortografia en el examen? yo estuve con desafio ñ y me he quedado sin pasar a la siguiente fase por la orto con un 4 y un 6,35 teorico :(

Hola!! Siento que no hayas pasado por la orto. Yo en el oficial saqué un 5,8 y tenía Desafió Ñ, el de orto de Acrapol y Sin tilde. A día de hoy creo que repetiría con Desafío Ñ y con Acrapol... Sin tilde me gustó, pero la plataforma no me molaba demasiado.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
A mí me fue bien (6,8) y por lo visto en la plataforma hubo mucha gente con notas bastante más altas. Respecto a la plataforma, es un moodle, como la mayoría que hay ahora. Es más, es como Acrapol, pero con otros colores. No sé, me interesa más que tenga buen contenido a que sea bonita. Que es estándar vaya, ni bonita ni fea.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
A mí me fue bien (6,8) y por lo visto en la plataforma hubo mucha gente con notas bastante más altas. Respecto a la plataforma, es un moodle, como la mayoría que hay ahora. Es más, es como Acrapol, pero con otros colores. No sé, me interesa más que tenga buen contenido a que sea bonita. Que es estándar vaya, ni bonita ni fea.
vale muchas gracias, solo preparaste con sin tilde? o con desafio ñ tambien?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Hola!! Siento que no hayas pasado por la orto. Yo en el oficial saqué un 5,8 y tenía Desafió Ñ, el de orto de Acrapol y Sin tilde. A día de hoy creo que repetiría con Desafío Ñ y con Acrapol... Sin tilde me gustó, pero la plataforma no me molaba demasiado.
Vale,gracias por los consejos...Lo más seguro que coja sin tilde y desafio ñ . no sé es que acra la orto la pone muy tarde ,y no me gustaría volver a fallar en orto...

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Creditos
0
vale muchas gracias, solo preparaste con sin tilde? o con desafio ñ tambien?
Solo Sintilde, desafío lo pillé años anteriores y dejó de gustarme por su nivel que no se asemejaba. Desaprendía en vez de aprender xD

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0

+1000. Sin tilde ha dado la talla, todo lo que se esperaba de ellos y más, toda la gente que conozco que ha estado con Sin tilde esta convocatoria ha pasado ortografía sobradamente. Todo un referente para apostar por ellos en la preparación de esta prueba, sin duda, por si a alguien le vale de algo mi opinión con unas cuántas "ortos" sufridas en los últimos años.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!