• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Curso Sintilde

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Buenas veréis quiero coger el curso de sin tilde bloque 1 y 2, veis necesario coger también el bloque de teoría o con los otros dos es suficiente
Muchas gracias de antemano

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Buenas veréis quiero coger el curso de sin tilde bloque 1 y 2, veis necesario coger también el bloque de teoría o con los otros dos es suficiente
Muchas gracias de antemano
Me gustaría ayudarte pero el año pasado no tenían bloque 1 y 2 ni teoría. Saqué un 6,8 con lo que tenían así que si este año tienen más material, supongo que será más completo (aún). Respecto a lo de teoría, ni idea. Sí sé que los test del año pasado que nos ponían en la plataforma eran nivel DIOS.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Me gustaría ayudarte pero el año pasado no tenían bloque 1 y 2 ni teoría. Saqué un 6,8 con lo que tenían así que si este año tienen más material, supongo que será más completo (aún). Respecto a lo de teoría, ni idea. Sí sé que los test del año pasado que nos ponían en la plataforma eran nivel DIOS.
Voy a probar con ambos bloques a ver que tal y ya según me vea cogeré o no la teoría.
Muchísimas gracias compi

Unido
26 Sep 2018
Felicitaciones
7
Buenas compis! Me podéis ayudar a decidirme ? Estoy entre Desafío o Sintilde..y no me decanto..
Os he leído y veo que sintilde tiene mucho nivel,pero también me han hablado muy bien de desafío..
SOS!!jaja
Muchas gracias

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Buenas compis! Me podéis ayudar a decidirme ? Estoy entre Desafío o Sintilde..y no me decanto..
Os he leído y veo que sintilde tiene mucho nivel,pero también me han hablado muy bien de desafío..
SOS!!jaja
Muchas gracias
Yo ya he hablao bastante del curso, que parece que lo vendo...xD El año pasao estuvo muy bien, metieron un capazo de preguntas en el examen y el curso me pareció bueno. Este año un par de amigos lo han pillao y parece que aún está mejor, les han mandao un calendario del mes de febrero y un ranking, que dicen que al que mejor puesto tenga al acabar el curso, le devuelven el dinero. En general da la impresión de que está mejor aún. De desafío la verdad que me desconecté hace un par de años y no sé mucho de ellos. Y también tienen curso de teoría, que no sé cómo será. Lo mejor es que preguntes en el hilo de la 36 https://todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxvi-próximamente.12442/page-116 y preguntarlo

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Mañana empieza el curso a ver que tal...

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Primer test de V/B hecho, me ha parecido un nivel duro, me gusta mucho su modo de planificación, lo único que me ha parecido rallada es que con el pc para ir bajando el test tenía que bajarlo desde la barra y no con las teclas de subir y bajar porque sino se me cambia la respuesta, y he perdido mucho tiempo entre bajar el ir de nuevo con el cursor a la palabra, me tendré que comprar un ratón con rueda, qué os ha parecido?he visto un par de nombres conocidos del foro, yo he salido con un 4'6

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Igualmente. La plataforma es la misma que utiliza Jurispol para los test y funciona bastante bene. En mi caso acabo de empezar a preparar la orto para básica y 5,2, así que de momento contento.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Pues yo estoy mosca porque no me llega nunca el email de confirmación para darme de alta (hablo de sintilde).

Ya les he escrito a su correo para ver si me lo solucionan... pero mientras tanto, ná.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Buenas , tengo una pregunta sobre el.curso , cuando haces un examen en sintilde , realmente el ranking muestra todas las personas que realizan el examen ? O solo aparecen un número usuarios? Quiero decir , si estoy en la posición 20 de 35 personas que aparecen en el ranking quiere decir que solo 35 personas hicieron el examen?

Superior