Me gustaría ayudarte pero el año pasado no tenían bloque 1 y 2 ni teoría. Saqué un 6,8 con lo que tenían así que si este año tienen más material, supongo que será más completo (aún). Respecto a lo de teoría, ni idea. Sí sé que los test del año pasado que nos ponían en la plataforma eran nivel DIOS.Buenas veréis quiero coger el curso de sin tilde bloque 1 y 2, veis necesario coger también el bloque de teoría o con los otros dos es suficiente
Muchas gracias de antemano
Voy a probar con ambos bloques a ver que tal y ya según me vea cogeré o no la teoría.Me gustaría ayudarte pero el año pasado no tenían bloque 1 y 2 ni teoría. Saqué un 6,8 con lo que tenían así que si este año tienen más material, supongo que será más completo (aún). Respecto a lo de teoría, ni idea. Sí sé que los test del año pasado que nos ponían en la plataforma eran nivel DIOS.

Yo ya he hablao bastante del curso, que parece que lo vendo...xD El año pasao estuvo muy bien, metieron un capazo de preguntas en el examen y el curso me pareció bueno. Este año un par de amigos lo han pillao y parece que aún está mejor, les han mandao un calendario del mes de febrero y un ranking, que dicen que al que mejor puesto tenga al acabar el curso, le devuelven el dinero. En general da la impresión de que está mejor aún. De desafío la verdad que me desconecté hace un par de años y no sé mucho de ellos. Y también tienen curso de teoría, que no sé cómo será. Lo mejor es que preguntes en el hilo de la 36 https://todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxvi-próximamente.12442/page-116 y preguntarloBuenas compis! Me podéis ayudar a decidirme ? Estoy entre Desafío o Sintilde..y no me decanto..
Os he leído y veo que sintilde tiene mucho nivel,pero también me han hablado muy bien de desafío..
SOS!!jaja
Muchas gracias