• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Curso Sintilde

{xen:phrase moderator}

AFD87

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
A mi me pasa igual... Yo lo que estoy haciendo es lo que hice con el de Desafío Ñ. Tengo una libreta y copio las palabras que tengo mal en cada test (una página por test...o dos ajjaja depende las que haya tenido mal)...e intento leerme las palabras todos los días tranquilamente. Sólo las copio, sin significados ni nada (lo que significan lo leo con calma cuando corrijo, pero solo copio para que al menos me suene la palabra al verla de nuevo. Pasados unos días...repito los test. En desafío Ñ hice eso en el curso y a día de hoy repito los test y no bajo del 7-8 cuando al principio no aprobaba ni uno... Espero que te sirva para algo mi aportación.
Muchas gracias por el consejo, voy a empezar hoy mismo a organizarme como me comentas. Me veo sacando notaza en el temario y quedarme fuera por la orto jajaja para mi seria un golpe mas duro que caer en la entrevista. Me tiene desesperado la orto...

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Muchas gracias por el consejo, voy a empezar hoy mismo a organizarme como me comentas. Me veo sacando notaza en el temario y quedarme fuera por la orto jajaja para mi seria un golpe mas duro que caer en la entrevista. Me tiene desesperado la orto...

No pienses en eso...hay tiempo, sin prisa pero sin pausa. Haz un par de test al día...leete las palabras una vez escritas en la libretita las veces que puedas al día...y repite y repite los test. Poco a poco cuando veas las palabras incluso sin saber de alguna el significado te irá sonando si está bien escrita o no. No desesperes y ante todo no te agobies, que eso no te lleva a ninguna parte. Mucho ánimo!!

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo si os sirve de algo, todos los días o casi todos, me hago todos los TA un par de veces. No se tarda mucho y al final te quedas con las palabras (la mayoría)

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Yo si os sirve de algo, todos los días o casi todos, me hago todos los TA un par de veces. No se tarda mucho y al final te quedas con las palabras (la mayoría)

A mi es que no me da tiempo a hacer eso...sino me parece el mejor método

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
@Wiwino es un poco yonki, yo hago lo mismo pero en vez de un par de veces todos hago un par de ellos al día. Eso me lleva 30-45 min y también ayuda a mejorar
Yo cada día noto que voy peor en esta prueba. Acabo de hacer un test que han puesto gratuito en Objetivo Pn y he sacado un 4 y la nota de corte es 4,28...en fin...

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
@RocioP Cuando accedes a la página de Objetivo PN que te sale el simulacro a 0,00€ tienes que darle a añadir al carrito y cumplimentar todo? con tus datos personales, etc.. hay que registrarse también?

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo cada día noto que voy peor en esta prueba. Acabo de hacer un test que han puesto gratuito en Objetivo Pn y he sacado un 4 y la nota de corte es 4,28...en fin...
A ver...no lo veo tanta locura cuando la mayoría de notas serán de la gente que ha hecho su curso...Es como si los de Sintilde ponen un test como ese y lo haces tú que has hecho ese curso, sabes?

No te des a mal, mujer.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
cucha...yo acabo de hacerlo y he sacao un 3. Ni te calientes la cabeza por ese test. Cero sentido dedicarle ni 6 minutos. No voy ni a mirar las respuestas. Con decirte que iba a hacer el simulacro de teoría y voy a pasar de hacerlo...xD

Mira que el examen que pusieron de orto en el oficial hace unos años y que los de desafío ñ me parecen absurdos no, lo siguiente. Pues este aún me lo ha parecido más.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Estáis seguros que no había que organizar las letras para formar palabras? muchas de ellas costaba hasta leerlas :confused::confused:

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Algún alma caritativa :D cuando entro y selecciono lo del simulacro: he de rellenar todo el formulario que pones "nombre, apellidos, dni, teléfono, correo...."

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Algún alma caritativa :D cuando entro y selecciono lo del simulacro: he de rellenar todo el formulario que pones "nombre, apellidos, dni, teléfono, correo...."
Sí, haces todo eso y luego entras en el aula virtual que tienen.
Estáis seguros que no había que organizar las letras para formar palabras? muchas de ellas costaba hasta leerlas :confused::confused:
Totalmente...examen absurdo donde los haya...

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
@RocioP Cuando accedes a la página de Objetivo PN que te sale el simulacro a 0,00€ tienes que darle a añadir al carrito y cumplimentar todo? con tus datos personales, etc.. hay que registrarse también?

Estoy tan nublada mentalmente que ya no sé ni lo que hice..creo que sí que hay que crear un acceso y después esperar a que te envíen un correo como que te has dado de alta, y así te funcionará la plataforma.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
cucha...yo acabo de hacerlo y he sacao un 3. Ni te calientes la cabeza por ese test. Cero sentido dedicarle ni 6 minutos. No voy ni a mirar las respuestas. Con decirte que iba a hacer el simulacro de teoría y voy a pasar de hacerlo...xD

Mira que el examen que pusieron de orto en el oficial hace unos años y que los de desafío ñ me parecen absurdos no, lo siguiente. Pues este aún me lo ha parecido más.

Es que yo iba pasando las palabras y alucinaba en colores la verdad...pensé que se me estaba empezando a ir la pinza a mi jajaja
Es que últimamente ya no sé ni a que atenerme con algunas notas...por ejemplo, en OCS los test por tema de la plataforma de nivel básico y avanzado tengo todos los temas aprobados (el nivel master aun no los he hecho) y sin embargo raro es el simulacro que consigo aprobar. En Jurispol hice este fin de semana examenes de temas de la parte de técnicas...y un churro todos...y acrapol acabo de hacer el primer simulacro general y un 3,7.

No sé que plataforma se adecua más al nivel oficial...me tienen loca. En acespol también se puede hacer un simulacro de prueba de su pack de simulacros finales y he sacado un 4,8...Vamos que en casi todas suspendo los test jajaja menos mal que estamos a dos meses...espero que los conocimientos que llevo adquiriendo el último año se asienten de una vez y se reflejen en las notas.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35

Acabo de hacer el de teoría y un 4,45...Me ha parecido que han preguntado mucho del tema 28 que es de los que peor llevo ajaj Está claro que hoy no es mi día con los simulacros generales

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Es que yo iba pasando las palabras y alucinaba en colores la verdad...pensé que se me estaba empezando a ir la pinza a mi jajaja
Es que últimamente ya no sé ni a que atenerme con algunas notas...por ejemplo, en OCS los test por tema de la plataforma de nivel básico y avanzado tengo todos los temas aprobados (el nivel master aun no los he hecho) y sin embargo raro es el simulacro que consigo aprobar. En Jurispol hice este fin de semana examenes de temas de la parte de técnicas...y un churro todos...y acrapol acabo de hacer el primer simulacro general y un 3,7.

No sé que plataforma se adecua más al nivel oficial...me tienen loca. En acespol también se puede hacer un simulacro de prueba de su pack de simulacros finales y he sacado un 4,8...Vamos que en casi todas suspendo los test jajaja menos mal que estamos a dos meses...espero que los conocimientos que llevo adquiriendo el último año se asienten de una vez y se reflejen en las notas.
Yo te puedo decir que...OCS, los simulacros que hago (generales) no bajo del 6 (normalmente) y tampoco subo del 8. Jurispol, no he hecho y en el intensivo de Acrapol...en los test por bloques, tengo un par de top10 y en el que más lejos estoy es en un puesto 36, creo. También hago RDP Pro y en esos es raro que baje del 7,5. El año pasado hice el pack de Acespol y estaba siempre rondando el 5 por encima, no me iba más lejos. Este año los estoy haciendo otra vez y...por encima del 6. Después de esto, puedo decir, que lo que más se asemeja es RDP Pro, pero con una dificultad más alta, casi como Acrapol, pero no tanto.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Yo te puedo decir que...OCS, los simulacros que hago (generales) no bajo del 6 (normalmente) y tampoco subo del 8. Jurispol, no he hecho y en el intensivo de Acrapol...en los test por bloques, tengo un par de top10 y en el que más lejos estoy es en un puesto 36, creo. También hago RDP Pro y en esos es raro que baje del 7,5. El año pasado hice el pack de Acespol y estaba siempre rondando el 5 por encima, no me iba más lejos. Este año los estoy haciendo otra vez y...por encima del 6. Después de esto, puedo decir, que lo que más se asemeja es RDP Pro, pero con una dificultad más alta, casi como Acrapol, pero no tanto.

Madre mía...tengo super mala notas...jajaja Qué desastre

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Yo no las veo tan mal. La nota que vale es la del examen oficial...

Eso es cierto jaja pero dices que en OCS sacas mínimo seis y cerca de ocho en casi todos y yo no apruebo más que alguno suelto... Y en Acrapol top10 ...nunca

Superior