• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Curso Sintilde

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Bueno, han comentado por el hilo de la XXXV alguna vez sobre esta página. Yo me matriculé en el curso que tuvieron de prueba la semana pasada y me pareció similar a desafío. También tenían un test de teoría bastante bueno (la media de las notas era inferior al 5) con buenas retros.

¿Alguien más lo hizo? Casi seguro que lo pillaré este año.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno, han comentado por el hilo de la XXXV alguna vez sobre esta página. Yo me matriculé en el curso que tuvieron de prueba la semana pasada y me pareció similar a desafío. También tenían un test de teoría bastante bueno (la media de las notas era inferior al 5) con buenas retros.

¿Alguien más lo hizo? Casi seguro que lo pillaré este año.
Yo también me matriculé en el de prueba y me gustó bastante, de hecho me he cogido el curso completo ahora. He hecho Desafío los años anteriores y comparándolo con esta nueva opción de Sintilde, el primero me parece hasta básico! Jajaja
Además, como dices, tiene test de teoría que son muy pero que muy competentes. A mí me está gustando mucho. Además el precio es más que asequible, te recomiendo que lo pruebes tampoco perderías mucho si no te gusta.
Espero que te haya servido :D

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Si! lo cogí al final. Hice el primer test y catástrofe mundial. A ver si me estudio el manual de ortografía que tienen que tiene buena pinta y me pongo con los test... Cuando abrieron el curso ese de prueba ya me daban lo mío y con el de de teoría algo mejor pero vamos...que menudas preguntas...un 5 raspao. Me apunté unas cuantas cosicas crema:D

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
no consigo encontrar la pagina sintilde.

No sé si puede poner enlaces pero poniendola directamente en google no me aparece nada.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Una más que se ha cogido el curso. Voy a probar un mes el premium y si me convence me cojo el otro. Cuando me den acceso os cuento que me parece. De primeras me ha llamado la atención negativamente con respecto a Desafío Ñ que no incluye las definiciones de las palabras...A mi me ayuda leer el significado de algunas que se supone que están bien y yo no conocía, y es una facilidad para el opositor el que te faciliten ese dato directamente y no tener que buscarlo, pero bueno veré más a fondo el curso en este mes e iré contando cosillas.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Una más que se ha cogido el curso. Voy a probar un mes el premium y si me convence me cojo el otro. Cuando me den acceso os cuento que me parece. De primeras me ha llamado la atención negativamente con respecto a Desafío Ñ que no incluye las definiciones de las palabras...A mi me ayuda leer el significado de algunas que se supone que están bien y yo no conocía, y es una facilidad para el opositor el que te faciliten ese dato directamente y no tener que buscarlo, pero bueno veré más a fondo el curso en este mes e iré contando cosillas.

Anda, pues ya nos irás contando. Si has cogido la suscrip del mes creo que te empieza el día 1. Yo les pregunté y me dijeron que el mes es de 1 a 31 o 31 o lo que sea y al final me pillé la otra.
Con respecto a lo que dices...yo en desafío miraba las descripciones por encima y luego no recordaba nada. Con estos si quiero saber alguna me voy a la rae y la busco y parece que por el esfuerzo de buscarla la recuerdo mejor XDDD Supongo que será por gustos. Bueno, ya nos irás contando!

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Hola! Me he dado cuenta de lo del día 1 después de hacer el pago...así que en efecto hasta agosto no puedo deciros nada...me siento monger. Quizá tengas razón respecto a lo de las definiciones y el ejercicio de búsqueda...lo malo es si tienes falta de tiempo. En cualquier caso seguro que me va a venir bien. Os voy contando cuando pueda!!

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
jajaja Al final les he mandado un mensaje y les he dicho que prefería suscribirme directamente al curso total para poder tener acceso desde ya, y me han dicho que no había problema...así que en principio me confirmarán hoy...y ya os iré comentando que tal jijiji

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
jajaja Al final les he mandado un mensaje y les he dicho que prefería suscribirme directamente al curso total para poder tener acceso desde ya, y me han dicho que no había problema...así que en principio me confirmarán hoy...y ya os iré comentando que tal jijiji
Has empezado ya el curso? Por cierto, parece que te leyeron...pusieron un mensaje en la web diciendo que iban a meter las definiciones de las palabras XD

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Buenos días!!

Sí que he empezado y telita...El de teoría me ha parecido muy chungo ajjaja y los dos de palabras que he hecho uno me salió fatal, y el otro aprobé pero por los pelos. Ya vi que habían añadido lo de las definiciones jaja que casualidad!!

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Buenos días!!

Sí que he empezado y telita...El de teoría me ha parecido muy chungo ajjaja y los dos de palabras que he hecho uno me salió fatal, y el otro aprobé pero por los pelos. Ya vi que habían añadido lo de las definiciones jaja que casualidad!!
Yo hasta que no me lea bien el manual, no me pongo a hacer test de orto, que me hacen tras tras por detrás. A ver si me pongo ya y empiezo...que el tiempo vuela.

Por cierto, que han dicho en tuiter que 15 días o 200 usuarios cierran las matriculaciones, por si alguien estaba interesao que lo sepa xD

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
35
Yo creo que los de orto los dejo para cuando de vacaciones en agosto. De palabras a lo mejor hago alguno más. ¿Qué te pareció el de teoría?

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo creo que los de orto los dejo para cuando de vacaciones en agosto. De palabras a lo mejor hago alguno más. ¿Qué te pareció el de teoría?
Yo empezaré con los de orto poco a poco, viéndome el manual que tienen, porque si no las hostias me las voy a llevar como panes.
El de teoría lo aprobé pelao, pero me hizo sudar sangre...mucha sangre xDDD Lo bueno es que las retros están bien y se aprende bastante. Vamos yo me comí unas cuantas que pensaba que llevaba acertadas seguro y cuando vi la retro dije..."hasta luego maricarmen!" XDDD

Superior