• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cumpleaños

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
pacyvan hoy es tu cumpleaños.FELICIDADES,espero que lo estes pasando bien en compañia de tus seres queridos.saludos :D :buena suerte: :España: :besos:

Ehhh Fox Felicidades!!

Figura++Personalizada+paraTarta++Policia+nacional2415.jpg

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
muchas FELICIDADES fox.espero que lo pases bien en compañia de tus seres queridos.SALUDOS. :D :besos: :España:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
PIPE tronco,hoy es tu cumpleaños,MUCHAS FELICIDADES,me acuerdo que me felicitaste cuando fue el mio.te deseo que lo pases muy bien en compañia de tus seres queridos y te regalen muchas cosas.si no me hubieras felicitado te hubiera felicitado igualmente.UN ABRAZO. :P :wink: :España: :zeta:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
caskeiro muchas FELICIDADES,espero que lo pases bien en compañia de tus seres queridos y te regalen muchas cosas.UN ABRAZO. :D :P :España:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re:

operadorfran dijo:
ExGolSur - 5 Febrero
Athenea - 1 Marzo
jardi - 11 marzo
Prinss - 13 Abril
gioestca1984 - 1 mayo(dia de fiesta)
Astilla- 6 Junio (naci el 6 del 6 a las 6 )
tauro25- 19 de Mayo
ToniMol - 30 Mayo
IkkiLordFenix - 1 Julio
Loes - 2 Noviembre
CRISM - 14 septiembre (mu cerquita ya!)
otto-31 Enero
operadorfran - 03 Octubre
patriota - 03 de febrero.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
aunque con un dia de retraso.FELICIDADES prinss,que eres la autora de este post,tambien felicidades a los demas que cumplisteis años ayer.espero que disfrutarais de vuestro dia con vuestros seres queridos y que os hayan regalado muchas cosas. :besos: :que tal: :España:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
Felicidades eileithya!! :wink:
felicidades tambien de mi parte eileithya,que disfrutes de tu dia en compañia de tus seres queridos,que te regalen muchas cosas. :D :besos: :buena suerte: :España:

Superior