cicerone dijo:valencianitovlc dijo:yo tambien puse carniceria, me parecia la mas coherente... porque eso de ria... no se... tambien lo pense, pero me decante porque carniceria no tenia nada que ver con las demas. Carniceria es natural, y los demas eran quimicos.. asi lo deduci yo.. jaja
También yo la interprete así. En todo menos en la carnicería (que se dedican a la alimentación) se trabaja/vende productos químocos.

utrilla dijo:Yo he contestado 71,25,24,me quedaron dos entre los tres bloques pero las demás son seguras,
p,d;puestos a decir tonterias las voy a decir yo también,según ustedes el corte estará en uno 8,5 mas o menos.y en el tercer bloque que la mitad de mi aula estaba cruzada de brazos esperando que pasaran los 25 minutos por lo visto aqui en el foro casi todo el mundo perfecto,que alegría por dios.y no estoy llamando mentiroso a nadie eh,solo que creo que distorsionáis la realidad de manera muy exagerada.y el de los problemas de 20 para arriba,yo casi que voy a dejar la oposición ya por que no se si podré competir con vosotros.

utrilla dijo:Yo he contestado 71,25,24,me quedaron dos entre los tres bloques pero las demás son seguras,
p,d;puestos a decir tonterias las voy a decir yo también,según ustedes el corte estará en uno 8,5 mas o menos.y en el tercer bloque que la mitad de mi aula estaba cruzada de brazos esperando que pasaran los 25 minutos por lo visto aqui en el foro casi todo el mundo perfecto,que alegría por dios.y no estoy llamando mentiroso a nadie eh,solo que creo que distorsionáis la realidad de manera muy exagerada.y el de los problemas de 20 para arriba,yo casi que voy a dejar la oposición ya por que no se si podré competir con vosotros.

javi uip dijo:27,12 y 8 esas fueron mis respuestas,y si alguien dice que fue fácil que se presente a la oposición de juez,a ver si dejamos de tirarnos el pegote,porque la mayoria de los que fuimos a Madrid salimos con cara de tontos,INCLUIDOS LOS DE JOYFE.Pienso que el corte será como el del ño pasado,o incluso más bajo,y por cierto el tribunal no está obligado a poner las notas de los psicotécnicos en Junio,si quieren pueden poner poner sólo apto,o no apto y los resultados del médico.

monxo dijo:Tal vez a la gente que le ha salido bien gusta de publicarlo y a los que no nos ha salido tan bien callamos como perras :wink:

javi uip dijo:Loes si te parecio tan fácil el psicotécnico,te aconsejo que te presentes a la ejecutiva,los fanfarrones como me has llamado,a lo mejor los tienes mucho más cerca de tí,o eres tú?quien sabe,yo se perfectamente las posibildades que tengo,y tú no me vas a quitar el sueño.