• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuantas preguntas habéis respondido?

• Empezar tema Empezar tema m100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
creo que sera como lo primero que has puesto loes porque sino hubieran puesto un solo examen

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
uff...

Yo hice 58, 25 y 22... la verdad es que bastante bien, sin jugarmela en ningún caso en los 2 últimos... el psicobiográfico, es el que me faltó tiempo, e hice 3 bastante flojas.... eso me da miedo!!! Por cierto, hay algún post que diga las palabritas que dijeron? como butrón, integridad, compañerismo, alunizaje... etc... help!!

cicerone dijo:
valencianitovlc dijo:
yo tambien puse carniceria, me parecia la mas coherente... porque eso de ria... no se... tambien lo pense, pero me decante porque carniceria no tenia nada que ver con las demas. Carniceria es natural, y los demas eran quimicos.. asi lo deduci yo.. jaja

También yo la interprete así. En todo menos en la carnicería (que se dedican a la alimentación) se trabaja/vende productos químocos.

Cicerone veo que vamos parejos en muchas contestaciones!! jeje
1+++
Yo respondí 53,21 y 16, pero en la que puede que tenga algun fallo más que otro es en el primer bloque, pero en el tercero y el cuarto estoy bastante seguro de las opciones elegidas.
Yo creo que el corte sera bajito como el año pasado, así que no os preocupeis y a ver que tal sale la cosa.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Del primero no lo recuerdo pero unas 60 fijo, de los otros dos respondi 24 en los problemas (todos menos el de las 45 sillas) y 21 en la del código...

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo he contestado 71,25,24,me quedaron dos entre los tres bloques pero las demás son seguras,

p,d;puestos a decir tonterias las voy a decir yo también,según ustedes el corte estará en uno 8,5 mas o menos.y en el tercer bloque que la mitad de mi aula estaba cruzada de brazos esperando que pasaran los 25 minutos por lo visto aqui en el foro casi todo el mundo perfecto,que alegría por dios.y no estoy llamando mentiroso a nadie eh,solo que creo que distorsionáis la realidad de manera muy exagerada.y el de los problemas de 20 para arriba,yo casi que voy a dejar la oposición ya por que no se si podré competir con vosotros.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
utrilla dijo:
Yo he contestado 71,25,24,me quedaron dos entre los tres bloques pero las demás son seguras,

p,d;puestos a decir tonterias las voy a decir yo también,según ustedes el corte estará en uno 8,5 mas o menos.y en el tercer bloque que la mitad de mi aula estaba cruzada de brazos esperando que pasaran los 25 minutos por lo visto aqui en el foro casi todo el mundo perfecto,que alegría por dios.y no estoy llamando mentiroso a nadie eh,solo que creo que distorsionáis la realidad de manera muy exagerada.y el de los problemas de 20 para arriba,yo casi que voy a dejar la oposición ya por que no se si podré competir con vosotros.

Yo contesté todos los problemas menos uno y en el de germinativo me bloqueé y contesté solamente 8. ¿Qué te parece?

El corte será bajo.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Razonable,y menos mal que tu bloqueo te ha hecho contestar 8, yo por ejemplo estaba super inspirado y solo conteste 12,no voy a poner en duda lo que dices, lo único que quien mienta se esta engañando a si mismo.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
psico

utrilla dijo:

Mas razón que un santo :lol: + Muchos

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
27,12 y 8 esas fueron mis respuestas,y si alguien dice que fue fácil que se presente a la oposición de juez,a ver si dejamos de tirarnos el pegote,porque la mayoria de los que fuimos a Madrid salimos con cara de tontos,INCLUIDOS LOS DE JOYFE.Pienso que el corte será como el del ño pasado,o incluso más bajo,y por cierto el tribunal no está obligado a poner las notas de los psicotécnicos en Junio,si quieren pueden poner poner sólo apto,o no apto y los resultados del médico.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Chicos, para los que uno puede ser fácil para otros no tiene porqué. A mi sinceramente me pareció fácil. ¿Por qué? pues porque estoy acostumbrado a hacer ese tipo de psicotécnicos para las oposiciones que me he presentado anteriormente. En cambio, si solo nos hubieran puesto un psicotécnico de los que rondaban por el foro, yo la habría cagado a lo grande, porque en ese tipo de problemas y con esa dificultad soy muy lento.

Todo es cuestión de la persona. Yo contesté a todas en el de los problemas, 21 en el de las palabras codificadas y unas 68 en el primero. No creo que sea mejor ni peor, simplemente me tocó lo que yo quería.

javi uip dijo:
27,12 y 8 esas fueron mis respuestas,y si alguien dice que fue fácil que se presente a la oposición de juez,a ver si dejamos de tirarnos el pegote,porque la mayoria de los que fuimos a Madrid salimos con cara de tontos,INCLUIDOS LOS DE JOYFE.Pienso que el corte será como el del ño pasado,o incluso más bajo,y por cierto el tribunal no está obligado a poner las notas de los psicotécnicos en Junio,si quieren pueden poner poner sólo apto,o no apto y los resultados del médico.

Entonces o te parece difícil o no eres para esta oposición no??? o eres un fanfarrón??? pues ale muy bien

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tal vez a la gente que le ha salido bien gusta de publicarlo y a los que no nos ha salido tan bien callamos como perras :wink:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
monxo dijo:
Tal vez a la gente que le ha salido bien gusta de publicarlo y a los que no nos ha salido tan bien callamos como perras :wink:

yo no tengo ningun problema en decir que me salio bastante mal, y que constete muy muy poco, 29 13 y 8 pero que le voy a hacer,,, no voy a constetar cosas que nose,,, y la verdad nose cmo ira lo del corte ni como lo mediran,,, pero antes el corte llegaba uno facil constetando bien a 20 preguntas,,,, este año nose,, pero en fin, no por ello voy a ir mas desanimado a la entrevista, todo lo contrario con 2 cojones y que sea lo que dios quiera,, soy joven 20 años, y hasta los 30,, pero mejor aprobar ya,,, ya saldremos de dudas en junio

Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
1
Creo que contestar a casi las tetenta y pico del primer bloque es arriesgar demasiado, dudo muchísimo que alguien conteste 70 sin arriesgar, me parece que como ya habeis dicho quien miente se miente a sí mismo...yo no he contestado demasiadas, no me averguenza decir lo mediocre que he sido en esta prueba psicotécnica

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Yo no recuerdo con exactitud las contestadas, recuerdo que en el 1º bloque contesté más de la mitad, aunque me arriesgué en algún sinónimo que otro, en el 2º bloque me dejé unas 4 o 5 pero soy un poco reticente porque las mates no es mi fuerte aunque siempre me cuadraban los resultados con las posibles respuestas (que no quiere decir que esten bien) y en el 3º bloque lo pillé al minuto (cuestión de suerte supongo) y me dejé unas 7 sin contestar.
El problema de los psicotécnicos esque muchas que das por buenas luego son erróneas, mucha gente dice "contestadas tal, seguras tal", no os equivoqueis, menos sinónimos yo doy por buenas todas las que contesté pero la realidad luego es muy distinta.
Aún así creo que supero la media seguramente, además hice mucho hincapié en no equivocarme en cosas como coresponder las respuestas con el orden de las preguntas, despiste muy frecuente. Mi preocupación es que dejé las 4 últimas del test psicológico sin contestar y luego veremos a ver con lo que saltan en la entrevista.

Saludos.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Loes si te parecio tan fácil el psicotécnico,te aconsejo que te presentes a la ejecutiva,los fanfarrones como me has llamado,a lo mejor los tienes mucho más cerca de tí,o eres tú?quien sabe,yo se perfectamente las posibildades que tengo,y tú no me vas a quitar el sueño.

javi uip dijo:
Loes si te parecio tan fácil el psicotécnico,te aconsejo que te presentes a la ejecutiva,los fanfarrones como me has llamado,a lo mejor los tienes mucho más cerca de tí,o eres tú?quien sabe,yo se perfectamente las posibildades que tengo,y tú no me vas a quitar el sueño.

Anda lee y enterate de lo que he puesto que creo yo que no te has enterado. He puesto que si el que pregunta es un fanfarrón, no que tu seas un fanfarrón.
Además tú mismo me lo dices, como me pareció fácil me voy a otra oposición no? osea que solo la gente a la que le parece difícil puede estar en esta oposición?

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo conteste 36 16 11 .

El primer test me acojono tela pq era todo figuras ...primero las de recorte que van formando la figura que esas no las consigo ver bien , despues las que si tenian algo en comun...yo las figuras que haciamos en la academia eran series de figura y no que tuvieran algo en comun...como en ese caso. Y ya para rematar ese bloque las frases que no pillaba ni una.
Creo que arriesgue un poco en el primer bloque al pensar que era el test unico y no habia mas aparte de el pero ya no habra que pensar mas en eso..mientras tenga la nota necesaria para que me hagan media con la entrevista y apruebe me la pela, mi 2 en los psicotecnicos puede valerme un aprobado mientras que uno que tenga un 8 en psicotecnicos puede suspender asi que ...a currarme la entrevista como un condenado.

Superior