• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuantas preguntas habéis respondido?

• Empezar tema Empezar tema m100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
cuantas preguntas habeis contestado en cada test.las mias son 27,15 y 9 solo por saber cuanto es o normal

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Más de uno se columpiara por contestar muchas, siempre en esos test hay un 10% que son muy complicadas de sacar y arriesgado de anotar, y contestar todas las preguntas y en tiempo... nose yo...como en la teórica que gente contestaba 90 y luego tienen bien 60...no digo que sea vuestro caso claro, pero habría que ver que columpio hay

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Una pregunta del psicotécnico:
Cuál de ellas sobra?

Droguería ( no se sí estaba)------- Carnicería --------- Peluquería ----- Farmacia------ ( había alguna más pero no me acuerdo)

Yo he contestado en esta farmacia, y por ahora de las personas con las que he hablado me han dado tres visiones diferentes, que son las siguientes:
1- Yo he contestado Carnicería porque no tiene nada que ver con los otros que tienen algo que ver con la estética personal ( aceptable)
2- Yo he contestado .... ( no se cual me han dicho, creo que peluqería) por qué en las demás venden productos.
3- Mi opción: yo he contestado Farmacia, ya que en la mayoría de los test que me he encontrado siempre había la típica pregunta que tenías que contestar por letras y todas las demás acababan en -ería.

Vosotros, que habéis puesto? ( respecto a la opción de peluqería la veo un poco complicada, ya que en la peluquería al final también tienes producto, por lo que en mi opinión quedaría descartada....en mi opinión eh!jejeje. )

Un saludo....ahora toca debatir...jajajajaja.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
cgp dijo:
Cuál de ellas sobra?

Droguería ( no se sí estaba)------- Carnicería --------- Peluquería ----- Farmacia------ ( había alguna más pero no me acuerdo)

Yo he contestado en esta farmacia, y por ahora de las personas con las que he hablado me han dado tres visiones diferentes, que son las siguientes:
1- Yo he contestado Carnicería porque no tiene nada que ver con los otros que tienen algo que ver con la estética personal ( aceptable)
2- Yo he contestado .... ( no se cual me han dicho, creo que peluqería) por qué en las demás venden productos.
3- Mi opción: yo he contestado Farmacia, ya que en la mayoría de los test que me he encontrado siempre había la típica pregunta que tenías que contestar por letras y todas las demás acababan en -ería.

Vosotros, que habéis puesto? ( respecto a la opción de peluqería la veo un poco complicada, ya que en la peluquería al final también tienes producto, por lo que en mi opinión quedaría descartada....en mi opinión eh!jejeje. )

Yo he puesto como tu, seria por terminacion....eria...si acaban todas asi menos una, se descarta la diferente.

Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Bueno, por lo menos observo que no he sido el único que ha pensado así, jejeje, saquemos otra haber...jejeje
Por un casual habeis marcado en sinónimos alguno parecido a esto:

Tieso - tenso????

Un saludo........................................vamos vamos vamos ( ya queda menos)

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
para mí era también farmacia, es por la terminación como decís, no terminaba en "ría".

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Este año parece ser que os han dao caña,eh...jeje. El año pasado,cuando fuí,la cosa ya apuntaba maneras... :?

CLAMP dijo:
42, 23, 14

Ravenna dijo:

uoh, 25 contestadas en la pregunta de código ? vaya máquina eh :D

jaja, la verdad es que en ese triunfé, me bloqueé 1 min en la segunda, pero le pillé el tranquillo y tuve suerte con las palabras esas a adivinar, las que primero se me ocurrian me daban la solución!

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
cgp dijo:
Cuál de ellas sobra?

Puse peluquería, pero después de leer esto...claramente farmacia.

yo conteste: 42 (aprox.) 23 y 17 a ver que tal...lo que más me preocupa es la Biodata que me salió bastante mal.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
.....yo he puesto peluqueria porque en todos se venden productos y en la peluqueria se ofrece un servicio..........la verdad es que en esta pregunta pueden ser varias depende de como se mire

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yo tambien puse carniceria, me parecia la mas coherente... porque eso de ria... no se... tambien lo pense, pero me decante porque carniceria no tenia nada que ver con las demas. Carniceria es natural, y los demas eran quimicos.. asi lo deduci yo.. jaja

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
valencianitovlc dijo:
yo tambien puse carniceria, me parecia la mas coherente... porque eso de ria... no se... tambien lo pense, pero me decante porque carniceria no tenia nada que ver con las demas. Carniceria es natural, y los demas eran quimicos.. asi lo deduci yo.. jaja

También es otra manera de verlo. Se pueden sacar mil deducciones diferentes y todas ellas podrían ser válidas. Asíque la correcta será la que el tribunal interprete como la mejor.

Superior