• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuantas preguntas habéis respondido?

• Empezar tema Empezar tema m100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
valencianitovlc dijo:
yo tambien puse carniceria, me parecia la mas coherente... porque eso de ria... no se... tambien lo pense, pero me decante porque carniceria no tenia nada que ver con las demas. Carniceria es natural, y los demas eran quimicos.. asi lo deduci yo.. jaja

También yo la interprete así. En todo menos en la carnicería (que se dedican a la alimentación) se trabaja/vende productos químocos.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
valencianitovlc dijo:
yo tambien puse carniceria, me parecia la mas coherente... porque eso de ria... no se... tambien lo pense, pero me decante porque carniceria no tenia nada que ver con las demas. Carniceria es natural, y los demas eran quimicos.. asi lo deduci yo.. jaja

También yo la interprete así. En todo menos en la carnicería (que se dedican a la alimentación) se trabaja/vende productos químocos.
+1

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Maderote dijo:
.....yo he puesto peluqueria porque en todos se venden productos y en la peluqueria se ofrece un servicio..........la verdad es que en esta pregunta pueden ser varias depende de como se mire

Yo igual!! jejej pero viendo eso de que todas terminan en -eria menos Farmacia...ya me está escamando!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
alguien ha dicho que la respuesta era peluquería porque le salía en un test, probablemente por esa razón de que no venden productos sino que dan un servicio, y digo yo.. es que nadie ha comprado un champú o ampollas para el pelo en una peluquería ? xDDD preguntad a vuestras madres!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Soriano dijo:
18,17,6

Parezco el más tonto del foro, el que menos contestó

tio yo estoy igual que tu, yo soy de los que prefiere contestar poco, pero seguras,,, conteste, 28 13 y 8, y luego escuchando a la gente que si 50 por ai, pero es que yo las figuras no las veias,,, en fin, pese a cnt poco, espero poder pasar el corte

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re: psico

Sonic Temple dijo:
Ahí le has dado! Anda que no hay gente que responde a cascoporro para rellenar y sentirse mejor consigo mismo y luego sacan nota negativa porque tienen casi todo mal. Tranquilidad y a darlo todo en el cara a cara!

Hombre constestar poco tiene sus riesgos sobretodo para llegar al corte, pero en fin espro llegar, porque yo supongo que la gente estara como yo, vamos al menos esa es la impresion que tengo por lo que puedo ver por el foro, y por lo que vi alli en Sevilla, Por ejemplo en el teorico cnt creo recordar 75, pero las cnt porque estaba seguro, y aqui la gente diciendo que si eso es mucho etc,,, pero si te la sabes,,, a la vista esta,, saque un 7.5,, eso si para los psicos con llegar al corte me conformo,,,, haber que pasa,,, la ultima palabra la tiene el psicologo,,, y gracias a dios que me he quedado ya mas tranquilo al ver como a gente que tampooco pudo completar la bio, o se equivocaron en cosas ahora estan en AVila,,, ahora a desconectar un poco que nos hara falta

Supongo que será:

[Bloque 1 (aciertos - fallos/4)+Bloque 2 (aciertos - fallos/3) + Bloque 3 (aciertos - fallos/3)]/3

Hblando en plata la media de los tres digo yo

Otra opción es juntar los 3 bloques, osea 72+25+30=127 y hacerlo como un solo exámen pero en el primero había 5 opciones y en los otros 4 asique nose

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
osea que puntuaran todas las preguntas del primer bloque igual por ejemplo aciertos - errores multiplicado por 100 dividido entre 75.y asi cada bloque luego sumarian la nota de los tres bloques y luego entre tres creeis que sera asi

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Supongo que será:

[Bloque 1 (aciertos - fallos/4)+Bloque 2 (aciertos - fallos/3) + Bloque 3 (aciertos - fallos/3)]/3

Hblando en plata la media de los tres digo yo

Otra opción es juntar los 3 bloques, osea 72+25+30=127 y hacerlo como un solo exámen pero en el primero había 5 opciones y en los otros 4 asique nose

Efectivamente yo creo que será asi. Lo que no creo que hagan es exigir una nota minima por bloque.

Superior