• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuantas gente en el foro con la ESO

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2013
Felicitaciones
5
Cuanto tiempo sin pasarme por el foro..

Pues terminé la ESO y hice bachillerato, lo he acabado este año, ahora tengo Selectividad en Septiembre en Murcia (por no hacerla en Junio), y estoy indeciso si meterme en algún grado si apruebo, que espero que sí (me gusta Derecho, pero no sé si podré con ello) o buscar alguna academia y prepararme esta oposición, algunos me han dicho que me atreva con dos cosas a la vez, pero yo no lo veo...

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Yo también tengo la E.S.O y quiero sacarme la prueba de acceso al Grado Superior.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Yo tengo la E.S.O. aunque en breves me presentaré a PAU +25

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Yo tengo la eso y quiero presentarme este año que viene al acceso a grado superior,por cierto una pequeña pregunta si me pudiera constestar uno aunque sea,un master equivaldria a bachillerato por si lo pidieran en la oposicion?gracias.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Bachillerato y título propio de la Unex homologado como diplomatura para FFCCSS

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo tengo la ESO y también bachillerato, y creo que dentro de pocos años lo van a meter obligatorio

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior