
- Unido
- 1 Mayo 2013
- Mensajes
- 29
- Felicitaciones
- 5
- Puntos
- 0
Cuanto tiempo sin pasarme por el foro..
Pues terminé la ESO y hice bachillerato, lo he acabado este año, ahora tengo Selectividad en Septiembre en Murcia (por no hacerla en Junio), y estoy indeciso si meterme en algún grado si apruebo, que espero que sí (me gusta Derecho, pero no sé si podré con ello) o buscar alguna academia y prepararme esta oposición, algunos me han dicho que me atreva con dos cosas a la vez, pero yo no lo veo...
Pues terminé la ESO y hice bachillerato, lo he acabado este año, ahora tengo Selectividad en Septiembre en Murcia (por no hacerla en Junio), y estoy indeciso si meterme en algún grado si apruebo, que espero que sí (me gusta Derecho, pero no sé si podré con ello) o buscar alguna academia y prepararme esta oposición, algunos me han dicho que me atreva con dos cosas a la vez, pero yo no lo veo...



