• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cuanta gente se queda fuera por los psicotecnicos?

{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
KaiserDexter dijo:
Mi psicologa me ha dicho que no! que no lo saben y que no lo pongamos, yo rellene la instancia para la GC pero no me presenté, yo lo tengo muy claro, no lo voy a poner.

Pero y si por cualquier motivo lo saben? automaticamente ya te quedarias fuera de la oposicion. Yo he leido entrevistas en el que dicen que si se han presentado y despues aprueban , simplemente dices que era para ver como era el tema de las oposiciones y que lo que realmente quieres es ser policia y punto, no veo ningun drama en decir eso

Un saludo

Unido
15 Ene 2009
Felicitaciones
0
Si lo supieran para que lo preguntan todos los años??, ya te digo que mi psicologa nos aconseja que no lo pongamos, es un problema menos y dice que no lleva ni uno ni dos años preparando entrevistas, que gente que va para GC y CNP, y en el biodata ha puesto un NO en la GC, han aprobado.

A parte si me pregunta yo tengo excusa, yo presentar presentar, no me he presentao XD he rellenado la instancia unicamente :D

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
en mi academia también han recomendado a la gente que se ha presentado a otras oposciones que no lo diga ...

tengo curiosidad por saber cual es el número de opositores que se quedan fuera por no tener los carnet o no pasar el reconocimiento médico ...

saludos y mucho anímo a todos !!!!

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
KaiserDexter dijo:
Si lo supieran para que lo preguntan todos los años??, ya te digo que mi psicologa nos aconseja que no lo pongamos, es un problema menos y dice que no lleva ni uno ni dos años preparando entrevistas, que gente que va para GC y CNP, y en el biodata ha puesto un NO en la GC, han aprobado.

A parte si me pregunta yo tengo excusa, yo presentar presentar, no me he presentao XD he rellenado la instancia unicamente :D

Si te has presentado (en principio vale con echar la instancia), pones que no y en la entrevista te preguntan y te presionan, vete preparando tu mejor cara de poker. Pueden saber o pueden no saberlo, pero realmente te la vas a jugar a que te cojan en una mentira asi?

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
como van a tener tantos datos de una persona, que tengan los antecedentes, pues vale, que tengan anotaciones sobre tí de otros años cuando llegaste a la entrevista, pues si, pero que tengan guardadas de años anteriores las listas de la gente que se presentaron a otra oposición, sea Guardia C, policia local, etc .... me parece mucho trabajo ya y una verdadera pasada.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
No se ante la duda la mas tet... yo no me la jugaba por una tonteria asi. Yo estoy con Lokutus

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Yo personalmente no creo que dispongan de ningun dato de esos pero tambien soy partidario de decir la verdad, no veo nada malo en decir que te has presentado a una oposicion. Puedes decir que era para cojer experiencia o lo que sea, eso si llevalo bien preparado por que te preguntaran.

yo lo digo porque si por cualquier motivo saben que te has presentado y dices que no, Ya no te salva ni el papa,

Sopesa las alternativas y las consecuencias de cada una pero vaya yo lo tendria clarisimo

Un saludo

Unido
19 Feb 2010
Felicitaciones
0
estoy contigo, otra cosa, yo me he presentado tres veces pero solo he pasado la primera prueba una sola vez, en teoria podria decir que me he presentado una vez, ya que las otras dos ni siquera pase y no salgo en ningun sitio.

que opinais??

PD: os agradezco mucho vuestros aportes ojala nos veamos todos en avila, mucha suerte, y para lo que querais.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Pues si te preguntan eso contestale que si te has presentado otras veces pero que no pudiste ir al 100% por lesiones enfermedades, carga familiar, mucho trabajo etc.. si lo fundamentas bien no tendras ningun problema

Un saludo

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
digo lo que me han comentado en cuanto a la GC: si solo has echado la instacia, no lo digas, pero si has llegado a presentarte si.

de todas formás pienso que si uno sabe saslir bien del paso .... asique mejor que nos preparemos la respuesta, la mia es bien clara, solo me presente una vez para coger experiencia ...

ellos en 10 minutos se van a guiar por el bio y por el tes, no creo que tiren a gente a fuera por eso, el que te presentes no determina nada... cuando hay otras cosas más importantes, como el test de personlidad, que ahí es donde va a caer mucha gente, de mi academia el 1º día que hicimos uno de 40 solo lo hicieron perfec 11 personas ...

Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
Otra cosa, ¿la gente que no llega al corte del psico ya no va a la entrevista? o ya vamos a pasar todos por todas las pruebas?¿cuando sabes la nota de los psicos? gracias de antemano por las respuestas, un saludo.

Chaman dijo:
Otra cosa, ¿la gente que no llega al corte del psico ya no va a la entrevista? o ya vamos a pasar todos por todas las pruebas?¿cuando sabes la nota de los psicos? gracias de antemano por las respuestas, un saludo.

La gente que haga los psicotécnicos ya van directamente a la entrevista, independientemente de que los tengan suspensos o aprobados.

La nota de los psicotécnicos, junto con la del idioma voluntario, se conoce cuando sale la nota final, allá por el mes de Junio.

Un saludo.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bueno, pues ya esta todo hecho, ahora a esperar a la entrevista, espero que os haya salido bien !!!!!

que os ha parecido en general?

Superior