• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cuando te miden la agudeza visual???

• Empezar tema Empezar tema LoW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
cuando te miden la agudeza visual???

antes de las fisicas cuando te miden y pesan ??? o cuando te hacen el reconocimiento médico despues del teorico ??

gracias espero respuesta!

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
osea que puedo llevar mis lentillas sin problemas.... y hacer las fisicas con ellas......

muchisimas gracias por las respuesta... entonces no me opero hasta pasar el primer corte jejej :D por lo que pueda pasar

K

Ketu

Guest
LoW dijo:
osea que puedo llevar mis lentillas sin problemas.... y hacer las fisicas con ellas......

muchisimas gracias por las respuesta... entonces no me opero hasta pasar el primer corte jejej :D por lo que pueda pasar

y no te diran nada.. hasta el dia que vayas el psicologo no te diran nada

LoW

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
pues no lo se sinceramente ... a ver si alguien lo aclara... :)

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
En las físicas te miden la altura,luego en el reconocimiento médico te lo miran TODO,lo mejor será que vayas a un oculista y que él mismo te lo diga. En las bases piden 2/3 de la visión de cada ojo,que tengas mucha suerte. Saludos.

nesturet dijo:
perdona pero a que te refieres con 2/3 de la vision de cada ojo?¿ por ejemplo yo uso gafas para ver de lejos y tengo 1.75 en mi caso me dejarian entrar dentro de la poclia? o me tendria que operar?

2/3 de visión normal en cada ojo, sin correcciones, eso es lo que pone en el B.O.E. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por una óptica o ir al oftalmólogo y te hagan es prueba de agudeza visual, para que veas si con lo que tienes de miopía lo pasas o si tienes que operarte. Yo no te puedo decir nada más porque no soy oftalmóloga, pero decirte que yo tengo miopía, y un ojo tengo muy poco y aún así me tengo que operar.

Mucha suerte y ve al oculista.

nesturet dijo:
Jo**r me habeis dejado a cuados no sabia yo que alomejor tendria que operarme.. al cosa se pone muy difici!..

Que va!! Difícil para nada, al fin y al cabo vas a ganar en salud, el único problema que veo yo es el económico, pero si este no es tu caso, no tienes de que preocuparte.

Yo en febrero empiezo a hacerme las pruebas para operarme y hay muchos compañeros del foro que se han operado y están encantados.

Y ya sabes, siempre hay que hacer algún esfuerzo para conseguir lo que uno quiere, y en este caso, no es un esfuerzo, es mejorar tu calidad de vida, yo sólo de pensar que ya no tendré que volver a preocuparme de las lentillas y las gafas, ya soy feliz, jajaja.

nesturet dijo:
jejej hombre por ganas no sera porque estoy arto de las gafas.. pero bueno
Que se muy cara la operacion¿? y es segura? haber si nos van a dejar ciegos!!..

Cara depende del concepto que tengamos por caro, jeje, va desde los 1000 € hasta los 3000€, depende de las dioptrías que tengas y de cómo sea tu cornea, te comento lo que me han dicho a mi.

Y claro es normal tener miedo a la operación porque los ojos son muy delicados, pero decirte que es una operción muy segura, que no dura ni 10 minutos y que a estas alturas de la película, jeje, la cirujía óptica y la de laser, está muy avanzada.

Mucha suerte y ya nos contarás.

Un saludo!! :D

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
ami me costo 3000 en a.moreno Malaga. los 2 ojos con Miopia. Fue en febrero y el medico fue en abril y DPM.

Que 3000euros bien invertidos. El miedo me lo metian los opticos (no se si sea pa vender sus magnificas gafas)pero mis amigo y familiares tods Gracias a dios les han ido bien y por eso no tube ninguna duda.

Si es por el miedo puede comprarte las lentillas nocturnas.

Un saludo

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
BUF 3.000€ lo veo un poco bastante caro para 10minutos que dura la operacion no? hombre de momento e ido ami oculista y me a dicho que no llego a las 2diotrias y la verdad que sincerametne espero no operarme porque da mucho yuyu..nunca se sabe :S

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior