Hola chic@s, que ya es viernes!!!!!!

,a ver me explico, cuando yo digo que no es un temario de entender sino de memorizar, me refiero a que no es un temario de matemáticas o físicas, que o entienes las fórmulas y las sabes aplicar o por mucho que estudies te dan por saco. El derecho, por ejemplo, es de memorizar, que vale, que tienes que comprender lo que lees, pero sólo eso, en una ley no hay nada que razonar, es decir, la Constitución es así porque así es y así la escribieron y si te pones a leer correctamete una y otra vez acabas por sabértelo, por muy zoquete que seas, el tipo de armas, igual, son las que hay, no hay que entender nada más, es cuestión de ponerte, un temario de física, química, matemáticas o similar, o te explican muchas de las cosas o por mucho que te lo leas, nada de nada, a mí en la carrera si no me hubieran explicado ciertas cosas, pues por mucho que me hubiera leído y releído el libro o los apuntes no me hubiera enterado de nada y sin embargo las asignaturas de derecho, no necesitabas ni ir a clase para sacar nota, porque lo único que hacían era leerte las leyes, me refiero a eso, es que por escrito es difícil expresar realmente lo que queremos decir

. Y yo estoy también con que es mejor hacer descansos, aunqeu sean cortitos, por lo menos cada hora y media o dos horas de estudio seguidas, sino, el cerebro acaba por bloquearse y no asimilar nada de lo que lees. Yo como siempre he estudiado es haciendo una primera lectura subrayando y luego volver a leerlo poniendo más incapié en lo subrayado, así hasta que te lo sepas, pero cada persona es un mundo y lo que les funciona a unos no les funciona a otros. Saludines