• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es tu numero de instancia?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Cristina dijo:
demix dijo:
una pregunta...es normal que meta mis datos en la consulta de la solicitud del año 2009 y ponga que ha habido un error???e metido mis datos correctamente,alomejor que hasta que no salgan las listas no sale nada,no se me estoy rayando ya.un saludo amigos

Hasta que no salgan las listas provisionales de aceptados y excluidos del proceso no vas a poder consultar tus datos

sorry, me he equivocado con otra cosa, siento haberte dado mal la información, compi. Aparece todo pendiente de verificación, como han aclarado después... :oops:

sergio_cnp dijo:
pues yo intento consultarlo y me aparece: "valor en el campo año,incorrercto"

¿le aparece a alguien mas algo parecido?

Es un error común que le ha pasado ya a varias personas, sobretodo si usas Mozilla como navegador. Usa el IE o el Opera, o bien borra las cookies y prueba a ver si así te deja.

Un saludo :wink:

Unido
1 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola, tengo una duda, cuando consulto el estado de mi instancia, introduzco todos los datos correctamente y me pone: no existen datos en esta convocatoria para el nif .........

Eso que significa, que no la han revisado o que directamente no tienen mi instancia????

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
yo me acuerdo que la rellene el dia 3 de junio del 2009 a las 09:30 de la mañana del numero no me acuerdo lo siento .. y las sedes que tengo son : Pruebas teoricas : Jaen y Pruebas Fisicas : Granada !!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior