• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Cual es tu numero de instancia?

{xen:phrase moderator}

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
La mía es del 29/05/2009 , y los cinco últimos son el 20560, creo que soy el número 560 , corregirme si me equivoco. :lol:

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
La mía es del 29/05/2009 , y los cinco últimos son el 20560, creo que soy el número 560 , corregirme si me equivoco. :lol:

Parece ser que eres la instancia Nº 56 y seguramente la rellenarias a las 0:00 en adelante por lo que ya seria dia 30 cuando la rellenases.

Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola compis!!!
Hoy cumplimenté la instancia en torno a las 13:30. Mi número (si no lo he mirado mal) es el 6335.
Un saludo. Muak :P

vesania dijo:
Hola compis!!!
Hoy cumplimenté la instancia en torno a las 13:30. Mi número (si no lo he mirado mal) es el 6335.
Un saludo. Muak :P

Bienvenida Vesania, pásate por Presentaciones para que todos te conozcamos.
Gracias por tu aportación.

Un saludo :wink:

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Bueno pues la mia a las 8:20 es la 10087. Por cierto a mi no me a salido nada del numero del banco ni nada, y BOE pone que hay que ingresarla en una cuenta, estoy un poco confuso con ese tema, en la del año pasado la pagué en la Caixa y en la instancia no me venia ningun numero de cuenta, me podeis explicar eso? Un Saludo

otto dijo:
Bueno pues la mia a las 8:20 es la 10087. Por cierto a mi no me a salido nada del numero del banco ni nada, y BOE pone que hay que ingresarla en una cuenta, estoy un poco confuso con ese tema, en la del año pasado la pagué en la Caixa y en la instancia no me venia ningun numero de cuenta, me podeis explicar eso? Un Saludo

Los datos de la cuenta son leídos gracias al código de barras en cualquier entidad bancaria, o eso tengo entendido yo...

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Balance hasta ahora: unas 11500 - 12000 instancias realizadas en 48 horas.
Es incríble, está claro que irá bajando el ritmo, por cierto serían 72 horas, que las instancias se empezaron a rellenar hace 3 diítas :P pero a este paso... bueno yo sigo diciendo lo mismo, una es mía :lol:

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Mejor no hacer la media de esta velocidad de crucero.........madre mia la caja que van ha hacer!!!

Aunque como dicen los compis una de esas es la mia y lucharemos por esa plaza!!!

Carobg dijo:
carloscop1988 dijo:
Balance hasta ahora: unas 11500 - 12000 instancias realizadas en 48 horas.
Es incríble, está claro que irá bajando el ritmo, por cierto serían 72 horas, que las instancias se empezaron a rellenar hace 3 diítas :P pero a este paso... bueno yo sigo diciendo lo mismo, una es mía :lol:

Correctísimo! Fallo mío, no se te escapa una... :P :P

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior