• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es tu numero de instancia?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
La mía es del 29/05/2009 , y los cinco últimos son el 20560, creo que soy el número 560 , corregirme si me equivoco. :lol:

Parece ser que eres la instancia Nº 56 y seguramente la rellenarias a las 0:00 en adelante por lo que ya seria dia 30 cuando la rellenases.

Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola compis!!!
Hoy cumplimenté la instancia en torno a las 13:30. Mi número (si no lo he mirado mal) es el 6335.
Un saludo. Muak :P

vesania dijo:
Hola compis!!!
Hoy cumplimenté la instancia en torno a las 13:30. Mi número (si no lo he mirado mal) es el 6335.
Un saludo. Muak :P

Bienvenida Vesania, pásate por Presentaciones para que todos te conozcamos.
Gracias por tu aportación.

Un saludo :wink:

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Bueno pues la mia a las 8:20 es la 10087. Por cierto a mi no me a salido nada del numero del banco ni nada, y BOE pone que hay que ingresarla en una cuenta, estoy un poco confuso con ese tema, en la del año pasado la pagué en la Caixa y en la instancia no me venia ningun numero de cuenta, me podeis explicar eso? Un Saludo

otto dijo:
Bueno pues la mia a las 8:20 es la 10087. Por cierto a mi no me a salido nada del numero del banco ni nada, y BOE pone que hay que ingresarla en una cuenta, estoy un poco confuso con ese tema, en la del año pasado la pagué en la Caixa y en la instancia no me venia ningun numero de cuenta, me podeis explicar eso? Un Saludo

Los datos de la cuenta son leídos gracias al código de barras en cualquier entidad bancaria, o eso tengo entendido yo...

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Balance hasta ahora: unas 11500 - 12000 instancias realizadas en 48 horas.
Es incríble, está claro que irá bajando el ritmo, por cierto serían 72 horas, que las instancias se empezaron a rellenar hace 3 diítas :P pero a este paso... bueno yo sigo diciendo lo mismo, una es mía :lol:

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Mejor no hacer la media de esta velocidad de crucero.........madre mia la caja que van ha hacer!!!

Aunque como dicen los compis una de esas es la mia y lucharemos por esa plaza!!!

Carobg dijo:
carloscop1988 dijo:
Balance hasta ahora: unas 11500 - 12000 instancias realizadas en 48 horas.
Es incríble, está claro que irá bajando el ritmo, por cierto serían 72 horas, que las instancias se empezaron a rellenar hace 3 diítas :P pero a este paso... bueno yo sigo diciendo lo mismo, una es mía :lol:

Correctísimo! Fallo mío, no se te escapa una... :P :P

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior