A mi me pasaba lo mismo.. sige intentandolo...Juanma13 dijo:yo la echare...si me deja entrar en la pagina c....!!!jajaja. llevo dos dias queriendo meterme en la pagina de la policia, ni siquiera hacer la instancia, sino acceder a la pagina, y me dice algo asi como: usted es un poco idiota por querer acceder a nuestra gran pagina llena de recursos, siga buscando, gracias, jajaja.

jajaja..prueba con el Explorer.. el Firefox suele dar ese error!Juanma13 dijo:ahora resulta que entro, pero meto mi año de nacimiento, y dice que el año está incorrecto, haber si he nacido en otro año y aun no lo se!!! jajaja.

jorega dijo:Yo tengo la mia cumplimentada y guardada,solo me queda imprimirla e ire a entregarla el jueves que es cuando libro por la mañana en el trabajo. (por ahora no me ha dado la pagina los problemas que comentais haber cuando la vaya a imprimir? :lol:

Raul_CNP dijo:Platino dijo:hasta 60.000 o 70.000 instancias todavia quedan unas pocas, aunque llevan un buen ritmo... Una vez hechada la instancia no se puede volver a saber el nº de tu instancia no?
Para saber tu numero de instancia es facil, coinciden con las ultimas cifras de tu numero del 790 sin contar la ultima cifra.
Ejemplo: si tu numero del 790 es 79008850036441 tu numero de instancia es 3644 corresponde de esta forma --->79008850036441

Es el que esta arriba del codigo de barras arriba ala derecha.. cuando lo imprimes te saleJuanma13 dijo:jajaja, gracias, a partir de ahora me llamare alma caritativa, claro que si...no joe escucharme!!!jajaja. ese numero aparece cuando??? porque donde lo estoy rellenando no viene en ningun sitio, y a mi realmente me importa un (lo que viene) pero para ayudar con el post ya sabeis, alma caritativa y esas cosas, jajaja.

Juanma13 dijo:jajaja, gracias, a partir de ahora me llamare alma caritativa, claro que si...no joe escucharme!!!jajaja. ese numero aparece cuando??? porque donde lo estoy rellenando no viene en ningun sitio, y a mi realmente me importa un (lo que viene) pero para ayudar con el post ya sabeis, alma caritativa y esas cosas, jajaja.

Juanma13 dijo:número de secuencia 7990
calentito de ahora mismo, jeje