• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cual es tu numero de instancia?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0
yo la acabo de rellenar ahora mismo y es el numero 6895, esperemos que estos 10 euros sean los 10 euros mejor malgastados de nuestra vida,jejeje

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo la echare...si me deja entrar en la pagina c....!!!jajaja. llevo dos dias queriendo meterme en la pagina de la policia, ni siquiera hacer la instancia, sino acceder a la pagina, y me dice algo asi como: usted es un poco idiota por querer acceder a nuestra gran pagina llena de recursos, siga buscando, gracias, jajaja.

Juanma13 dijo:
yo la echare...si me deja entrar en la pagina c....!!!jajaja. llevo dos dias queriendo meterme en la pagina de la policia, ni siquiera hacer la instancia, sino acceder a la pagina, y me dice algo asi como: usted es un poco idiota por querer acceder a nuestra gran pagina llena de recursos, siga buscando, gracias, jajaja.
A mi me pasaba lo mismo.. sige intentandolo...

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
eso me pasaba ami con el mozilla no me dejaba

si no me confundo de numero yo creo k soy el 12000 (009-06-01 15:39:12.000)

aunque luego me sale 12066 :S

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Yo tengo la mia cumplimentada y guardada,solo me queda imprimirla e ire a entregarla el jueves que es cuando libro por la mañana en el trabajo. (por ahora no me ha dado la pagina los problemas que comentais haber cuando la vaya a imprimir? :lol:

jorega dijo:
Yo tengo la mia cumplimentada y guardada,solo me queda imprimirla e ire a entregarla el jueves que es cuando libro por la mañana en el trabajo. (por ahora no me ha dado la pagina los problemas que comentais haber cuando la vaya a imprimir? :lol:

a mi tampoco solo al principio, como dice el compi.

Raul_CNP dijo:
Platino dijo:
hasta 60.000 o 70.000 instancias todavia quedan unas pocas, aunque llevan un buen ritmo... Una vez hechada la instancia no se puede volver a saber el nº de tu instancia no?

Para saber tu numero de instancia es facil, coinciden con las ultimas cifras de tu numero del 790 sin contar la ultima cifra.

Ejemplo: si tu numero del 790 es 79008850036441 tu numero de instancia es 3644 corresponde de esta forma --->79008850036441

para el alma caritativa , ajjajaja

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
jajaja, gracias, a partir de ahora me llamare alma caritativa, claro que si...no joe escucharme!!!jajaja. ese numero aparece cuando??? porque donde lo estoy rellenando no viene en ningun sitio, y a mi realmente me importa un (lo que viene) pero para ayudar con el post ya sabeis, alma caritativa y esas cosas, jajaja.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Juanma13 dijo:
jajaja, gracias, a partir de ahora me llamare alma caritativa, claro que si...no joe escucharme!!!jajaja. ese numero aparece cuando??? porque donde lo estoy rellenando no viene en ningun sitio, y a mi realmente me importa un (lo que viene) pero para ayudar con el post ya sabeis, alma caritativa y esas cosas, jajaja.
Es el que esta arriba del codigo de barras arriba ala derecha.. cuando lo imprimes te sale

Juanma13 dijo:

cuando la acabes , jejejjejeje

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Mi numero de instancia es el 4442 y le he tramitado hoy, 1 de Junio a las 10:41 de la mañana.

Espero no tener que pagar los 10 euros de la instancia ya que soy Opositor de la Promocion XXV. Pero vamos, que todo lo malo puede ser que el miercoles que viene los pague... serían los mejores 10 euros gastados de mi vida.

Yo estoy seguro que no vamos a llegar al numero de instancias del año pasado... el modo de seleccion de este año es un poco mas complicado y conozco gente que ya se ha rajado por ser las teoricas antes que las prácticas, aunque seguro que tambien se apuntan otros sabiendo que este año es al reves.

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
De todas formas si lo guardas en pdf se te guarda en blanco, sin datos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior