• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os molestan

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
According to dijo:
Bueno sin ofender a nadie, he de decir, que me molesta que compañeros de oposicion a los que les tenia mucho aprecio, me cuenten cosas horrososas de su estancia en la academia, que no hayan tenido ni la mas minima consideración de lo que estaba pasando, que no solo era que seguia puteada en mi trabajo, si no la espera tan grande para que llegase el gran dia, y ellos mientras hablandome de la tortura a la que estaban sometidos, yo no se si se pensaron que entraban a jugar a policias y ladrones, pero en fin...lo mas gracioso de todo esto es que hoy, me llaman para contarme que ya han elegido destino para el aula, y que con mucha pena habian dejado la academia, entonces mi contestación fue, que curioso hace unos meses hechabas peste de ese lugar y ahora lo hechas de menos! ...y su respuesta fue - Yo? que va tia...no inventes!!! jajaja... (vamos que si lo se...lo grabo) Y lo que mas me molesta...es un cometario tan gracioso que me hizo al final de la conversación...-Ahora soy tu superior. No te joda ya era lo que me faltaba por oir, pero bueno dale galones a un tonto y veras en lo que se convierte.
Bueno con todo esto quiero decir, que ha sido muy duro tanto para mi como para muchos de mis compañeros llegar hasta aqui, que me molesta la puta envidia de la gente, gente que pensabas que eran tus amigos, que mientras estudiabas estaban todos los dias tocandote en la puerta, que el dia antes del examen te dicen, mañana sales, no? o vas a seguir estudiando para el año que viene? , en vez de desearte suerte, que el dia que ves el Apto es el día más feliz de tu vida y miras a tu alrededor y te ves sola dando brincos, porque a las personas que supuestamente eran tus mejores amigos les da rabia verte feliz. Me molesta que no haya buena gente con buenos sentimientos, me moleste que se siembre rabia y rencor a tu alrededor y tu sin darte cuenta. Solo se que ese dia partire a mi destino, con incertidumbre y tal vez con algo de miedo creada por algunos, pero solo sé, que no miraré atrás y que no hechare de menos mas que a mi familia y espero encontrarme en este nuevo camino a personas que amen esta profesión como yo y que antes de nada sepan que somos personas.
Dedicado a todas esas personas que hayan vivido situaciones similares. Un abrazo
Uff gracias por pone este post, me he quedado mas tranqui!! :D gracias!!

Dios mio, cómo te entiedo!!!!!! Cómo nos puede llegar a sorprender la gente eh....además muchas veces quien menos te lo esperas...piensas que se van a alegrar con los logros que consigues a base de mucho esfuerzo y lo único que recibes por su parte es indiferencia... Piensa como hago yo, que cada cual recibe lo que merece...un beso y enhorabuena!!!

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Cuando alguien dice que va a hacer algo y no lo hace.

Esperar.

Los atascos.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Las personas que no cumplen lo que dicen que van a hacer.

No entender el porqué de algo.

Mvarnaiz

Policía Alumno
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Me molesta la gente que se lo han dado todo hecho en la vida, y que encima se atribuyan el éxito.
Hijos de, familiares de... Etc....
(típico en España.....)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A riesgo de la caída de palos que me va a sobrevenir. Los 5 primeros segundos de este vídeo me molestan:
Vamos a ir a por ti.

Quiero pensar que es una amenaza puramente judicial, y si, he tratado de empatizar con el agente y verme con 10 compañeros en una huelga de mas de 50 personas (por decir algo), y todo lo que puede sobrellevar estar ahí, en ese momento. Y aun con ello, no logro de acabar entenderlo.

Unido
9 Ene 2020
Felicitaciones
1
Otra cosa que me molesta mucho es que me pregunten...¿YA HAS VUELTO? o ¿YA HAS LLEGADO?.... joder no me ves.... en general odio las preguntas con respuesta obvia.....
Muy grande. Yo tampoco soporto eso. Qué clase de pregunta es, ya has llegado? Pues no me tienes delante!!! Por el amor de Dios!!!

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
A riesgo de la caída de palos que me va a sobrevenir. Los 5 primeros segundos de este vídeo me molestan:
Vamos a ir a por ti.

Quiero pensar que es una amenaza puramente judicial, y si, he tratado de empatizar con el agente y verme con 10 compañeros en una huelga de mas de 50 personas (por decir algo), y todo lo que puede sobrellevar estar ahí, en ese momento. Y aun con ello, no logro de acabar entenderlo.
es una amenaza sin fundamento porque grabar a policías no es delito ni nada...

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
no no, si me da pus pero vamos que el policía puede decir misa y la puede decir cantando.

Unido
5 Feb 2019
Felicitaciones
15
Me voy a sumar a este hilo ya que desde que empecé las oposiciones (mi primer año es éste) he perdido el interés de la lectura por placer, cuando antes me leía un libro al mes o 2 si eran cortitos, ahora he asociado la lectura al estudio y odio eso T.T

Superior