According to dijo:Bueno sin ofender a nadie, he de decir, que me molesta que compañeros de oposicion a los que les tenia mucho aprecio, me cuenten cosas horrososas de su estancia en la academia, que no hayan tenido ni la mas minima consideración de lo que estaba pasando, que no solo era que seguia puteada en mi trabajo, si no la espera tan grande para que llegase el gran dia, y ellos mientras hablandome de la tortura a la que estaban sometidos, yo no se si se pensaron que entraban a jugar a policias y ladrones, pero en fin...lo mas gracioso de todo esto es que hoy, me llaman para contarme que ya han elegido destino para el aula, y que con mucha pena habian dejado la academia, entonces mi contestación fue, que curioso hace unos meses hechabas peste de ese lugar y ahora lo hechas de menos! ...y su respuesta fue - Yo? que va tia...no inventes!!! jajaja... (vamos que si lo se...lo grabo) Y lo que mas me molesta...es un cometario tan gracioso que me hizo al final de la conversación...-Ahora soy tu superior. No te joda ya era lo que me faltaba por oir, pero bueno dale galones a un tonto y veras en lo que se convierte.
Bueno con todo esto quiero decir, que ha sido muy duro tanto para mi como para muchos de mis compañeros llegar hasta aqui, que me molesta la puta envidia de la gente, gente que pensabas que eran tus amigos, que mientras estudiabas estaban todos los dias tocandote en la puerta, que el dia antes del examen te dicen, mañana sales, no? o vas a seguir estudiando para el año que viene? , en vez de desearte suerte, que el dia que ves el Apto es el día más feliz de tu vida y miras a tu alrededor y te ves sola dando brincos, porque a las personas que supuestamente eran tus mejores amigos les da rabia verte feliz. Me molesta que no haya buena gente con buenos sentimientos, me moleste que se siembre rabia y rencor a tu alrededor y tu sin darte cuenta. Solo se que ese dia partire a mi destino, con incertidumbre y tal vez con algo de miedo creada por algunos, pero solo sé, que no miraré atrás y que no hechare de menos mas que a mi familia y espero encontrarme en este nuevo camino a personas que amen esta profesión como yo y que antes de nada sepan que somos personas.
Dedicado a todas esas personas que hayan vivido situaciones similares. Un abrazo
Uff gracias por pone este post, me he quedado mas tranqui!!gracias!!
Dios mio, cómo te entiedo!!!!!! Cómo nos puede llegar a sorprender la gente eh....además muchas veces quien menos te lo esperas...piensas que se van a alegrar con los logros que consigues a base de mucho esfuerzo y lo único que recibes por su parte es indiferencia... Piensa como hago yo, que cada cual recibe lo que merece...un beso y enhorabuena!!!