• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os molestan

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
Odio al tipico grupo de mujeres mayores y/o pasadas de peso que salen a andar por la pista de atletismo en perfecta hilera y hablando de la novela y que aunque te vean que vienes corriendo (que pasa eso hicieron la pista) no se aparten haciendo que te tengas que salir de ella. :enfadado:
Tambien odio estar leyendo el periodico en el bar y que venga el tipico que se pone a leerlo por encima de tu hombro y que aun tiene la desfachatez de comentar la noticia.

Vamos, animaos y contad que cosas os sacan de quicio jejeje

Curioso post.... :twisted:

Pues a mi me molesta mucho cuando voy en el metro o en el bus, y se monta una señora o señor mayor y están los típicos niñatos sentados y no les ceden el sitio, eso me molesta mucho, y en general el poco respeto que se le tiene a las personas mayores en nuestra sociedad.

Otra cosa que me saca de quicio muchas veces, es ver a ciertos seguratas de discotecas, como se creen los reyes del mambo, y te miran por encima del hombro como si te estuvieran perdonando la vida, me pone enferma la gente tan prepotente :evil:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
A mi me molesta

• que gane el Barça el triplete....
    Que no me miren cuando me hablan
    que me agarren mientras me hablan...
    Que no tiren de la cadena del water...
    Que los coches no respeten a los motoristas...
    Los putos guardarailes..
    Los putos "guardas tumbados"...
    Que no cierren la boca mientras mastican...
    Los putos 40 principales!!!
    ERC
    PNV
    BNG
    Y alguno que se me olvida...
    Pero lo que más me molesta es que NADIE PONGA LOS INTERMITENTES!!!

Ya estoy más tranquilo...

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Yo también odio que no enciendan los intermitentes eso me mata,
que mi querido vecino aparca su coche en mi puerta para así poder tomar el fresquito tranquilo(lo peor no es eso,lo peor es que es un sin cojones de esos que ten encuentras por la carretera y te ves negro pa adelantarlos,por cierto eso también lo odio)
la típicia amiga solterona de tu novia que se encarga de hacer de detective privado, sabiendo todos y cada uno de los pasos que das, contabilizando las veces que te ries o las cervezas que te tomas para luego decírselo a ella,por no hablar de que como se te acerque una chavalita,preparate cuando te trinque la parienta, ya se encargará ella(amiga solterona) de inventarse una super historia como:tia no paraban de mirarse y de reirse, tu novio la invito a una copa,cuando se levanto pa ir al servicio le pasó la mano por la cintura.
odio a la gente que no se lava los dientes.
odio a la gente que en ausencia de clinex hace uso de la manga de la camiseta interior por la parte de adentro para alojar ahí algún cuerpo extraño(moco)
odio el típico cerco de sudor que se le queda a algunas personas en la camisa al estilo jose antonio camacho.
odio a la gente que se guarda el paquete de tabaco en los típicos calcetines blancos con dos rayitas una negra y otra roja.
odio a las personas que lo primero que hacen en el día es encenderse un cigarro.
odio a los canis.
En fin estas son algunas de las cosas que odio ya iré poniendo mas según me vayan viniendo.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
A mi me molesta mucho que cuando se está hablando de un tema en un grupo de personas, siempre hay alguien que resulta saberlo todo, entender de todo y que le ha pasado de todo lo que se comenta y para más inri no deja hablar a los demás, eso me pone mala... :?

También hay más cosas que me molestan pero vamos, esa en especial es que no puedorrrrr

RoOo dijo:
A mi me molesta mucho que cuando se está hablando de un tema en un grupo de personas, siempre hay alguien que resulta saberlo todo, entender de todo y que le ha pasado de todo lo que se comenta y para más inri no deja hablar a los demás, eso me pone mala... :?

También hay más cosas que me molestan pero vamos, esa en especial es que no puedorrrrr

Jajajajaja correcto, y encima aunque lo que cuente es una mentira muy gorda que todos sabemos que no es verdad, esa persona mantiene hasta la muerte que lo que dice es más cierto que otra cosa....vamos que encima se cree sus propias mentiras.... :lol:

Eso si que me pone malo a mi también la verdad. O también, que le cuente a una persona una cosa y a otra persona, otra cosa totalmente diferente, aun a sabiendas de que esas dos personas se conocen porque pertenecen al mismo grupo de amigos.... :lol: :lol:

MaNuCNP dijo:
A mi me molesta

• que gane el Barça el triplete....
    Que no me miren cuando me hablan
    que me agarren mientras me hablan...
    Que no tiren de la cadena del water...
    Que los coches no respeten a los motoristas...
    Los putos guardarailes..
    Los putos "guardas tumbados"...
    Que no cierren la boca mientras mastican...
    Los putos 40 principales!!!
    ERC
    PNV
    BNG
    Y alguno que se me olvida...
    Pero lo que más me molesta es que NADIE PONGA LOS INTERMITENTES!!!

jajajajajjaa que bueno ,y de añadir a esto

los poligoneros ,parquineros, canis o como los querais llamar
tambien me molesta ver como la gente se droga en la via publica delante de niños y de las FFCCSS y que no hacen nada aunque sea una receta coño.

me molesta los botellones descontrolados y los guarros que no recogen.

las fiestas de los pisos hasta altas horas.

tambien los prepotentes y los que van de guays siempre sonriendo, aun en temas muy serios.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Que me dejen con el saludo en la boca
Que hables con alguien y pase, y cuando hable el tengas que estar pendiente, por que cada 2 por 3 te pregunta a que si, (si tu pasa de mi conversación, crees que voy a estar pendiente de la tuya)
El tipico sabe lo todo (luego es todo mentira)
Los aratrones de sillas
Los tipicos "guais", que van en el coche perdonando la vida
Los seguratas prepotentes que se creen que son Ministros o algo

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Odio saludar a alguien y que no te devuelvan el saludo, aun cuando te han visto.
Los seguratas como decis que se creen Dios.
Y sobre todo la gente que se pasa por el forro(perdon por la expresion) todas las normas, y que seamos 4 gatos los que las cumplimos.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
el regueton, rumbaton y todo estilo de musica que termine en "on"

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pues yo odio por encima de todo estar muerta de sueño y que al lado haya un mam@n durmiendo a pierna suelta roncando a lo bruto!!!!!! Puffff, debido a esto, no ire a un camping NUNCA MÁS EN MI VIDA!!!!!!!

Y más aún que te operen y te lleves 4 días ingresá y te planten dos viejas que roncan toda la puñetera noche como tigresas..., y tú como una zombie dando vueltas por el hospital sin pegar ojo!!!!!

Por cierto totalmente de acuerdo con Athenea en lo de los porteros de discotecas....., pfff!! que te repasen de arriba abajo y te dejan entrar predonandote la vida..., pfff!!! :enfadado:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Juas a mi me odiariais muchos por lo que veo ajajjaja no soy de los que ponen el intermitente amenudo, aqui en Madrid dar el intermitente es dar pistas al enemigo :?

Yo lo que mas odio es salir de la ducha y que esten las toallas mojadas :enfadado:
En la playa que me sacudan la arena de la toalla el de al lado y acabe lleno de arena...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Oscar24 dijo:
Juas a mi me odiariais muchos por lo que veo ajajjaja no soy de los que ponen el intermitente amenudo, aqui en Madrid dar el intermitente es dar pistas al enemigo :?

Yo lo que mas odio es salir de la ducha y que esten las toallas mojadas :enfadado:
En la playa que me sacudan la arena de la toalla el de al lado y acabe lleno de arena...

Como se nota que no vas en moto... rodeado de tortugas lentas y torpes también llamadas automóviles...

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
Jajajaja veo que os ha gustado el post.
Otra cosa que me molesta es la gente que te pregunta : que como va la crisis?? no tendras faena no?? DIOSS, si tu te has quedado en el paro, o cada dia que vas a trabajar sientes que sera el ultimo pues lo siento, pero no quieras que las vidas de los demas sean tan miserables como las tuyas.
Y la gente que al decirle que has conseguido el apto te dice : pues fulanico, que siempre ha sido un pinta tambien es policia nacional.
Tambien odio al perro de mi vecina de arriba, y a mi vecina de abajo que no sabe que tener a un niño de 2 años despierto dando gritos hasta las 2 de la mañana es para llamar a los servicios sociales, y que si encima le dices amablemente que por favor no son horas de estar berreando y con la tele a toda pastilla EN EL PATIO DE LUZ y aun se indigne y suelte : mira, ya esta el marques del edificio.
Podria llenar paginas, pero os dejo a vosotros...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
jajaj tremendo el POst... Pues yo aparte de odiar algunas de las cosa que habeis dicho ...odio el Mierdatone ( no puedo con el.. )..
Me molesta mogollon cuando has quedado a cierta hora ( 22h ) y tu novia esta desde las 7 de la tarde areglandose y aun llegas tarde.. :evil:
Me molesta ver una pelicula en la tele y que cada 10min te pongan anuncios..

Superior