• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os molestan

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
komkeder dijo:
A mi me molesta la típica frase que te dice la gente cuando se entera de que quieres ser, vas a ser o eres policia: vease "No me multes eeh" o "Así me quiteras las multas".

1. No es nuestra competencia la regulación del tráfico.
2. No podemos quitaros multas: 1. Porque no las hemos puesto nosotros y 2. Porque no se puede y punto.
3. Ves como toca y ni te multaran e incluso podrá opositar, porque esa es otra cosa que me molesta:

El típico borracho parado en un control que dice: No me hagais esto que quiero ser policía:
Si quieres ser policía empieza siendo responsable de tus actos y tu vida.

¿Qué opinais?
:cine:
Siiiii,totalmente de acuerdo.

me molesta que los jueces son unos vagos para las ordenes de registro y necesitan de todo para poder hacerlas, sabiendo de sobra todo el mundo sitio lugar y horas , pero claro no es lo mismo coger 30 kg que pillar dos papelinas y balanzas y demas para eso no hay ordenes , como quieren que se acabe con la droga , al final caiman y trabajar estadisticas.

verguenza de jueces.

Esto un mensaje recibido y que a mi igualmente me molesta esta historia :

Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 p.... Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa , forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz , aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo. 'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .

La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el c....... ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes.. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: AHORA, QUE OS DEN POR C..............

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

FUERA LA ESGAE, Y LIBERALIZACION DE EMPRESA PARA LOS DERECHOS DE AUTOR.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Odio al típico que sabe que estas opositando a esto y dice: "Ah pues yo el año que viene voy a opositar a policía tío, que como es fácil... paso de prepararme las oposiciones de magisterio que son muy difíciles..."
Harto me tiene ese comentario!
La carga teórica de la oposición es bastante asequible hay que admitirlo que no es un volumen ni un nivel excesivo. Pero nadie se para a pensar que la dificultad no esta solo en el temario? Que depende del numero de opositores también? Que no solo tenemos que dedicar tiempo a preparar el examen teórico, sino un físico, un psicotecnico y ademas una entrevista. Y que, por si fuera poco, estas condicionado por tu estatura, peso y edad? Que mucha gente se opera por que no puede pasar el medico? y que otros pocos no lo pasan por que a juicio del tribunal medico no deben hacerlo...
Bueno no mencionare ademas la longitud en el tiempo que tiene la oposición y mucho menos mencionaré la dureza de la formación en Ávila, la cual señores y señoras es parte de la oposición!, ya que no la se ni yo!
Me jode mucho escuchar que la oposición es fácil. GRGRGRGR!

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Naug dijo:
Odio al típico que sabe que estas opositando a esto y dice: "Ah pues yo el año que viene voy a opositar a policía tío, que como es fácil... paso de prepararme las oposiciones de magisterio que son muy difíciles..."
Harto me tiene ese comentario!
La carga teórica de la oposición es bastante asequible hay que admitirlo que no es un volumen ni un nivel excesivo. Pero nadie se para a pensar que la dificultad no esta solo en el temario? Que depende del numero de opositores también? Que no solo tenemos que dedicar tiempo a preparar el examen teórico, sino un físico, un psicotecnico y ademas una entrevista. Y que, por si fuera poco, estas condicionado por tu estatura, peso y edad? Que mucha gente se opera por que no puede pasar el medico? y que otros pocos no lo pasan por que a juicio del tribunal medico no deben hacerlo...
Bueno no mencionare ademas la longitud en el tiempo que tiene la oposición y mucho menos mencionaré la dureza de la formación en Ávila, la cual señores y señoras es parte de la oposición!, ya que no la se ni yo!
Me jode mucho escuchar que la oposición es fácil. GRGRGRGR!
Yo a esa gente la animo un montón, asi cuando se dan la ostia es mas gorda :evil: y yo me rio mas..

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Unido
15 Ene 2010
Felicitaciones
0
Bueno sin ofender a nadie, he de decir, que me molesta que compañeros de oposicion a los que les tenia mucho aprecio, me cuenten cosas horrososas de su estancia en la academia, que no hayan tenido ni la mas minima consideración de lo que estaba pasando, que no solo era que seguia puteada en mi trabajo, si no la espera tan grande para que llegase el gran dia, y ellos mientras hablandome de la tortura a la que estaban sometidos, yo no se si se pensaron que entraban a jugar a policias y ladrones, pero en fin...lo mas gracioso de todo esto es que hoy, me llaman para contarme que ya han elegido destino para el aula, y que con mucha pena habian dejado la academia, entonces mi contestación fue, que curioso hace unos meses hechabas peste de ese lugar y ahora lo hechas de menos! ...y su respuesta fue - Yo? que va tia...no inventes!!! jajaja... (vamos que si lo se...lo grabo) Y lo que mas me molesta...es un cometario tan gracioso que me hizo al final de la conversación...-Ahora soy tu superior. No te joda ya era lo que me faltaba por oir, pero bueno dale galones a un tonto y veras en lo que se convierte.
Bueno con todo esto quiero decir, que ha sido muy duro tanto para mi como para muchos de mis compañeros llegar hasta aqui, que me molesta la puta envidia de la gente, gente que pensabas que eran tus amigos, que mientras estudiabas estaban todos los dias tocandote en la puerta, que el dia antes del examen te dicen, mañana sales, no? o vas a seguir estudiando para el año que viene? , en vez de desearte suerte, que el dia que ves el Apto es el día más feliz de tu vida y miras a tu alrededor y te ves sola dando brincos, porque a las personas que supuestamente eran tus mejores amigos les da rabia verte feliz. Me molesta que no haya buena gente con buenos sentimientos, me moleste que se siembre rabia y rencor a tu alrededor y tu sin darte cuenta. Solo se que ese dia partire a mi destino, con incertidumbre y tal vez con algo de miedo creada por algunos, pero solo sé, que no miraré atrás y que no hechare de menos mas que a mi familia y espero encontrarme en este nuevo camino a personas que amen esta profesión como yo y que antes de nada sepan que somos personas.
Dedicado a todas esas personas que hayan vivido situaciones similares. Un abrazo
Uff gracias por pone este post, me he quedado mas tranqui!! :D gracias!!

According to dijo:
Bueno sin ofender a nadie, he de decir, que me molesta que compañeros de oposicion a los que les tenia mucho aprecio, me cuenten cosas horrososas de su estancia en la academia, que no hayan tenido ni la mas minima consideración de lo que estaba pasando, que no solo era que seguia puteada en mi trabajo, si no la espera tan grande para que llegase el gran dia, y ellos mientras hablandome de la tortura a la que estaban sometidos, yo no se si se pensaron que entraban a jugar a policias y ladrones, pero en fin...lo mas gracioso de todo esto es que hoy, me llaman para contarme que ya han elegido destino para el aula, y que con mucha pena habian dejado la academia, entonces mi contestación fue, que curioso hace unos meses hechabas peste de ese lugar y ahora lo hechas de menos! ...y su respuesta fue - Yo? que va tia...no inventes!!! jajaja... (vamos que si lo se...lo grabo) Y lo que mas me molesta...es un cometario tan gracioso que me hizo al final de la conversación...-Ahora soy tu superior. No te joda ya era lo que me faltaba por oir, pero bueno dale galones a un tonto y veras en lo que se convierte.
Bueno con todo esto quiero decir, que ha sido muy duro tanto para mi como para muchos de mis compañeros llegar hasta aqui, que me molesta la puta envidia de la gente, gente que pensabas que eran tus amigos, que mientras estudiabas estaban todos los dias tocandote en la puerta, que el dia antes del examen te dicen, mañana sales, no? o vas a seguir estudiando para el año que viene? , en vez de desearte suerte, que el dia que ves el Apto es el día más feliz de tu vida y miras a tu alrededor y te ves sola dando brincos, porque a las personas que supuestamente eran tus mejores amigos les da rabia verte feliz. Me molesta que no haya buena gente con buenos sentimientos, me moleste que se siembre rabia y rencor a tu alrededor y tu sin darte cuenta. Solo se que ese dia partire a mi destino, con incertidumbre y tal vez con algo de miedo creada por algunos, pero solo sé, que no miraré atrás y que no hechare de menos mas que a mi familia y espero encontrarme en este nuevo camino a personas que amen esta profesión como yo y que antes de nada sepan que somos personas.
Dedicado a todas esas personas que hayan vivido situaciones similares. Un abrazo

Seguro que las personas que te quieres de verdad, familia, amigos, pareja (si la tienes), se alegran muchísimo por tí y estarán super orgullosos de lo que has conseguido.

A los demás...pues mira, no hay peor cosa en este mundo que ser envidioso, porque esa envidia que uno proyecta contra los demás acabará en su contra, y sólo conseguirán ser unos amargados en su vida. Y además mejor que te des cuanta ahora de la gente que no vale la pena, y no más adelante, cuando ya les hayas cogido cariño, porque la decepción sería mucho mayor.

Un saludo y darte mi enhorabuena por lo que has conseguido, para mí ahora mismo, Ávila está a años luz y no sabes lo que me gustaría estar en tu lugar en este momento, pero bueno, nunca dejes que nadie, por mucho que te digan te quite la ilusión con la que afrontas ahora esta nueva etapa de tu vida :wink:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
According to dijo:

Seguro que las personas que te quieres de verdad, familia, amigos, pareja (si la tienes), se alegran muchísimo por tí y estarán super orgullosos de lo que has conseguido.

A los demás...pues mira, no hay peor cosa en este mundo que ser envidioso, porque esa envidia que uno proyecta contra los demás acabará en su contra, y sólo conseguirán ser unos amargados en su vida. Y además mejor que te des cuanta ahora de la gente que no vale la pena, y no más adelante, cuando ya les hayas cogido cariño, porque la decepción sería mucho mayor.

Un saludo y darte mi enhorabuena por lo que has conseguido, para mí ahora mismo, Ávila está a años luz y no sabes lo que me gustaría estar en tu lugar en este momento, pero bueno, nunca dejes que nadie, por mucho que te digan te quite la ilusión con la que afrontas ahora esta nueva etapa de tu vida :wink:

+137

According to dijo:

La envidia es muy mala... Otra cosa no sé, pero la oposición ayuda a hacer limpia de supuestos ''amigos''. Se da uno cuenta rápido de quién estaba ahí para la fiesta y la marcha nada más, y quién estaba y sigue estando para todo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior