• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os molestan

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
me molesta la gente que escribe HÁBILA... me hacen doler los ojos y eso que yo no soy de escribir bien... pero esque un opositor que sueña día y noche con estar en Ávila... y lo confunda... :maldito ordenador:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
lobito dijo:
me molesta la gente que escribe HÁBILA... me hacen doler los ojos y eso que yo no soy de escribir bien... pero esque un opositor que sueña día y noche con estar en Ávila... y lo confunda... :maldito ordenador:
Todo tiene su explicacion buscalo en el bsucador y sabras porque los del foro lo ponesmos de esa forma
Habila EXiSTE!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
lobito dijo:
Todo tiene su explicacion buscalo en el bsucador y sabras porque los del foro lo ponesmos de esa forma
Habila EXiSTE!!

aaaaaaah entonces no digo nada... egggke no me entero... humm!! pero esque lo ves asi de pum... :por favor:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
cosas que me molestan?? yo estoy molesto conmigo mismo.. por no haber aprobado este año, por haber sido un vago y haberme puesto el ultimo mes.., por exigirme el minimo en lugar de darlo todo desde el principio, por perder un monton de tiempo al dia..., por decir "tengo que entrenar" y posponerlo para otro dia...

PD: os doy permiso para que si me veais por la calle me deis una colleja a ver si espabilo...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
commander dijo:
cosas que me molestan?? yo estoy molesto conmigo mismo.. por no haber aprobado este año, por haber sido un vago y haberme puesto el ultimo mes.., por exigirme el minimo en lugar de darlo todo desde el principio, por perder un monton de tiempo al dia..., por decir "tengo que entrenar" y posponerlo para otro dia...

PD: os doy permiso para que si me veais por la calle me deis una colleja a ver si espabilo...
Commander ahora ya lo sabes este año a tope desde el principio!! ( colleja de mi parte!!! ;) )

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
commander dijo:

No te machaques tanto, piensa que tiene remedio, en 10 meses empieza todo otra vez!! sé que da rabia dejar un año atras porque a mi me ha pasado lo mismo, pero no se termina nada, al reves, empieza otro año nuevo, otra promoción nueva, así que mira para adelante, lo pasado pasado está!!! Un saludo compañero!

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
me molesta algo parecido al amigo commander despues de conseguir 2 asignaturas de Avila no he mirado nada mas que el primer tema jeje y ahora tengo remordimientos :o

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
commander dijo:

No te machaques anda... ahora ya sabes que tienes que ponerle ganas desde el primer dia, ya verás como este año si que te lo sacas :wink: Ánimo compañero :D

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
commander dijo:

jjajaj no es para tanto homobre... ami me paso exactamente lo mismo que tu pero el año pasao... y rayandote no consigues nada... ponte a estudiar todos los dias y a entrenar y un año te se pasa volando... :)

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Me molesta la gente que va con los faros antiniebla sin haber niebla densa :enfadado:

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Me molesta y mucho salir de compras y volver a por mi coche y ver que algun hijo de la gran **** se dedica a arañar los coches por pura envidia o yo que se :evil: :evil: :evil:
PD:menos mal que no lo he pillado

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0
entre mis manias, la que me desquicia es el tic-tac de un reloj...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Tener que entrar en el coche por la puerta del copiloto porque un espabilao lo a dejao pegao a mi puerta

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Yo como todavía soy joven para tener coche (pero no moto jeje) me molesta muchísimo ver la "inutilidad" de algun@s que con un smart no pueden aparcar en un sitio donde perfectamente entraría un trailer xD.

Pues hablando de coches, hoy sin ir más lejos, estaba esperando para aparcar y ha llegado el listo de turno y lo ha metido, me pongo a pitarle y ni caso, bueno pues he cogido y me he bajado del coche, voy y le toco en la ventana y le digo yo muy educada :lol: , que si no ha visto que estaba yo esperando, y el tio dice que no, que aparca el que llega, yo ya me estaba poniendo un poquito de mala hostia, pero como el señor era mayor (le echo unos 60 y pico), no he querido discutir más y me he pirado.

Asi que lo me molesta, es tener que callarme la boca porque es una persona mayor y que luego se quejen de la educación de los jóvenes :evil: , porque ya les gustaría a mucha gente mayor tener la educación que tenemos bastantes jóvenes.

Saludos.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior