Todo tiene su explicacion buscalo en el bsucador y sabras porque los del foro lo ponesmos de esa formalobito dijo:me molesta la gente que escribe HÁBILA... me hacen doler los ojos y eso que yo no soy de escribir bien... pero esque un opositor que sueña día y noche con estar en Ávila... y lo confunda... :maldito ordenador:
nesturet dijo:Todo tiene su explicacion buscalo en el bsucador y sabras porque los del foro lo ponesmos de esa formalobito dijo:me molesta la gente que escribe HÁBILA... me hacen doler los ojos y eso que yo no soy de escribir bien... pero esque un opositor que sueña día y noche con estar en Ávila... y lo confunda... :maldito ordenador:
Habila EXiSTE!!

nesturet dijo:jajaja Todo el mundo alfinal termina preguntando o diciendo porque se pone asi.. jajaja
e aqui el post: viewtopic.php?f=17&t=2680 :lol: :lol: :lol:

Commander ahora ya lo sabes este año a tope desde el principio!! ( colleja de mi parte!!!commander dijo:cosas que me molestan?? yo estoy molesto conmigo mismo.. por no haber aprobado este año, por haber sido un vago y haberme puesto el ultimo mes.., por exigirme el minimo en lugar de darlo todo desde el principio, por perder un monton de tiempo al dia..., por decir "tengo que entrenar" y posponerlo para otro dia...
PD: os doy permiso para que si me veais por la calle me deis una colleja a ver si espabilo...
commander dijo:cosas que me molestan?? yo estoy molesto conmigo mismo.. por no haber aprobado este año, por haber sido un vago y haberme puesto el ultimo mes.., por exigirme el minimo en lugar de darlo todo desde el principio, por perder un monton de tiempo al dia..., por decir "tengo que entrenar" y posponerlo para otro dia...
PD: os doy permiso para que si me veais por la calle me deis una colleja a ver si espabilo...

No te machaques anda... ahora ya sabes que tienes que ponerle ganas desde el primer dia, ya verás como este año si que te lo sacas :wink: Ánimo compañerocommander dijo:cosas que me molestan?? yo estoy molesto conmigo mismo.. por no haber aprobado este año, por haber sido un vago y haberme puesto el ultimo mes.., por exigirme el minimo en lugar de darlo todo desde el principio, por perder un monton de tiempo al dia..., por decir "tengo que entrenar" y posponerlo para otro dia...
commander dijo:cosas que me molestan?? yo estoy molesto conmigo mismo.. por no haber aprobado este año, por haber sido un vago y haberme puesto el ultimo mes.., por exigirme el minimo en lugar de darlo todo desde el principio, por perder un monton de tiempo al dia..., por decir "tengo que entrenar" y posponerlo para otro dia...
atrankas dijo:Me molesta la gente que va con los faros antiniebla sin haber niebla densa :enfadado: