• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os molestan

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Esa anécdota me recordó a un caso que le sucedió a un compañero de mi padre. Bueno, mi padre es agente de seguros y un día entró a la oficina un señor muy arreglado con corbata...etc muy buen puesto vaya, se notaba que tenía dinero. Y en efecto.

Resulta que estaban en un parking de un centro comercial y el hombre llevaba un mercedes de los de gama bastante alta... y estaba esperando para aparcar, se ve que el parking estaba bastante lleno... y una chavalita se metió en contradirección con su peugeot 106 y le quitó el sitio. El hombre bajó del coche y también, educadamente le dijo: "perdona señorita, pero estaba esperando para aparcar yo...". Y la chica le suelta... "el mundo está hecho para los listos". Entonces, él hombre volvió al mercedes, metió primera y estrelló todo el morro del coche contra el peugeot de la chica, lo dejó acordeón vaya... Se bájó y le dijo "El mundo está hecho para los que tienen pasta, saca el papel y hagamos el parte". No me quiero imaginar la cara de la chavala... pero desde luego ella se quedó sin coche.

Ais... la chulería... :lol:

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Me molesta que te esperes para comprar algo de ropa que te gustó en las rebajas, y cuando llegas a esa tienda ha desaparecido toda ropa que estaba chula (aunque sea el primer día) y en su lugar han sacado ropa que te tendrían que pagar a ti por llevártela porque tela............me da mucha rabia porque eso es engañar a la gente :enfadado:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
Me molesta que te esperes para comprar algo de ropa que te gustó en las rebajas, y cuando llegas a esa tienda ha desaparecido toda ropa que estaba chula (aunque sea el primer día) y en su lugar han sacado ropa que te tendrían que pagar a ti por llevártela porque tela............me da mucha rabia porque eso es engañar a la gente :enfadado:

Amén!!!!! Mas verdad que una santa tienes....

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
krys dijo:
gudrula dijo:

Amén!!!!! Mas verdad que una santa tienes....

Muy cierto!!! Y encima entre "trapo y trapo" te colocan ropa chula de temporada mezclada con la rebajada para ver si con la emoción de comprar y comprar por ser las rebajas te la llevas casi sin darte cuenta a un precio superior :lol: :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
NO se si lo puse ya! pero Odio!! cuando voy conduciendo y el copiloto se pasa el viaje diciendo. Cuidado!! el semaforo esta en rojo!! Peaton!! Hay un stop!!! Frenaa frenaa!!! INtermitente!! Mete 3ª,no?... Ufffff!!! TENGO OJOS!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
nesturet dijo:
NO se si lo puse ya! pero Odio!! cuando voy conduciendo y el copiloto se pasa el viaje diciendo. Cuidado!! el semaforo esta en rojo!! Peaton!! Hay un stop!!! Frenaa frenaa!!! INtermitente!! Mete 3ª,no?... Ufffff!!! TENGO OJOS!!! :twisted: :twisted: :twisted:
cuidado al girar!! que viene una viejaaa!! :jeje: :jeje: (Esa es mi madre...)

nesturet dijo:

El pobre de mi hermano sufre, y yo lo asusto cada vez que puedo ajjajajajajajajajajaja

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
jjajaj!!! Por lo que veo no soy al unico que le pasa...
Tambien odio a esas personas que se empeñan en ir por la carretera .. Pero a verrr señoraaaaa porque no va usted por la aceraa? y claro cuando pasas si le pasa cerca te empieza a chillar... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ( algunas veces pienso en darle con el retrovisor!!!! )

dors dijo:
carloscop1988 dijo:
me pongan detrás a la pandilla de chicos y chicas que es la primera vez que salen en grupito y están toda la peliculita como en el recreo :jeje:
y no tan pequeños.. hay algunos grandes que son peor :evil:

Sí pero a esos se lo dices y casi que se callan, los enanos se descojonan jajajajajaja

A mi me molesta la típica frase que te dice la gente cuando se entera de que quieres ser, vas a ser o eres policia: vease "No me multes eeh" o "Así me quiteras las multas".

1. No es nuestra competencia la regulación del tráfico.
2. No podemos quitaros multas: 1. Porque no las hemos puesto nosotros y 2. Porque no se puede y punto.
3. Ves como toca y ni te multaran e incluso podrá opositar, porque esa es otra cosa que me molesta:

El típico borracho parado en un control que dice: No me hagais esto que quiero ser policía:
Si quieres ser policía empieza siendo responsable de tus actos y tu vida.

¿Qué opinais?
:cine:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior