• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

convocatoria mosso escuadra

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Si ponerse a estudiar catalan como un locooo y vivir en cataluña minimo 1 año para ir controlando la lengua jejeje

Amigo santino ... por llamarte de alguna manera ... yo no intento nunca arreglar nada .. las cosas las digo siempre claras, si me equivoco alguna vez pido perdon, si digo algun comentario que por mi parte no es ofensivo y a ti te resulta ofensivo pues te doy la explicacion para que no tengamos malos entendidos.
Si aun dandote la explicacion sigues pensando lo mismo ... pues ya veras que me importa 3 ......
Aclaras las dudas sigamos con el hilo.
Un saludo

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
celtic dijo:
Amigo santino ... por llamarte de alguna manera ... yo no intento nunca arreglar nada .. las cosas las digo siempre claras, si me equivoco alguna vez pido perdon, si digo algun comentario que por mi parte no es ofensivo y a ti te resulta ofensivo pues te doy la explicacion para que no tengamos malos entendidos.
Si aun dandote la explicacion sigues pensando lo mismo ... pues ya veras que me importa 3 ......
Un saludo

Tus palabrás te describen perfectamente.

Un saludete a ti también hombre.

Santino dijo:
celtic dijo:
Un saludo

Tus palabrás te describen perfectamente.

Un saludete a ti también hombre.

Lo que Athenea y yo dijimos, para bien o mal Celtic es 100% transparente (se le llega a apreciar mucho creeme Santino :wink: )

Con todo aclarado ya... que alguien continue con el hilo del post por favor.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
PoliDani dijo:
esteban4989 dijo:
PoliDani dijo:
Yo por mucho que quisiera no podria :(

:lol:

Querer es poder my friend, tu eres un hacha en lo que te propongas neen! :lol:

El catalán no es lo mio amigo! menudo acento iba yo a tener siendo andalú! :jeje:

Montilla, expresidente de la Generalitat, es de Iznajar (Córdoba) así que no pongas excusas :lol:

Unido
20 Oct 2010
Felicitaciones
0
enders dijo:
carloscop dijo:
Al que le gusten esas plazas, que oposite allí.
yo .... me he apuntado esta mañana VISCA VALENCIA
Viva España

Me parece una verguenza que se antepongan los interes políticos y electorales antes que la seguridad nacional.

Editado por Alpol.
El uso de colores está prohibido según las normas del foro.

Spyder86 dijo:
enders dijo:
carloscop dijo:
Al que le gusten esas plazas, que oposite allí.
yo .... me he apuntado esta mañana VISCA VALENCIA
Viva España

Me parece una verguenza que se antepongan los interes políticos y electorales antes que la seguridad nacional.

Editado por Alpol.
El uso de colores está prohibido según las normas del foro.

Te acabo de contestar en el post de rumores...cuando no se está informado sobre algo es mejor abstenerse de hacer comentarios como ese...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
A esperar al año que viene que es año electoral...

Mossos: 600 plazas (1 CCAA)
Guardia Civil: 227 plazas (17 CCAA)
policia nacional:228 plazas (17 CCAA)
En fin...
A este paso hay mas mossos en cataluña que policias y guardia civiles en toda españa, esto ya no tiene palabras.

Unido
20 Oct 2010
Felicitaciones
0
cnp2011 dijo:

En fin...
A este paso hay mas mossos en cataluña que policias y guardia civiles en toda españa, esto ya no tiene palabras.
Si está claro, que normal no es.

Pero cuidado que te diran que no sabes del tema, que odias a CataluÑa, etc etc.

Spyder86 dijo:
cnp2011 dijo:

En fin...

No sois más pesados porque el foro no es más grande. ¿Tanto cuesta olvidar lo que pase en Cataluña y dedicarse a estudiar la oposición a la que optáis?

Es que decirlo una vez vale, pero repetirlo sin ton ni son pues cansa.

Spyder86 dijo:
cnp2011 dijo:

En fin...

Y digo yo, ¿Porque no opositais a los Mossos? Tanto quejarse...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
La verdad es que si fuera catalan ni me lo pensaba, aun molaria ser mosso la verdad,pero tenerme que estudiar un temario en catalan , como que prefiero estudiar en español.Y me quejo por las 600 plazas porque ni sumando las cnp y guardia civil no suman ni 500 plazas :lol:

Superior