• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Convocatoria de la Guardia Civil publicada

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:
Yo tengo 77,6 a falta de psicos, pero veo notas muy altas.

Espero estar dentro del corte.
Bua eso dice la gente tio, pero como tambien dicen esas notas son una minoria y parece que es la tonica pero si te paras a pensar, los que dicen las notas son los que las tienen medio buenas, hay mucha gente con 67,68 y por ahi, nosotros siendo realistas no las tenemos malas, ahora esperar los psicos y el corte, pero seamos positivos que con 7 u 8 puntos en psicos nos plantamos en 82 en mi caso y 85 en el tuyo y creo que no esta mal, corregirme si he dicho alguna barbaridad...
Suerte compis!!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Hombre yo acostumbrado a los psicos de la nacional, estos son mas faciles.

Si que es posible que tu te pongas en 82 y yo en 85, incluso yo en 87 u 89 y tu en 85, hasta me puedo poner en 91 y no seria nada descarado, todo depende de los psicos, tambien me puedo quedar en 82 jajaja.

Suerte compañero, no, nuestras notas no son malas, todo lo que sea de 74 para arriba, es buena nota, eso si, a mi me ha jodido el no contestar las ultimas 10 una barbaridad, estaria en 80 y pico.

Ademas esos que tienen notazas tienen baremazos, que otros no tenemos..

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Pues yo tengo ahora 78,99 ptos, que se ha corregido la pregunta 1 de la plantilla del 12-B y me suma 1,33

Rezo por sacar en los psicos 12 ptos y plantarme en los 91

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
No te preocupes por la nota ,solo es importante pasar el corte. En la convocatoria de enero pasado yo tenía conocidos co una nota altísima y se los cargaron en el psicólogo ,es más tuvieron que tirar de gente que no había pasado el corte.En la guardia , no importa la nota o importa menos que en la policia ,ahora , la entrevista es mucho mas subjetiva .

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
pues yo viendo mi respuestas de la plantilla 11A ... y por las cuentas que acabo de hacer tengo 68P mas los Psicos que no lo se .. aver si puede ser que haya suerte el dia 24 de Julio :lol: :lol: Suerte a todoss Un saludoo

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
pastrana como vea el psicologo tu avatar, olvidate de la plaza, jajaja.

Yo creo que si sacas un 8 en psicos tienes posibilidades.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:
pastrana como vea el psicologo tu avatar, olvidate de la plaza, jajaja.

Yo creo que si sacas un 8 en psicos tienes posibilidades.
pues espero que no haya ninguno por aqui :lol: :lol: .. porque si no estoy fichadoo jajajja !!! jeje ojala saque 8P .. ademas de que los psicotecnicos no los vi nada dificil ... en fin a esperar y Suerte !!! :mrgreen:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Ha salido la lista de excluidos definitivos en la pag de la GC.

A partir de las 8 de la tarde publicaran las notas con el corte para ir a valdemoro a las fisicas y el psicologo.
Suerte.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:

A partir de las 8 de la tarde publicaran las notas con el corte para ir a valdemoro a las fisicas y el psicologo.
Suerte.

bufff pues esta la cosa como para meterse nada de nada.. esta colapsada la cosa !!!

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Pastrana18 dijo:
ajbonil dijo:

Suerte.

bufff pues esta la cosa como para meterse nada de nada.. esta colapsada la cosa !!!
Tranquilos todavia no hay nada publicado

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Las notas estan listas, pero podeis descansar porque no las van a publicar hasta mañana.

Suerte y tranquilidad, que yo tambien tengo el gusanillo.

Superior