• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CONVOCATORIA A LAS PRUEBAS FÍSICAS (XXVII)

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
kapotito dijo:
no no, si la xbox la tengo yo, el que a dicho que tiene la ps3 es Alf xD

ahhhh, no me entero....jejejejeje. Pero ya veo que sabes elegir.......Xbox 360 al poder.......con esto de correr tanto se me va la pinza......

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
haber si os vais a pasar toda la noche jugando al pro y luego no llegais a las fisicas!!!! jajajaja

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Vamos unos cuantos la noche del 27, por cierto, si vais a estar toda la noche jugando a la play3 poner el volumen bajo y dejar descansar al resto de opositores!! :D

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
pues mirad yo llego a las 7 o asi, hasta las 10...buena hora para jugar algo no :silbido:

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
patry dijo:
ah pero que han mandado a Madrid a todo el mundo? no lo sabía! yo también voy el 28 y tengo la suerte de ser de aquí... Os cuento, el circuito, dominadas y salto se hacen en cubierto y el suelo es de futbol sala. No hace falta llevar otras zapatillas, yo el año pasado lo hice con las mismas, además no te dan mucho tiempo para andar cambiandote porque va todo rápido. Lo que os puedo recomendar es practicar en ese mismo suelo. Yo el año pasado pille una parte de pista entre varios compis y tocamos a unos 5 euros cada uno, asi que merce la pena. con que lo hagáis un día en pista vais sobrados. A mi parecer no resbalaba mucho, eso sí he de decir que las chicas al hacerlo primero estaba casi sin usar, pero puede que los que lo hagan los últimos se encuentren el suelo un poco más resbaladizo porque pueda estar más sucio, pero vamos, con ir con un poco de cuidado no hay de que preocuparse, y más aún si ya lo habéis hecho en ese suelo practicando.
La pista esta bien, aunque espero que no pase como el año pasado que tuvieron que posponer las pruebas porque estaba toda nevada y con hielo jaja

PD: no deis envidia que aqui han hecho unos -6º jajajaj

Que nooooooo!! jejejeje que en tenerife, y las palmas, al menos sé que hay sede..(yo soy de tenerife), y por ahí había alguien que decía mallorca así que....jejejejejeje que discriminación indirecta es esta? jajajajaja

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Un par de cositas:

1º- El certificado medico ¿se puede realizar ya o es preciso que sea cerca de las pruebas del examen ya que ``caduca´´ -(digamoslo así)?.

2º- Mucha gente hace mencion a que el polideportivo de vicalvaro esta muy abierto y corre mucho el aire. ¿Sabe alguien si hay mucha diferencia de este al polideportivo de alcobendas?.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
_MARBELLA_ dijo:
Un par de cositas:

1º- El certificado medico ¿se puede realizar ya o es preciso que sea cerca de las pruebas del examen ya que ``caduca´´ -(digamoslo así)?.

2º- Mucha gente hace mencion a que el polideportivo de vicalvaro esta muy abierto y corre mucho el aire. ¿Sabe alguien si hay mucha diferencia de este al polideportivo de alcobendas?.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

El certificado tiene una caducidad de 3 meses, puedes hacerle ya.

Es abierto, digamos que las gradas y vestuarios hacen L y quitan algo de viento pero es como correr en la calle macho, ni mas ni menos, si hace aire dependiendo de hacia donde sople afectará mas o menos.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
alguno os acordáis del año pasado cuando nos iban llamando en grupos para hacer las pruebas, de cuántas personas estaba formado cada grupo????

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
el certificado creo que vale 15 días, no estoy seguro del todo, pero diría que si....

los grupos eran de unos 20 o asi...

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0
una pregunta, sabeis si es necesario sacar 5 puntos en cada prueba, o puedes sacar 4 puntos en una y compensar con otras pruebas. yo es que en el circuito ando sobre el 5 o cuatro, y no lo entiendo mucho. gracias.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
meryfull dijo:
una pregunta, sabeis si es necesario sacar 5 puntos en cada prueba, o puedes sacar 4 puntos en una y compensar con otras pruebas. yo es que en el circuito ando sobre el 5 o cuatro, y no lo entiendo mucho. gracias.

Se hace media, así que puedes sacar un uno y en otra un nueve para compensar. Hay que leer la bases de las convocatorias, que lo deja todo claro.

Unido
26 Jul 2009
Felicitaciones
0
esque en las bases de la convocatoria no se si te has fijado pone;

La calificación de cada ejercicio será de cero a diez puntos, según lo establecido en
dicho anexo, teniendo en cuenta que la obtención de cero puntos en cualquiera de ellos
supone la eliminación del aspirante.
La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo
alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar.

y esto ultimo de alcanzar al menos cinco puntos para aprobar no lo entiendo, me lo puedes explicar?? muchas gracias

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Deberá alcanzarse al menos 5 puntos para aprobar es decir 20 puntos entre todas las pruebas...Pues eso la media de las notas obtenidas en cada ejercicio para obtener un 5 entre las 4 pruebas deberán sumar 20 puntos da igual que en una saques un 4 y en otra un 6 porque después al realizar la media se compensa.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
Hola de nuevo amigos, Gracias por vuestras respuestas en relacion a la duracion de la validez del certificado medico. Pero podría contestarme alguien que a ciencia cierta lo sepa...

Lo digo más que nada porque tengo cita para el medico para el 29 de diciembre, y se lo voy a pedir; un compañero más arriba dice que es valido 3 meses, otro 15 dias, y un compañero de academia que se presentó el año pasado 1 mes. Todo irá bien, a no ser que valga solo 15 dias.

Gracias nuevamente y por favor, alguien que lo recuerde al 100%.

P.D: por si alguien lo dice: El tema de darme prisa es porque prefiero sacarlo con mi medico (que tengo confianza), pues el dia 2 de enero vuelvo a ir a Madrid para seguir entrenando y no me apetece sacar el certificado allí.

:doctora:

WhatsAPP

Superior