si vas el 27 llama que yo he reservado hace menos de 1 horakapotito dijo:yo no pude cogerle, pone que ya hace 3 horas que esta sin habitaciones disponibles
si vas el 27 llama que yo he reservado hace menos de 1 horakapotito dijo:yo no pude cogerle, pone que ya hace 3 horas que esta sin habitaciones disponibles

lucar dijo:rezad para que no haya viento, a mi es lo que mas acojonaito me tiene ya que es una pista muy abierta y yo personalmente baje mucho mis marcas (de 8:10 baje a 8:40). Asi que cruzemos los dedos para que acompañe el tiempo esos dias
you dijo:si vas el 27 llama que yo he reservado hace menos de 1 horakapotito dijo:yo no pude cogerle, pone que ya hace 3 horas que esta sin habitaciones disponibles

mismo dia mismo hotel ,ademas me han dicho que es apartamento y que si llevo a alguien no pasa nada que se abre el sofa que hay 2 camas y el sofa que es doble 54 euros y parking gratis ,por cierto hay cocina para hacerme el arroz de 4 h antes de la pruebaYoKoHaMMa dijo:Hola chavales! He reservado en este hotel: http://www.aparthotelencasa.es/empresa.aspx
Alguien sabe qué tal está el hotel? 54€ me han cobrado y de localización he podido ver que está bastante cerca... Por cierto, me examino el 27![]()

kapotito dijo:Enders, a mi un amigo que estudio dietetica, me dijo que el arroz/pasta mejor la noche antes de la prueba, no por la mañana, por la mañana un desayuno normal, como el de siempre

enders dijo:si la noche antes pero el del gimnasio me dijo que tambien 100 gramitos de arroz y un puñado de pasas con el desayuno .... el año pasado me fue bien

LOPEZ10 dijo:Otro que se apunta al 26. por cierto, que no se os olvide el calor!!!! jajaja un saludo

LOPEZ10 dijo:se me habia olvidado preguntarlo. este es mi primer año, y no se que es eso del certificado medico para las pruebas.hay que ir a algun medico en especial para que te lo den?

LOPEZ10 dijo:se me habia olvidado preguntarlo. este es mi primer año, y no se que es eso del certificado medico para las pruebas.hay que ir a algun medico en especial para que te lo den?