• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

CONVOCATORIA A LAS PRUEBAS FÍSICAS (XXVII)

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
rezad para que no haya viento, a mi es lo que mas acojonaito me tiene ya que es una pista muy abierta y yo personalmente baje mucho mis marcas (de 8:10 baje a 8:40). Asi que cruzemos los dedos para que acompañe el tiempo esos dias

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
lucar dijo:
rezad para que no haya viento, a mi es lo que mas acojonaito me tiene ya que es una pista muy abierta y yo personalmente baje mucho mis marcas (de 8:10 baje a 8:40). Asi que cruzemos los dedos para que acompañe el tiempo esos dias

el viento es lo peor que nos puede pasar pero tanto influye?por que 30 segundos me parece una burrada por mucho viento que haga aunque no soy un entendido de esto sólo doy mi opinión.

saludos

Como veréis, habéis abierto dos post idénticos y no lo hemos cerrado a tiempo. Al haber varias páginas escritas en cada uno, se opta por unir los temas, lo cual quiere decir que los mensajes de uno y otro se entremezclan, por lo que puede que haya mensajes que nada tengan que ver con el anterior.

Muevo a Físicas.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Bueno pues los de la noche del 27 para examinarnos el 28 nos vemos en el apartahotel, pero nada de mariconadas eh! 8)

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
YoKoHaMMa dijo:
Hola chavales! He reservado en este hotel: http://www.aparthotelencasa.es/empresa.aspx

Alguien sabe qué tal está el hotel? 54€ me han cobrado y de localización he podido ver que está bastante cerca... Por cierto, me examino el 27 :P
mismo dia mismo hotel ,ademas me han dicho que es apartamento y que si llevo a alguien no pasa nada que se abre el sofa que hay 2 camas y el sofa que es doble 54 euros y parking gratis ,por cierto hay cocina para hacerme el arroz de 4 h antes de la prueba

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Enders, a mi un amigo que estudio dietetica, me dijo que el arroz/pasta mejor la noche antes de la prueba, no por la mañana, por la mañana un desayuno normal, como el de siempre

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pues nada gente, yo voy el 27 así que tengo reservado el 26 en el mismo apartahotel que parece que vamos todos (por cierto muy simpática la chica que te atiende y parece que dan buen servicio, mismo precio con acompañante, parking gratis....tiene buena pinta). Bueno nos veremos por ahí y suerte de antemano a todos.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
enders dijo:
si la noche antes pero el del gimnasio me dijo que tambien 100 gramitos de arroz y un puñado de pasas con el desayuno .... el año pasado me fue bien

pues si te fue bien no lo cambies.
lo que no es aconsejable es ponerse a hacer experimentos el día de las pruebas (no lo digo por ti, sino en general)

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
LOPEZ10 dijo:
se me habia olvidado preguntarlo. este es mi primer año, y no se que es eso del certificado medico para las pruebas.hay que ir a algun medico en especial para que te lo den?

Debes comprar el certificado médico oficial en cualquier estanco que te costará sobre 3 euros y pico y luego ir a tu médico de cabecera, por ejemplo, para que te lo rellene adecuadamente.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior