• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CONVOCATORIA A LAS PRUEBAS FÍSICAS (XXVII)

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
G.E.O. PYC dijo:
shohai dijo:
si no teneis opcion de coger el apatahotell de vivalvaro no os preocupeis coger cualquier hostal ,pension o lo que sea barato que en metro de una punta a otra de madrid es una hora como mucho asique relax jejeje

yo voy el 27 a ver con quien coincido por alli,pero vamos que ire el 26 y el 28 a ver las pruebas asique os vere a casi todos jejej....
vamos el mismo dia oraculo!!! :jeje: :wink:
PD:has entrenado en ese polideportivo?y sobre todo ¿como es la pista de atletismo y la pista donde se hace el circuito?que yo creo que es lo que nos concome a "casi" todos.... :wink:
el circuito dominadas y el salto se hace dentro del pabellon.la superficie es dura no es parquet pero vamos que las zapatillas si no estan muy desgastadas agarran bien a la hora de girar entre las picas del circuito...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
la verdad esque es raro porque calculando 10,67 x 38000 personas da unos 400000 Euros,quitales los que los hechan por desempleado...,yo creo que mas de la mitad de esa cantidad cojen....y sobre todo la duda es,que si sabian que iban a dejar a tan pocos para las físicas y la posterior centralización de ellas...,para que nos pregunta que sede queremos....,por lo menos nos hubieramos hecho al cuerpo y sobre todo haber guardado dinero... :roll:
shohai dijo:
G.E.O. PYC dijo:
shohai dijo:
si no teneis opcion de coger el apatahotell de vivalvaro no os preocupeis coger cualquier hostal ,pension o lo que sea barato que en metro de una punta a otra de madrid es una hora como mucho asique relax jejeje

yo voy el 27 a ver con quien coincido por alli,pero vamos que ire el 26 y el 28 a ver las pruebas asique os vere a casi todos jejej....
PD:has entrenado en ese polideportivo?y sobre todo ¿como es la pista de atletismo y la pista donde se hace el circuito?que yo creo que es lo que nos concome a "casi" todos.... :wink:
el circuito dominadas y el salto se hace dentro del pabellon.la superficie es dura no es parquet pero vamos que las zapatillas si no estan muy desgastadas agarran bien a la hora de girar entre las picas del circuito...
gracias compañero... :wink:

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: PUBLICADA SEDE/FECHA PRUEBAS FISICAS PROMOCION XXVII

El año pasado no resbalaba nada, yo de hecho me tropecé según llegué al primer cono porque la puntera se me quedó clavada en el suelo!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Lo que no entiendo es qué hacen con el dinero de las instancias? No creo que se lo gastaran todo en la realización del teórico+psicotécnico....

¡¡¡AUSTERIDAD!!!

Maldita palabreja!!!! :twisted:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
G.E.O. PYC dijo:
shohai dijo:

Thanks you! :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

person dijo:
El año pasado no resbalaba nada, yo de hecho me tropecé según llegué al primer cono porque la puntera se me quedó clavada en el suelo!

Gracias Person! Entonces, con las de running se hace bien el circuito nop?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
A.Iniesta dijo:
A los que sean de Madrid, ¿es fácil llegar en metro desde la estación de Atocha hasta Vicálvaro?[/quote
tienes que hacer un par de transbordos pero esta cerca,
desde atocha coges la linea 1 direccion valdecarros y te bajas en la parada de pacifico(linea 6 circular)
de pacifico tienes que ir hasta sainz de baranda
y de sainz de baranda haces transbordo a la linea 9 direccion arganda del rey y te bajas en la estacion de san cipriano

espero que te ayude

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
G.E.O. PYC dijo:
shohai dijo:

gracias compañero. Yo voy el dia 27, y espero poder colaborar con los compañeros andaluces y llevar pa ya sol alicantino!! a ver si entre todos tenemos buen dia!!

Entonces? la pista no es de parqué? que es de pavimento normal? mierrd.... yo empecé a entrenarlo en parqué..

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
yo acabo de resrvar en el aparthotel Encasa de vicalvaro. tienen precios especiales para opositores, y encima, tienen el parking gratis para esos días (para los que se suban con coche)

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
no pasa nada you creo que no hay problema por entrenar en una superficie u otra,el problema hubiera sido si se hacen las dominadas antes del circuito porque la gente al llevar magnesia en las manos para agarrar .acaban llevando al circuito y caen los restos al suelo y te hace resbalar,pero bueno creo que el circuito es lo primero asique no habra problem....

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
no pasa nada you creo que no hay problema por entrenar en una superficie u otra,el problema hubiera sido si se hacen las dominadas antes del circuito porque la gente al llevar magnesia en las manos para agarrar .acaban llevando al circuito y caen los restos al suelo y te hace resbalar,pero bueno creo que el circuito es lo primero asique no habra problem....

gracias compañero. si, el circuito es lo primero. yo lo llamo el quita-nervios, ya que antes estás cagao, pero encuanto lo pasas ya no quedan nervios, solo ganas de espartano de hacer las siguientes

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

cadicop dijo:
person dijo:

Gracias Person! Entonces, con las de running se hace bien el circuito nop?

Yo las hice con unas asics mixtas y ya te digo que muy bien, pero bueno, a todo el que le dé más seguridad llevar otro tipo... Que yo recuerde no se resbaló nadie...

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
yo acabo de resrvar en el aparthotel Encasa de vicalvaro. tienen precios especiales para opositores, y encima, tienen el parking gratis para esos días (para los que se suban con coche)

otro más para el apartahotel, el dia 27 hay que morir en vicalvarao¡¡¡

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

gracias person, me quitas un peso de encima porque me estaba imaginando el circuito como el de Granada el año pasado que por lo visto resbalaba de una forma exagerada.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
¿Los hoteles por allí valdrán casi todos sobre 50 euros?

mira el apartahotel vicalvaro que esta a 54 euros con parking gratuito y esta a menos de 1km del polideportivo

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
yo no pude cogerle, pone que ya hace 3 horas que esta sin habitaciones disponibles

En esta te quedas clavaita..jeje..no preocuparse,además como es la primera
no resbaláis con el magnesio del salto,como ha ocurrido otras veces,a no ser que cambien el orden de las pruebas,que lo dudo.

Superior