• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

convocatoria 2009

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2008
Felicitaciones
0
hola chicos
ando algo perdida en cuanto a las convocatorias de la policia nacional.
¿suelen salir todos los años?
¿alguien sabe algo de la del año que viene?
¿para que mes comienzan a realizarse las pruebas?

espero una ayuditaa
un saludooo

Unido
18 Mar 2008
Felicitaciones
0
vale me ha quedado claro que las instancias son para Mayo , luego te examinas a finales del año y para junio - julio del siguiente las notas.
Yo cumplo 30 años en septiembre del 2010 , luego ¿puedo presentarme a 2 convocatorias no? este año no me voy a presentar... es decir que lo que importa son las instancias , si cumples los 30 haciendo los examenes ?no te quedas fuera?
¿es necesario echar las instancias con los tres carnets? ¿o solo con el b?

¿puedes echar la instancia de nuevo en Mayo antes de saber tu nota???

q liosss...

3.1 Requisitos.

3.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, antes de que termine el último día de plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

b) Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta.
Si se mantienen las fechas habituales, te puedes presentar a dos convocatorias 2008 y 2009, la del 2010 ya estarías fuera. Si de verdad te gusta esto no deberías esperar al año que viene porque jugarselo todo a un examen es...

Publicado: Dom Abr 20, 2008 12:56 am Título del mensaje: Requisitos. Presentación de instancias

--------------------------------------------------------------------------------

3. Requisitos de los aspirantes

3.1 Requisitos.

g) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

3.1.3 Asimismo los aspirantes deberán haber obtenido antes del 1 de abril de 2008, el permiso de conducción de la clase A y la autorización (B.T.P.) para conducir los vehículos a que se refiere el artículo 7.3. del Reglamento General de Conductores, aprobado por Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo (B.O.E. núm. 135, del 6 de
junio).
El B a presentación de instancias,
el A y el BTP si mantienen fechas habituales antes del 1 de Abril del siguiente año.

Las instancias los últimos años se presentan sin conocer los resultados de la anterior convocatoria.

Unido
18 Mar 2008
Felicitaciones
0
pero para abril-mayo del 2010 todavia tendria 29 años....luego si entraria no???

Unido
18 Mar 2008
Felicitaciones
0
osea q en teoria tendria apartir de ahora 3 convocatorias... , pero como en 2008 no las hecho , tendria las del 2009 y la del 2010.
es que ahora estoy estudiando otra oposicion que es para enero del año que viene , y claro , hasta q no sepa el resultado no me presentare a policia.
es mi segunda alternativa , por eso , este año no va a poder ser , a pesar de que ya tengo el temario.
por cierto , ¿ya han salido las instancias de este año?

Unido
15 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo también estoy a la espera de que salga esta convocatoria. No pueden tardar mucho, ya estamos en Mayo.

Yo ya voy pa los 30 casi, me quedan 2 convocatorias para presentarme. Si no apruebo en esta me presento a la del 2009.

Hay rumores de que van a subir la edad, pero mientras eso no suceda no puedes dejar ninguna oportunidad.

Unido
18 Mar 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
no han salido todavía las instancias, pero si la POlicí apara tí es una segunda opción y entras, creo que lo vas a pasar muy mal.

es mi segunda opcion porque soy licenciada en psicologia y por el momento estoy con una oposicion de psicologia , pero me gustaria mucho ser policia. mi forma fisica es buena y me gusta ese trabajo.
No se porque dices de pasarlo mal.
No importa la opcion , sino tu forma de ser a la hora de afrontar esa opcion.

Unido
18 Mar 2008
Felicitaciones
0
NEREA dijo:
Yo también estoy a la espera de que salga esta convocatoria. No pueden tardar mucho, ya estamos en Mayo.

Yo ya voy pa los 30 casi, me quedan 2 convocatorias para presentarme. Si no apruebo en esta me presento a la del 2009.

Hay rumores de que van a subir la edad, pero mientras eso no suceda no puedes dejar ninguna oportunidad.

ya , imagino que si no estudias nada mas , lo mejor seria presentarme este año , pero por el momento lo contemplo para el año que viene si no me sale la oposicion de psicologia.
en esta vida , siempre ha de haber caminos alternativos que te gusten , porque si no..a nuestra edad no se tiene nada.

Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
0
sabeis si tienen pensado subir la edad para la nacional un colega de la academia me comento que tenian pensando subirla a los 32 años,
un saludoi.

hk dijo:
no han salido todavía las instancias, pero si la POlicí apara tí es una segunda opción y entras, creo que lo vas a pasar muy mal.

No tiene porqué pasarlo mal, es totalmente compatible que te gusten dos trabajos distintos y opositar para los dos... distinto es que alguien oposite sólo por ser fijo y ser funcionario, sin ni siquiera plantearse lo que es el trabajo de policía...

SALUDOS

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
hk dijo:

No tiene porqué pasarlo mal, es totalmente compatible que te gusten dos trabajos distintos y opositar para los dos... distinto es que alguien oposite sólo por ser fijo y ser funcionario, sin ni siquiera plantearse lo que es el trabajo de policía...

SALUDOS

totalmente de acuerdo

Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
tenemos 30 post que hablan del mismo tema, usar el buscador
un s2

hola soy nuevo en el foro me podias explicar como se buscan los temas,
un saludo y gracias.