- Unido
- 18 Mar 2008
- Felicitaciones
- 0

Si se mantienen las fechas habituales, te puedes presentar a dos convocatorias 2008 y 2009, la del 2010 ya estarías fuera. Si de verdad te gusta esto no deberías esperar al año que viene porque jugarselo todo a un examen es...3.1 Requisitos.
3.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, antes de que termine el último día de plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:
b) Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta.
El B a presentación de instancias,Publicado: Dom Abr 20, 2008 12:56 am Título del mensaje: Requisitos. Presentación de instancias
--------------------------------------------------------------------------------
3. Requisitos de los aspirantes
3.1 Requisitos.
g) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
3.1.3 Asimismo los aspirantes deberán haber obtenido antes del 1 de abril de 2008, el permiso de conducción de la clase A y la autorización (B.T.P.) para conducir los vehículos a que se refiere el artículo 7.3. del Reglamento General de Conductores, aprobado por Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo (B.O.E. núm. 135, del 6 de
junio).

se me había pasado este dato. En el 2010 te podrías presentar (siempre que mantengan las fechas actuales, aunque por mucho que las retrasen en el 2010 entras en plazo prácticamente seguro)Yo cumplo 30 años en septiembre del 2010 ,

hk dijo:no han salido todavía las instancias, pero si la POlicí apara tí es una segunda opción y entras, creo que lo vas a pasar muy mal.

NEREA dijo:Yo también estoy a la espera de que salga esta convocatoria. No pueden tardar mucho, ya estamos en Mayo.
Yo ya voy pa los 30 casi, me quedan 2 convocatorias para presentarme. Si no apruebo en esta me presento a la del 2009.
Hay rumores de que van a subir la edad, pero mientras eso no suceda no puedes dejar ninguna oportunidad.

ruba dijo:sabeis si tienen pensado subir la edad para la nacional un colega de la academia me comento que tenian pensando subirla a los 32 años,
un saludoi.

hk dijo:no han salido todavía las instancias, pero si la POlicí apara tí es una segunda opción y entras, creo que lo vas a pasar muy mal.

ExGolSur dijo:hk dijo:no han salido todavía las instancias, pero si la POlicí apara tí es una segunda opción y entras, creo que lo vas a pasar muy mal.
No tiene porqué pasarlo mal, es totalmente compatible que te gusten dos trabajos distintos y opositar para los dos... distinto es que alguien oposite sólo por ser fijo y ser funcionario, sin ni siquiera plantearse lo que es el trabajo de policía...
SALUDOS
celtic dijo:tenemos 30 post que hablan del mismo tema, usar el buscador
un s2