• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

convocatoria 2009

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
En la parte superior de cada página pone "Buscar" le das ahí y pones la palabra clave que quieras y ya con eso evitamos la duplicidad de muchos post.

gracias.
salu2,

Unido
18 Mar 2008
Felicitaciones
0
pues estaria genial q lo subieran a 32 años , hoy en dia una persona de 30 años es joven y puede tener una forma fisica muy buena.

26

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo me debo presentar el año que viene, este mes acabo 2º bach, y aún tengo 17 años y me quedan más de 6 meses para cumplirlos...empiezo a prepararme desde el 20 de junio, tras selectividad, así que me tendré que poner las pilas, sobre todo con las dominadas XD; pienso que es difícil que consigamos información para la convocatoria del año que viene, sólo espero que sea igual que la de todos los años, y no disminuya el nº de plazas. Un saludo gente.

malavida, no es por asustarte pero tengo entendido que lo de los 30 años es que no los tengas cumplidos antes de la finalización del plazo de instancias... me explico, no que tu entregues las instancias antes de los 30 sino que si el plazo de instancias es por ejemplo del 20 de Mayo al 10 de Junio, no puedes tener 30 hasta el 11 de Junio.
Una compañera mia el año pasado se confio por haber entregado las instancias dentro del plazo, lo malo que antes de que ese plazo finalizara ya tenia los 30. Asegurate y llama a Formación y perfeccionamiento que no quiero asustarte y ojala me equivoque pero creo que es asi.

Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
ufff llamare a vr q me dicen me acabas de poner los pelos de punta ..... gracias por la informacion

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
1
Efectivamente, no debes tener cumplidos los 30 años el dia que acabe el plazo y ya como muy pronto, las instancias saldrían el lunes día 12 y en todo proceso dan 20 días desde que se publica en el BOE para cerrar el período de instancias, lo que supondría que no se podría tener cumplidos los 30 años antes del día 31 de mayo (si son días naturales, que no me acuerd, si son hábiles, no podrías tener cumplidos los 30 antes del 6 de junio.

Superior