• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

constituciion

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
No soy muy bueno resolviendo dudas...pero si no me equivoco la parte "dogmática la forma el titulo preliminar y el titulo I"

Espero haberte ayudad!!!

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas:

Te explico: la constitución tiene dos tipos de estructura, una que es la formal, que sería más o menos el índice, y otra que es la material.

La estructura material divide la constitución en una parte dogmática, en la que se presentan los principios y valores que la fundamentan y una parte orgánica que desarrolla la composición y funcionamiento del Estado.

La parte Dogmática corresponde al tít. Preliminar y título I y la parte orgánica al resto de títulos.
Según lo que yo tengo en apuntes y temarios el preámbulo y las disposiciones se quedan fuera de esta estructura, aunque en mi opinión el preámbulo estaría en la parte dogmática y las disposiciones en la orgánica.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
uish en si ..... lo que yo habia puesto esque yo soy mas en plan cristiano....

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues segun mis apuntes la parte órganica comprende desde el título II al título IX, pues que son los títulos que recogen la estructura y funcionamiento de los órganos del Estado, si alguien me lo pudiera aclarar please

Superior