Buenas tardes mi nombre es Alejandro, tengo 26 años y vivo en Córdoba, estoy pensando en empezar a preparar las oposiciones en septiembre, bueno pensando no, si no decidiéndome que hacer después del verano ya que mañana es mi ultimo día de trabajo ( salario mínimo ), mi primera idea era hacer un grado superior pero por falta de economía no puedo hacerlo( centro privado es el único donde se puede hacer este grado superior ) se que dan becas pero las dan casi al terminar el curso y aquí hay que pagar al principio, segunda opción es oposiciones ( puedo "permitírmelas" partiendo que he de operarme de la vista y sacarme el carne a2, mi pensamiento es dedicarle 6 horas diarias de lunes a viernes, las mismas que estaría mi chica en la universidad, tercera y ultima opción, entrar en la carrera de gestión cultural. A que se debe querer empezar a preparar esto? Termine bachillerato y he estado de un trabajo a otro, ninguno serio, soportando a gente que no lo merece, pasando épocas muy tieso y aguantando como se puede porque hacia falta en mi casa, ahora en mi casa las cosas van mejor así que puedo dedicarme a esto, desde pequeño me ha llamado la atención la
policía y me lo propuso mi pareja, y para ser sincero me entro algo por dentro que me ha motivado bastante. Los que estáis preparándose o los que ya estáis dentro que me recomendáis ? Alguna academia?, prefiero academia los primeros meses para saber que técnicas de estudio seguir y que alguien me guié en los primeros pasos y ya con el tiempo decido si seguir con ellos o prepararme yo mismo, el % para entrar a partir del segundo año supongo que ira con las plazas convocadas, pero es alto ? parto del segundo año porque llevo unos años sin clavar codos como tendría que hacerlo aquí.
Un saludo y espero no haber incumplido ninguna normal del foro.
Movido por la moderación.