• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: ZAPATILLAS???

Por cierto carloscop ¿porqué dices que la prueba del decathlon es un timo? yo pensaba en hacermela allí porque ando jodido por las zapatillas que uso... si no que sitio recomiendas o que forma para averiguar la pisada?

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Esskol dijo:
Por cierto carloscop ¿porqué dices que la prueba del decathlon es un timo? yo pensaba en hacermela allí porque ando jodido por las zapatillas que uso... si no que sitio recomiendas o que forma para averiguar la pisada?

Esto parece un bucle de atrapado en el tiempo.

Es una prueba estatica por lo que no se puede ver la mecanica de la pisada, lo normal de un estudio es sobre un tapiz flotante ademas de muchos detalles que no voy a precisar por que ya he escrito sobre esto muchas veces.

Para saber que tipo de pisada tiene ve a un podologo deportivo y prepara la cartera por que no es barato.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Esskol dijo:

Lee en internet sobre ella, lee este post páginas atrás y verás que no es nada fiable. Habrá personas a las que les haya salido coincidente, pero yo me la hice y me dio dos veces dos tipos de pisada distintas, y mis pies eran los mismos.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

hay ciertas tiendas, en las que llevas tus zapatos viejos y el mismo dependiente te dice que tipo de pisada tienes, al menos aquí en Huelva hay una tienda de un tío que se dedica a correr maratones y con solo ver la suela de los zapatos usados...te dice cual es tu pisada...

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

buenos días gente.

Os cuento, quiero comprarme próximamente unas nuevas zapatillas para correr, y ando un poco perdido por lo que os comento para ver si me podeis ayudar.

Ya me recomendasteis varias marcas, como asisc, saucony, mizuno... por lo que me decantaré por algún modelo de las mismas... El tema es que las zapatillas que tengo actuálmente las he desgastado principalmente por la parte exterior del talón. Es normal esto, o debería buscar algún tipo de zapatilla especial para mi pisada?? os adjunto un par de fotos para que veais la deformación de las zapatillas..

http://imageshack.us/f/716/31052011115.jpg/
http://imageshack.us/f/855/31052011119.jpg/

si os fijais desgasto más la zapatilla izquierda que la derecha :?

gracias de antemano :wink:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1

jorgecnp dijo:
buenos días gente.

Os cuento, quiero comprarme próximamente unas nuevas zapatillas para correr, y ando un poco perdido por lo que os comento para ver si me podeis ayudar.

Ya me recomendasteis varias marcas, como asisc, saucony, mizuno... por lo que me decantaré por algún modelo de las mismas... El tema es que las zapatillas que tengo actuálmente las he desgastado principalmente por la parte exterior del talón. Es normal esto, o debería buscar algún tipo de zapatilla especial para mi pisada?? os adjunto un par de fotos para que veais la deformación de las zapatillas..

yo me estoy mirando la asics gel nimbus 12,que son bastante buenas y son universales,lo malo esque vale en el Decathlon 142 Euros... :?

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

G.O.E.S. PYC dijo:
jorgecnp dijo:
buenos días gente.

yo me estoy mirando la asics gel nimbus 12,que son bastante buenas y son universales,lo malo esque vale en el Decathlon 142 Euros... :?

he visto las zapatillas que me comentas y tienen muy buena pinta aunque nada baratas :lol: Me han recomendado las Nike Pegasus.

A ver si alguien que esté puesto en el tema me puede orientar.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1

jorgecnp dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
jorgecnp dijo:
buenos días gente.

he visto las zapatillas que me comentas y tienen muy buena pinta aunque nada baratas :lol: Me han recomendado las Nike Pegasus.

A ver si alguien que esté puesto en el tema me puede orientar.
y son una pasada de comodas,porque me las probe en el decathlon y parace que vas sobre algodones,lo malo es eso,el precio... :?

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0

con la nike ,tanto las pegasus como con las running (que son mas baratas) ten cuidado que suelen destrozar las uñas de los dedos gordos ,y te lo digo por experiencia

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

A mí de todas las marcas de zapatillas, sin dudas, las que mejor me han ido son las Adidas. :D

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0

jorgecnp,las Nike Pegasus son las que uso yo en la actualidad y me van muy bien la verdad,son muy cómodas y la amortiguación es bastante buena.Antes usaba unas Nike Bowerman que son algo más caras pero también algo mejores,pero ya te digo que las Pegasus van como la seda.Si las pillas,en Ávila ya nos reconoceremos por las zapatillas... :lol:
Te pongo un enlace con el precio y algo de información sobre ellas:
http://www.decathlon.es/air-pegasus-gri ... cre-detail
Un saludo.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

maikel_night dijo:
jorgecnp,las Nike Pegasus son las que uso yo en la actualidad y me van muy bien la verdad,son muy cómodas y la amortiguación es bastante buena.Antes usaba unas Nike Bowerman que son algo más caras pero también algo mejores,pero ya te digo que las Pegasus van como la seda.Si las pillas,en Ávila ya nos reconoceremos por las zapatillas... :lol:
Te pongo un enlace con el precio y algo de información sobre ellas:
http://www.decathlon.es/air-pegasus-gri ... cre-detail
Un saludo.

Muchas gracias compañero. Pues si me pillo esas, ya sabes, el de las pegasus, ese es jorge cnp :mrgreen:

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0

ola alguien tiene o conoce de primera mano las saucony progid triumph porque me quiero pillar unas

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

flecha dijo:
ola alguien tiene o conoce de primera mano las saucony progid triumph porque me quiero pillar unas

Pues no las he probado, pero me han hablado muy bien de ellas. Ayer mismo estuve en la tienda viendo diferentes modelos de saucony, y me gustó mucho uno en especial, las progrid jazz 13, no se si las conoceras.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0

yo me las e probado hoi en la tienda pero no tenian mi numero a ver si les entra y de precio estan en 102 euros estan un poco rebajadas un amigo se las pillo ase casi 1 mes y les costaron 155

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0

jorgecnp dijo:
flecha dijo:

Pues no las he probado, pero me han hablado muy bien de ellas. Ayer mismo estuve en la tienda viendo diferentes modelos de saucony, y me gustó mucho uno en especial, las progrid jazz 13, no se si las conoceras.
no las conozco por aqui no hay mucho material de este tipo (donde vivo me refiero)pero creo que me pillares las progid triumph

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

flecha dijo:

flecha dijo:
yo me las e probado hoi en la tienda pero no tenian mi numero a ver si les entra y de precio estan en 102 euros estan un poco rebajadas un amigo se las pillo ase casi 1 mes y les costaron 155
El lenguaje sms está prohibido en el foro, evítalo. Cuida tú ortografía, que hacen daño a la vista. Según la normativa del foro acarrea sanción.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Yo he probado la triumph, buena amortiguación, duradera pero para mi gusto, el corte del talon es algo alto, pero recuerda que son una zapatillas de entrenamiento puro y duro.

Ahora mismo estoy con el segundo par de Jazz 13, el corte es algo mas bajo que la triumph por lo que para mi es mas comodo, tambien son mas ligeras, digamos que son unas de entrenamiento rapido sin llegar a ser mixtas puras, en el nº 9.5 pesan unos 310 g, mientras que las triumph estan en 360 g aproximadamente.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Yo os doy un consejo, que es lo que suelo hacer. Si tenéis un Sprinter cerca de casa esperaros a que pongan las rebajas y estaros atentos por que ponen unas rebajas escandalosas....yo el año pasado compre unos Saucony de mas de 100€ por 40.. otra opción es los pares sueltos que hay en Decathlon que suelen estar muy muy rebajados, hace dos años me compre una New Balance, creo recordar que eran las 749 por 35€....

WhatsAPP

Superior