• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

condiciones especiales para novatos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Ante esta proposición, nos cargaríamos la Policía y sería una empresa Pública y entrarían conocidos y amigos, y por supuesto dejaríamos de ser algo especial, ya que ante un puesto de libre designación sin luchar para entrar en el, cualquiera lo cogería y sería un desastre.

Espero que nunca ocurra...............

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
baronrojo dijo:
Ante esta proposición, nos cargaríamos la Policía y sería una empresa Pública y entrarían conocidos y amigos, y por supuesto dejaríamos de ser algo especial, ya que ante un puesto de libre designación sin luchar para entrar en el, cualquiera lo cogería y sería un desastre.

Espero que nunca ocurra...............

no entiendo esta respuesta y porque llegas a pensar eso,simplemente es aceptarias estar en "practicas" 3 o 4 años cobrando menos a cambio de mas plazas?todo lo demas seguiria igual,examenes,pruebas y temarios,no se porque dices que nos cargariamos la policia,como sigan recortando varios años si se la cargaran

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: condiciones especiales para novatos

xboxuser dijo:
http://www.lavanguardia.com/economia/20111213/54241058256/alemania-tiene-7-3-millones-trabajadores-precarios.html

http://www.20minutos.es/noticia/1354466 ... s-pobreza/

en alemania hay sueldos irrisorios,en alemania no son todos ricos,solo hay que ver programas especializados y leer prensa.
El comentario iba enfocado a antes de la crisis. Ahora toda Europa está mal y, aun así, para las mismas funciones sigue sin poderse comparar la conciliación de la vida laboral con la familiar entre ambos paises.

Más me importa tener vida adecuada, que ser rico. Se mide por las experiencias diferentes vividas y como se han podido vivir, no por los años cumplidos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
xboxuser dijo:
hace unos dias comentando con compañeros de academia salio el tema de si para ser policia aceptarian condiciones especiales los primeros años,es decir,los primeros 3 o 4 años cobrar menos,no tener pagas,trabajar mas horas...salieron muchas condiciones,unos aceptarian unas,otros otras,algunos no aceptaban ninguna,otros todas,mi pregunta es acepatariais condiciones especiales para ser policia a cambio de mas plazas?eso si durante unos años,no de por vida.

Yo como policía no aceptaría a compañeros que se bajasen los pantalones de esa forma.

¡Lo que nos faltaba ya para el cuencoarrocismo!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
Santino dijo:
xboxuser dijo:
hace unos dias comentando con compañeros de academia salio el tema de si para ser policia aceptarian condiciones especiales los primeros años,es decir,los primeros 3 o 4 años cobrar menos,no tener pagas,trabajar mas horas...salieron muchas condiciones,unos aceptarian unas,otros otras,algunos no aceptaban ninguna,otros todas,mi pregunta es acepatariais condiciones especiales para ser policia a cambio de mas plazas?eso si durante unos años,no de por vida.

Yo como policía no aceptaría a compañeros que se bajasen los pantalones de esa forma.

por supuesto,tu como policia no aceptarias,y yo como opositor no acepto que haya policias que hayan tenido peores notas que yo y esten dentro por haber macrooposiciones,es muy bonito estar dentro y decir
,estudiando se consigue,pero cuando llevas 3 años estudiando y trabajando,sin tener tiempo para amigos,novia o familia,solo trabajar y estudiar,perdona,yo aceptaria esas condiciones,y si hay compañeros que no lo aceptaran,pues lo sentiria,seguro que hay miles de policias que no estan preparados,y simplemente son policias porque habia plazas,y hay miles de opositores muy muy preparados,y estan fuera,solo porque no hay plazas,solo te digo que conozco policias que estudiaron 2 meses,quedaron el 5000 y pico,son policias y no sacrificaron nada,a esos,son los que no deberias aceptar como compañeros y no a gente superpreparada y supersacrificada,que esta dispuesta a asumir unas desventajas economicas por conseguir entrar...no digo mas porque seria desviar el tema

Unido
13 Oct 2011
Felicitaciones
0
xboxuser dijo:
Santino dijo:
xboxuser dijo:

por supuesto,tu como policia no aceptarias,y yo como opositor no acepto que haya policias que hayan tenido peores notas que yo y esten dentro por haber macrooposiciones,es muy bonito estar dentro y decir
,estudiando se consigue,pero cuando llevas 3 años estudiando y trabajando,sin tener tiempo para amigos,novia o familia,solo trabajar y estudiar,perdona,yo aceptaria esas condiciones,y si hay compañeros que no lo aceptaran,pues lo sentiria,seguro que hay miles de policias que no estan preparados,y simplemente son policias porque habia plazas,y hay miles de opositores muy muy preparados,y estan fuera,solo porque no hay plazas,solo te digo que conozco policias que estudiaron 2 meses,quedaron el 5000 y pico,son policias y no sacrificaron nada,a esos,son los que no deberias aceptar como compañeros y no a gente superpreparada y supersacrificada,que esta dispuesta a asumir unas desventajas economicas por conseguir entrar...no digo mas porque seria desviar el tema

+1000

Yo también aceptaría unas condiciones peores de forma temporal, y estoy totalmente de acuerdo contigo en el comentario que has hecho sobre los que han entrado y los que no entran.

Aunque también pediría que los politicuchos se bajaran los sueldazos claro.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Tu como opositor te tienes que aguantar si hay policias que hayan sacado un cuatro en el examen o menos nota que tu. Ajo y agua, a ver opositado antes... cada promocion es independiente, entran los mejores de cada una y punto. Jode? si... a mi tambien. Es injusto? Pues no.... que culpa tienen ellos? se prepararon... se presentaron en epoca de vacas gordas y aprobaron... no hay mas. Tengo un amigo que saco un 3,8 en teoria... lleva dentro unos cuantos años y es un policia de quitarse el sombrero. Simplemente le cuestan los libros.

En resumen... menos lloriquear y mas de lo que ya sabemos.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Tu como opositor te tienes que aguantar si hay policias que hayan sacado un cuatro en el examen o menos nota que tu. Ajo y agua, a ver opositado antes... cada promocion es independiente, entran los mejores de cada una y punto. Jode? si... a mi tambien. Es injusto? Pues no.... que culpa tienen ellos? se prepararon... se presentaron en epoca de vacas gordas y aprobaron... no hay mas. Tengo un amigo que saco un 3,8 en teoria... lleva dentro unos cuantos años y es un policia de quitarse el sombrero. Simplemente le cuestan los libros.

En resumen... menos lloriquear y mas de lo que ya sabemos.

por supuesto que lo acepto,lo que pido a ellos esque si ellos han tenido muchas facilidades para entrar,nosotros no,y si aceptamos condiciones peores,es por eso mismo,porque estamos sacrificando mucho,y queremos poner fin a esas jornadas interminables de estudios y no ver frutos.

sobre el tema de si es injusto o no,para ti no es injusto,para mi si,por supuesto su culpa no es,ellos han estado en el momento adecuado,y digo que me parece injusto,porque algo justo es cuando es igualado o hay igualdad,y no me digas que es lo mismo 5000 plazas que 150.

no se a que llamas lloriquear,porque en ningun momento nadie lo ha hecho,simplemente se ha dicho si se aceptarian condiciones especiales o no,y he citado a un forero porque el dice que no aceptaria a un compañero que entrara con condiciones especiales,no las condiciones,sino al compañero,eso es una decision personal,y quien es el para decir que no me aceptaria por aceptar esas condiciones,cuando probablemente entro justamente en una macrooposicion.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Lo tienes facil, lucha en igualdad de oportunidades con tus compañeros opositores y dejate de zarandajas. Ni a mi me regalaron la oposicion ni a ti te van a aprobar por tirar por tierra unas condiciones de trabajo que no son para nada buenas teniendo en cuenta lo que conlleva ser policia.
Y en mi caso hablas con alguien que saco buena nota pero hasta el ultimo de mis compañeros de promocion es tan policia como yo asi que mas respeto y a estudiar o habette pensado antes el opositar muchacho.
Y te lo repito, no admitiria a un compañero que entrase a trabajaren esas condiciones tan LAMENTABLES que planteas porque costo despidos de veteranos en huelgas ilegales teneren parte lo que tenemos y tu leyendo lo que escribes te dejarias hacer de todo por los jefrs.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
Santino dijo:
Lo tienes facil, lucha en igualdad de oportunidades con tus compañeros opositores y dejate de zarandajas. Ni a mi me regalaron la oposicion ni a ti te van a aprobar por tirar por tierra unas condiciones de trabajo que no son para nada buenas teniendo en cuenta lo que conlleva ser policia.
Y en mi caso hablas con alguien que saco buena nota pero hasta el ultimo de mis compañeros de promocion es tan policia como yo asi que mas respeto y a estudiar o habette pensado antes el opositar muchacho.
Y te lo repito, no admitiria a un compañero que entrase a trabajaren esas condiciones tan LAMENTABLES que planteas porque costo despidos de veteranos en huelgas ilegales teneren parte lo que tenemos y tu leyendo lo que escribes te dejarias hacer de todo por los jefrs.

son 2 puntos de vista diferentes,por supuesto que respeto a todos los policias y los admiros,incluso podria decir que les tengo envidia sana,yo respeto tanto a uno de una macrooposicion,como a uno que entra por recurso,como al primero de promocion,y por lo que veo,no todo el mundo comparte ese pensamiento,sobre lo de opositar antes,no digas eso,cada persona tiene sus problemas y no pedimos ventajas,pedimos igualdad,cuando lleva ya tanto dinero invertido,tanto tiempo y tanto sacrificio,estaria dispuesto a hacer sacrificios,si tu no lo compartes,lo siento,pero si sacan 100 plazas con las condiciones actuales y 1000 plazas con condiciones especiales y solo pudiera optar a una opcion,me quedaria con las de 1000 plazas y estoy seguro que la gran mayoria.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Dejate de falsas ilusiones y centrate en opositar y buscar tambien otras alternativas por si no sale lo primero. Lo de que hay situaciones pues si pero alvo que sean graves no son excluyentes para opositar, mismamente yo lo.hice estudiando la carrera que al final tuve que dejar aparcada mientras compañeros mios de carrera fueron a lo.facil.y decidieron terminar los estudioa y luego opositar lo que ha sido un error a todas luces.
Y referente al cuento de la lechera ue te estas montando, si se diese el.caso que planteas lo unico que conseguirias es implantar el interinaje en el CNP como lo hay en PL y eso es pan para hoy y hambre para mañana ya que conseguir la plaza es casi una odisea.
Si llegasrn a imponer esas condiciones yo soy el primero que me opongo, como la mauoria de mis compañeros, asi como los sindicatos que impedirian que esa tropelia se llevase a cabo.
Quiero pensar que tu razonamiento parte de la desesperacion de quien ve mas dificilque nunca conseguir su meta pero.ese no es el camino amigo.

Unido
10 Feb 2013
Felicitaciones
0
Hola, está claro que una persona que ya es miembro del CNP le resulta mucho más fácil contestar que no aceptaría ninguna condición. Para gente que se está preparando la oposición pues no es tan sencillo. En mi año había gente que incluso decía que entraría sin cobrar, jejeje.
Te diré que sería un caso hipotético ya que la normativa en cuanto a sueldo, pagas, horas etc es muy cerrada en cuanto a su modificación.
Si llegas a la entrevista y te preguntan por alguna condición que dices, mi opinión es que no digas que el dinero no te importa. Se sincero y di que el sueldo no es lo primordial pero si un aliciente para estudiar la oposición. es lo que yo diría (y lo que dije en su momento). De todas formas suerte en tu oposición

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Elketenga dijo:
Yo desde luego, no. Menudo cachondeo. Lo que tienen que hacer es sacarle la pasta a quienes la robaron: los banqueros y politicuchos de este país, y dejar de amargarnos la vida al resto!

Esa propuesta iría en perjuicio de nosotr@s, y a la larga del servicio que daríamos a los ciudadanos. Soy de la opinión de que si agachas la cabeza un día, lo tendrás que hacer toda la vida. Y con las condiciones de curro, no se juega.

Osea que para mi, vale más morir de pié, que vivir de rodillas. Nunca aceptaría eso.
Yo pienso que hacernos gastar de media 150 euros en ir a hacer la primera prueba YA ES hacernos pagar los "bolsillos rotos" de los politicos/banqueros

YO diría SÍ a el aumento de plazas con distinto sueldo al resto durante unos(2 máximo) años, en general la calidad del servicio no disminuiría ya que si saliera el SI sería gracias a los opositores que llevamos años intentando sacarnos la oposición y por consiguiente, sería dedicación absoluta abnegada por nuestra parte, yo creo

P.D: No sé si os pasará ésto a vosotros pero después de bastantes convocatorias la mente se obsesiona de una manera que , sueño que soy policía, voy por la calle y pienso como actuaré cuando sea policía.. Ésto no tiene que ser sano :no: Sí al aumento de plazass! :saludo:

Unido
10 Feb 2013
Felicitaciones
0
Jejej, no te obsesiones Pita, a ver si un día te pones a identificar a diestro y siniestro jejeje, y encima te tenemos que detener. No os obsesionéis con las condiciones: primero por qué no sería justo que vosotros por ser los últimos en entrar cobrarais menos que otros o tuvierais otras condiciones, cuando estoy seguro que entráis con más ganas que muchos otros, y segundo, como es algo imposible que os pongan condiciones sino que el ser apto o no apto es independiente, repito, no os obsesionéis. De todas formas suerte en la oposición y un saludo a todos.
P.D: si puedo ayudar en algo (como me ayudaron a mi) mandar algún privado.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior