- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

baronrojo dijo:Ante esta proposición, nos cargaríamos la Policía y sería una empresa Pública y entrarían conocidos y amigos, y por supuesto dejaríamos de ser algo especial, ya que ante un puesto de libre designación sin luchar para entrar en el, cualquiera lo cogería y sería un desastre.
Espero que nunca ocurra...............
El comentario iba enfocado a antes de la crisis. Ahora toda Europa está mal y, aun así, para las mismas funciones sigue sin poderse comparar la conciliación de la vida laboral con la familiar entre ambos paises.xboxuser dijo:http://www.lavanguardia.com/economia/20111213/54241058256/alemania-tiene-7-3-millones-trabajadores-precarios.html
http://www.20minutos.es/noticia/1354466 ... s-pobreza/
en alemania hay sueldos irrisorios,en alemania no son todos ricos,solo hay que ver programas especializados y leer prensa.

xboxuser dijo:hace unos dias comentando con compañeros de academia salio el tema de si para ser policia aceptarian condiciones especiales los primeros años,es decir,los primeros 3 o 4 años cobrar menos,no tener pagas,trabajar mas horas...salieron muchas condiciones,unos aceptarian unas,otros otras,algunos no aceptaban ninguna,otros todas,mi pregunta es acepatariais condiciones especiales para ser policia a cambio de mas plazas?eso si durante unos años,no de por vida.

Santino dijo:xboxuser dijo:hace unos dias comentando con compañeros de academia salio el tema de si para ser policia aceptarian condiciones especiales los primeros años,es decir,los primeros 3 o 4 años cobrar menos,no tener pagas,trabajar mas horas...salieron muchas condiciones,unos aceptarian unas,otros otras,algunos no aceptaban ninguna,otros todas,mi pregunta es acepatariais condiciones especiales para ser policia a cambio de mas plazas?eso si durante unos años,no de por vida.
Yo como policía no aceptaría a compañeros que se bajasen los pantalones de esa forma.
¡Lo que nos faltaba ya para el cuencoarrocismo!
xboxuser dijo:Santino dijo:xboxuser dijo:hace unos dias comentando con compañeros de academia salio el tema de si para ser policia aceptarian condiciones especiales los primeros años,es decir,los primeros 3 o 4 años cobrar menos,no tener pagas,trabajar mas horas...salieron muchas condiciones,unos aceptarian unas,otros otras,algunos no aceptaban ninguna,otros todas,mi pregunta es acepatariais condiciones especiales para ser policia a cambio de mas plazas?eso si durante unos años,no de por vida.
Yo como policía no aceptaría a compañeros que se bajasen los pantalones de esa forma.
¡Lo que nos faltaba ya para el cuencoarrocismo!
por supuesto,tu como policia no aceptarias,y yo como opositor no acepto que haya policias que hayan tenido peores notas que yo y esten dentro por haber macrooposiciones,es muy bonito estar dentro y decir
,estudiando se consigue,pero cuando llevas 3 años estudiando y trabajando,sin tener tiempo para amigos,novia o familia,solo trabajar y estudiar,perdona,yo aceptaria esas condiciones,y si hay compañeros que no lo aceptaran,pues lo sentiria,seguro que hay miles de policias que no estan preparados,y simplemente son policias porque habia plazas,y hay miles de opositores muy muy preparados,y estan fuera,solo porque no hay plazas,solo te digo que conozco policias que estudiaron 2 meses,quedaron el 5000 y pico,son policias y no sacrificaron nada,a esos,son los que no deberias aceptar como compañeros y no a gente superpreparada y supersacrificada,que esta dispuesta a asumir unas desventajas economicas por conseguir entrar...no digo mas porque seria desviar el tema

Geopol dijo:Tu como opositor te tienes que aguantar si hay policias que hayan sacado un cuatro en el examen o menos nota que tu. Ajo y agua, a ver opositado antes... cada promocion es independiente, entran los mejores de cada una y punto. Jode? si... a mi tambien. Es injusto? Pues no.... que culpa tienen ellos? se prepararon... se presentaron en epoca de vacas gordas y aprobaron... no hay mas. Tengo un amigo que saco un 3,8 en teoria... lleva dentro unos cuantos años y es un policia de quitarse el sombrero. Simplemente le cuestan los libros.
En resumen... menos lloriquear y mas de lo que ya sabemos.

Santino dijo:Lo tienes facil, lucha en igualdad de oportunidades con tus compañeros opositores y dejate de zarandajas. Ni a mi me regalaron la oposicion ni a ti te van a aprobar por tirar por tierra unas condiciones de trabajo que no son para nada buenas teniendo en cuenta lo que conlleva ser policia.
Y en mi caso hablas con alguien que saco buena nota pero hasta el ultimo de mis compañeros de promocion es tan policia como yo asi que mas respeto y a estudiar o habette pensado antes el opositar muchacho.
Y te lo repito, no admitiria a un compañero que entrase a trabajaren esas condiciones tan LAMENTABLES que planteas porque costo despidos de veteranos en huelgas ilegales teneren parte lo que tenemos y tu leyendo lo que escribes te dejarias hacer de todo por los jefrs.

Yo pienso que hacernos gastar de media 150 euros en ir a hacer la primera prueba YA ES hacernos pagar los "bolsillos rotos" de los politicos/banquerosElketenga dijo:Yo desde luego, no. Menudo cachondeo. Lo que tienen que hacer es sacarle la pasta a quienes la robaron: los banqueros y politicuchos de este país, y dejar de amargarnos la vida al resto!
Esa propuesta iría en perjuicio de nosotr@s, y a la larga del servicio que daríamos a los ciudadanos. Soy de la opinión de que si agachas la cabeza un día, lo tendrás que hacer toda la vida. Y con las condiciones de curro, no se juega.
Osea que para mi, vale más morir de pié, que vivir de rodillas. Nunca aceptaría eso.