• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Complemento para estudiar!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas!!! Haber alguien de ustedes estais tomando algun complemento vitamínico para estudiar...en mercadona...hay algo para estudiante...cosa con fosforo etc etc....despues algo conocido como los rabitos de pasas...para la memoria...

Ahora nombro algunos que he visto por internet.
-Astenolit
-Intelectum
-Conductasa (para la falta de concetración)

Ah! y mirar lo que he encontrado en otro foro: LEER;

"perdonad mi intromisión, pues soy de otra oposicion, pero me esta interesando este post, y me gustaría trasmitiros mi experiencia.
Soy mas partidario de la medicina tradicional y de los productos naturales, y solo tomar medicamentos de farmacia cuando estoy muy enfermo (casi nunca).
Yo lo que tomaba y me fue muy bien fue ginkgo bilova y vircapervinca (tambien conocida como vinca minor). La vincapervinca mejora el riego sanguineo en el cerebro, lo que favorece la concentración y sobre todo la memoria. Va muy bien tanto para cuando estudias (mejora concentracion), como para los examenes (te llegas a sorprender de tu buena memoria, en el examen recuerdas cosas que creias olvidadas). Sin querer hacer publicidad gratuita, yo las tomo en gotas de la marca Soria Natural (tanto el ginkgo como la vincapervinca), se añaden una gotitas en cualquier bebida (infusiones, zumos, agua, etc)
En cuanto al gingseng rojo coreano, a mi personalmente me va bien cuando estoy muy cansado, pero para estudiar no me va bien, como da tanta energia el cerebro va muy deprisa y cuesta mucho concentrarse."

Ahora decirme que os parece????

saludos!!!

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo soy de la opinión de que no hace falta tomar nada de eso para estudiar. Con llevar una buena alimentación es sufienciente, por lo menos a mí.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Las cerillas....que tienen mucho fósforo.....

Me parece (en mi humilde opinión) una tontería tomarte complementos para estudiar, pero nadie te lo va a prohibir, así que adelante....

Una buena dieta, un buen planing de estudio y ratos/días de relax y desconexión de los libros para no agobiarse, es lo mejor.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Yo creo que con un poquito de voluntad y esfuerzo no hace falta nada!!!
No seamos vaguetes señores!!!!Que es nuestro futuro!

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo hace tiempo estuve buscando información sobre ginkgo y alfinal no me convenció porque tenia algunos posibles efectos secundarios que no recuerdo bien, de todas formas si vas a empezar a tomar algún suplemento y sobretodo si lo vas a combinar con otros como la l-glutamina, complejos vitaminados y demás consultalo antes con tu médico porque algunos si los combinas te perjudican a medio o largo plazo.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
DVD dijo:
Las cerillas....que tienen mucho fósforo.....

Me parece (en mi humilde opinión) una tontería tomarte complementos para estudiar, pero nadie te lo va a prohibir, así que adelante....

Una buena dieta, un buen planing de estudio y ratos/días de relax y desconexión de los libros para no agobiarse, es lo mejor.

+1

Y sin querer hacer apología de nada, tampoco viene mal salir con los amigos y tomar unas copichuelas de vez en cuando jejeje

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
y muchas dosis de constancia también hacen efecto :wink:

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creo que tomarse cualquier cosa es absurdo, pero bueno si así crees que te va a rendir más la cosa. . .Pero vamos, creo que mayor aliciente para estudiar que pertenecer al C.N.P. no creo que haya ninguno en el mercado. . .jejejeje

Mucha suerte!!!!

Promoción XXIV-B

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
La sentadilla y los codos son los mejores complementos para ponerse a estudiar, y que te guste realmente lo que estudias por supuesto.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Hombre joser llevás razón en que pertenecer al CNP es lo más motivante pero no quita para que haya momentos de desfallecimiento ymás cuando te topas con el tema 18 como yo jejejeje LO ODIO

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hombre hay algunos temas que son jodidos....pero vamos dudo que alguien que se prepara la oposición le gusten todos los temas.....!!!!

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
Pienso que nadie somos nadie para decir si eso de tomar algo para estudiar es un chorrada o no.Habrá gente que lo quiera tomar o gente que no.¡¡Haz lo que quieras¡¡¡¡ Si con una buena borrachera de jaela real vas a aprobar,adelante¡¡ jejeje suerte y ánimo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
El mejor complemento para estudiar es la FUERZA DE VOLUNTAD y las ganas y la motivació que tengas para aprobar la oposición.

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
yo tomé DENUBIL unos meses antes del teorico (2 exactamente) y me fuie bastante bien me quedaba todas con los ojos abiertos estudiando , me ayudaba a no despistarme con cualquier cosa y me concetraba muy bien.. yo lo aconsejo porque es efectivo y barato, de venta en farmacia el precio ronda los 3 euros, no creo que un poco de ayuda venga mal.Suerte

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Por experiencia, ya que he estudiado una diplomatura, lo más importante es no llegar a la saturación. Me explico: no estudiar 4 o 5 horas seguidas, sino saber administrarse el tiempo y dejar que el "coco" descanse, ya que es como un musculo y se agota. Estudiar hora y media o dos horas y descansar 20 o 30,y así sucesivamente, es al menos para mi la forma más efectiva.
Tomarse complementos, ya es algo secundario, aunque tampoco creo que sea nada malo, siempre y cuando se tomen cosas naturales y no pastillas que vete tu a saber que contienen.
La formula: muchas horas y descanso equitativo = aprobado casi seguro.

San

POLICÍA
Unido
4 Mar 2008
Felicitaciones
0
El que tenga las 24h del día para la oposición pienso que quizas no sea necesario, pero el que lo compagine con un trabajo de 8 horas pienso que si debe de ser bueno (siempre que sea natural).... Yo no se de ninguno asiq no te puedo ayudar, esperemos que alguien cite alguno que pueda servir, de momento el único es ese tal "DENUBIL"

Saludos

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
según el vademecum el DENUBIL: se informa a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control del dopaje como positivo.

uhmmmm yo no lo tomaría :shock:

Superior