Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

moyarco dijo:según el vademecum el DENUBIL: se informa a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control del dopaje como positivo.
uhmmmm yo no lo tomaría :shock:

operadorfran dijo:De verdad niños os vais por los puentes de ....por ahi!!! jajajaja
Lo de tomar algo es porque me tengo que levantar a las 6'00 de la mañana pa poder estudiar porque trabajo 8 horas diarias...a veces en el curro puedo coger un libro en otros momentos no....joder y si tomando algo esas 4 horillas que tengo puedo concentrarme mas pues mejor no??? y claro que es suficiente el saber que puedo pertener a este cuerpo como motivación y el tener el apto en las fisicas .... claro que todas esas cosas ayudan....pero....pido un consejo...no que me juzgueis....
Un saludo chicos/as

Putilla dijo:moyarco dijo:según el vademecum el DENUBIL: se informa a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control del dopaje como positivo.
yo me inche a denubil y me voy en febrero a avila
moyarco dijo:Putilla dijo:moyarco dijo:según el vademecum el DENUBIL: se informa a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control del dopaje como positivo.
yo me inche a denubil y me voy en febrero a avila
Pues mándame una caja!!!!! XDDDD :doctora:
¿Qué fectos te produce exactamente? te ayuda a estar despierto a concentrarte.....

Putilla dijo:ola kris guapa tienes msn

ExGolSur dijo:Putilla dijo:ola kris guapa tienes msn
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD