• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Complemento para estudiar!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
De verdad niños os vais por los puentes de ....por ahi!!! jajajaja
Lo de tomar algo es porque me tengo que levantar a las 6'00 de la mañana pa poder estudiar porque trabajo 8 horas diarias...a veces en el curro puedo coger un libro en otros momentos no....joder y si tomando algo esas 4 horillas que tengo puedo concentrarme mas pues mejor no??? y claro que es suficiente el saber que puedo pertener a este cuerpo como motivación y el tener el apto en las fisicas .... claro que todas esas cosas ayudan....pero....pido un consejo...no que me juzgueis....

Un saludo chicos/as

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Buenas:
No me parece mal que quieras tomar ''algo'' que te ayude a rendir más en los estudios. Yo también tengo pensado hacerlo pero nunca se debe sustituir un buen hábito alimenticio por unos productos químicos que son complementos. Yo más que nada voy a tomar unos complementos alimenticios para rendir más físicamente, pero lo primero es una buena alimentación, beber agua y acostarse temprano jeje... un saludo.

Y como dicen por ahí, no hay mayor aliciente que levantarte cada mañana y saber que ese día se acerca. Ánimo a todos.

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
Venga Loes, dale caña!!!!, este tiene que ser tu año joe!!!!. No hay tema feo. . .jajajaja. No por los cojones. . .
Pero piensa, que en unos meses, estarás pensando que te tienes que llevar para Avila. . .
Suerte . . .

Promoción XXIV-B

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
moyarco dijo:
según el vademecum el DENUBIL: se informa a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control del dopaje como positivo.

uhmmmm yo no lo tomaría :shock:

yo me inche a denubil y me voy en febrero a avila

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
operadorfran dijo:
De verdad niños os vais por los puentes de ....por ahi!!! jajajaja
Lo de tomar algo es porque me tengo que levantar a las 6'00 de la mañana pa poder estudiar porque trabajo 8 horas diarias...a veces en el curro puedo coger un libro en otros momentos no....joder y si tomando algo esas 4 horillas que tengo puedo concentrarme mas pues mejor no??? y claro que es suficiente el saber que puedo pertener a este cuerpo como motivación y el tener el apto en las fisicas .... claro que todas esas cosas ayudan....pero....pido un consejo...no que me juzgueis....

Un saludo chicos/as

grabate los temas en mp3 y pontelos en el curro si puedes, escucharlos ayuda y aprovechas el timpo del trabajo

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Putilla dijo:
moyarco dijo:
según el vademecum el DENUBIL: se informa a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control del dopaje como positivo.

Pues mándame una caja!!!!! XDDDD :doctora:
¿Qué fectos te produce exactamente? te ayuda a estar despierto a concentrarte.....

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
moyarco dijo:
Putilla dijo:
moyarco dijo:

Pues mándame una caja!!!!! XDDDD :doctora:
¿Qué fectos te produce exactamente? te ayuda a estar despierto a concentrarte.....

ayuda a concentrarte es un dinamizante revitalizante

Superior