• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

compartirias piso con alguien que tuviera animales...

compartirias piso con alguien que tuviera animales...

• si, si fuera un perro

Votos: 0 0,0%
  • si, si fuera un gato

• si, si fuera un huron

• si, independientemente del animal

• no, ni de coña

• Total de votantes
    0
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bueno pues me gustaria saber si compartiriais piso con alguien que tuviera animales o que os parece este tema y que opinion teneis cada uno.

graciasssssssssss :D

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
ami igual... me gustan todos, con decirte que esta madrugada mi dragon barbudo a puesto huevos... xDDDD ( dragona... )

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Depende de muchas cosas!

La primera que si es un perro grande, estuviera en el sitio donde le corresponda, en su camita, en su espacio, porque tengo una amiga que tiene una perra grande que duerme con ella, se sube al sofa, lo destroza todo y la casa está super guarra, destrozada y huele mal.

Yo desde hace 13 años que tengo gatos, dos para ser más exactos y duermen conmigo, y hacen lo que quieren en la casa, están muy limpios, no salen de casa, y muy obedientes.

No me importaría pero siempre con algunas reglas.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
No me importaría si fuese cualquier animal menos los gatos, que no puedo con ellos y siempre que hubiese unas normas.

Unido
6 Sep 2008
Felicitaciones
0
Siempre k lo cuide, lo sake a pasear y esas cosas no tng ningun problema, pero de una forma organizada, como si es tigre

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
PUes yo ni a tiros comparto piso con un compañero con animal, no es poco tener que lidiar con un compañero como para lidiar también con su animal de compañía...

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pues a mi me da igual... mientras no sea una culebra que ande suelta por el piso... lo demás me parece bien, jajaja

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Por mi parte no habría problema, sea cual sea el animalito, pero con un órden claro!!!!

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Ruido2: Enhorabuena por tus cachorritos jijijijijijijijiji

Si es cierto que hay que tener unas normas con los animales por que si no se desmadre el tema.

Por ejemplo el tema de la limpieza o de que rompan cosas no es agradable.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
A mí me encantan los animales,así que no me importaría vivir con cualquier animalillo siempre que estuviese limpio. Me encantan los gaticoooosss!!!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
jajajaj como se rien de ti estas chicas eh!!! el es un bicho pero no un animal!!!!

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo si compartiria piso con animales claro que si....me encantan los animales yo en casa de mi madre tiene un bulldog ingles (muy wapa mi gorda) y una persa(wenisima) de siempre he tenido animales y me encantan....

De hecho el año pasado comparti piso unos meses con unos chicos y uno de ellos tenia una perra (una pitbull....) al principio me daba un poco de reparo...pero al final la perra acabo durmiendo en mi habitacion jajja asi que yo cualquier animalito es bienvenido en casa....yo ahora vivo sola y no puedo tener animales por no poder atenderlos como toca pero me encantaria tener un perrito....

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
No me importaría si fuese cualquier animal menos los gatos, que no puedo con ellos y siempre que hubiese unas normas.

Entonces vive conmigo que tengo 5 (4 gatas y 1 gato castrado el pobre), 8)

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Pues ahora que lo escribis athenea y atomica, no os falta razon. Soy todo un bicho por si me quereis llevar a casa...canijo, feucho, frecuento el campo (Vicente Calderon) y lleno de pelos, eso si yo en el unico sitio que dejo pelo es en la bañera y en la esponja cuando me froto ese culete tan respingon y tan mono que tengo :lengua: mi moqueta y mi ropa ta semper impoluta de la muelte xd.

Hasta hace cuatro años siempre he tenido pastores alemanes, el ultimo se lo tuve que dar a mi vecina ya que no podia hacerme cargo de el por falta de espacio en el piso y de tiempo, nunca por falta de cariño.
Ahora ando intentando adoptar un bulldog frances o un carlina, que son mas cani, pero esta jodida la cosa, si os entereais de alguien ya sabeis avisarme gamberras.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Joe Bicho, cres que era necesario ser tan explícito para explicarnos dónde dejas pelos? Jajajaja.

Yo te adoptaría, jaja, pero eso del Calderón ya me echa para atrás, jejeje.

Si me entero de algo sobre los perros te lo digo. Un saludo :wink:

WhatsAPP

Superior