• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

compartirias piso con alguien que tuviera animales...

compartirias piso con alguien que tuviera animales...

• si, si fuera un perro

Votos: 0 0,0%
  • si, si fuera un gato

• si, si fuera un huron

• si, independientemente del animal

• no, ni de coña

• Total de votantes
    0
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
yo si, si es un perro o un gato no pararia de jugar con el los demas animales no me importaria tenerlos de compañeros de piso pero no jugaria demasiado

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
rich dijo:
Athenea dijo:
No me importaría si fuese cualquier animal menos los gatos, que no puedo con ellos y siempre que hubiese unas normas.

Entonces vive conmigo que tengo 5 (4 gatas y 1 gato castrado el pobre), 8)

Ni de coña, jajaja. No puedo con los gatos, no me gustan nada,van a su rollo y no son nada cariñosos, además que tengo un trauma de la infacia, jajaja, porque cuando era pequeña me araño uno en la cara y desde entonces les tengo una manía que no veas.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
yo no tengo problema sera por pelos en la cama o donde sea tengo un gato precioso gigantesco que es super cariñoso y un fox terrier que es el amor de la casa, asi que adopto a todos los bichos pero eso de los pelos del culo en la esponja AGGGGGGGGGGGG....... me muero de la grima jajajajaja asi que Bicho solo te adopto si te depilas :twisted: y sobre los perrillos si me entero ya te aviso pero te lo tendre que mandar por mrv

y por cierto CNP1979 los hurones son super juguetones seguro que te molarian un monton.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
me gustan los animales, pero si son perros grandes...ummm, mejor al campo que en un piso metidos....

Siempre que haya una limpieza y un orden no tendría problemas, eso sí si son gatitos mejor que mejor, que me encantan!!!!

Saludos :wink:

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Yo compartiría piso con cualquier animal sin son perros mejor y cuanto más grandes mejor asi los uso de almohada o cojín jaja tengo un labrador de 40 kilos que duerme conmigo y eso que deja pelos en moqueta y camas .. pues bueno.. los deja.. pero para eso está cepillar a tu perro diariamente.. bañarle y cambiar sabanas,barrer etc,además de tenerle bien vacunado y desparasitado,un animal es sucio cuando el dueño quiere.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Putilla dijo:
Yo compartiría piso con cualquier animal sin son perros mejor y cuanto más grandes mejor asi los uso de almohada o cojín jaja tengo un labrador de 40 kilos que duerme conmigo y eso que deja pelos en moqueta y camas .. pues bueno.. los deja.. pero para eso está cepillar a tu perro diariamente.. bañarle y cambiar sabanas,barrer etc,además de tenerle bien vacunado y desparasitado,un animal es sucio cuando el dueño quiere.

No es asi exactamente putilla, tener en casa un perro reduce siempre las condiciones de higiene de la casa, los pastores alemanes cambian el pelo cada cuatro cinco meses y siempre se te pega algun pelo en la ropa, en la moqueta......y un perro en el interior de una casa por muy limpio que sea su dueño y por mucho que lo limpies siempre genera un olor caracteristico, normalmente los que estan hechos a ese olor no lo apreciabamos ya, pero alguien que llega de fuera lo nota especialmente cuando llueve y se moja el chucho.

Ahora entiendo porque llegabas a clase lleno pelos que no eran tuyos xd.

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
hombre esta claro bicho que un perro huele a perro igual q las personas cuando sudamos olemos a personas jaja y si tu dejas una casa que convive gente y nadie se lava,haz que entre uno de fuera y ya veras como sale corriendo jaja , la cuestion esque si un perro lo lavas lo cepillas lo cuidas en general y al mismo tiempo la casa no tiene porque haber problema-

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
yo solo decir que en mi gimnasio hay alguno que lo deja de un dia para otro lo de ducharse y que huele bastante peor que cualquier perro, como a sobaco y otras cosas que no son sobaco.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
bichobuenoneverdies dijo:
Si es que joder os apuntais a unos gimnasios que son lo peor eh :lol:

EEEIIII... que yo voy al mejor gimnasio de mi ciudad y es una cadena por toda españa, no te pongo el nombre que me lo cierran por spam jajajajaja pero es donde van todos los que preparan oposiciones y todos los policias, bomberos, culturistas etc. Ademas pago una pasta :evil:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues yo compartiria con alguein que tuviera un perro porque me encantan estos animales, yo tengo uno , pero eso si siempre y cuando esté educado, esté bien cuidado y limpio y respete las zonas , como sofás camas y similares, odio encontrarme pelos de ellos, pero me encanta acariciarlos, eso si, cda uno en su lugar.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Lo malo es que pelos te vas a encontrar en todos lados, te lo digo por experiencia, en el sofa, en la cama, en la ropa... además hay que contar que el mes de vacaciones que este tu compañer@ de vacaciones te tocara hacer de "canguro".
Aun así yo también compartiría piso.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Quien se viene conmigo mis tres perros, Jana, Cora y Manolo... mis dos camaleones... y mis ocho inseparables.. Pipi, Pio, Coco, Pakita, Curry, Ciu, Guapa y Rubia (eso si no tienen nidada puesta)?

Sol@ no te sentiras si salgo un momento... jajaja!!

Alaaa.. pa que os riais... mi Curry escayolaó!

SP_A0338.jpg

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
jajajajajaja, Astillaaa pero si es que desde luego eres única!! menuda joya se lleva el CNP contigo!! oléeeeeeeeeeee

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Astilla cuando me valla pa Malaga a ver a la familia me los tienes que presentar a todos, como mola toda la casa llena de bichitos que monada. jajajajaja
Dale un besote a Currito que se recupere pronto.

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
que camaleones son astillas?? yo tengo un caliptratus de 4 año y medio ( macho ) mas el de antes...

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Que preciosidad el agapurni!!!
Espero que se le mejore pronto la patita.
Bess

WhatsAPP

Superior