• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicas)

• Empezar tema Empezar tema EMING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Me gustaría felicitar a todas las opositoras de este año, todavía no he visto a ninguna que no haya acertado con el atuendo el día de la entrevista, en mi año vi alguna que tela, pero de todos los días que lleváis de entrevistas no puedo más que deciros que, al menos en el atuendo, transmitís la seriedad y el saber estar que requiere esta prueba.
¿Estás por allí piro? ¿Nos hemos podido cruzar y todo? [emoji1]

¿Estás por allí piro? ¿Nos hemos podido cruzar y todo? [emoji1]
Entráis a la entrevista a la misma hora que yo, de modo que es altamente probable.

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Buenas tardes chicas, el traje lo lleváis negro? o como es de día mejor uno azul o gris?. Saludos

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Buenas tardes chicas, el traje lo lleváis negro? o como es de día mejor uno azul o gris?. Saludos
El mío también es negro, ya lo tenía, pero sino azul yo creo que puede quedar bien. Lo del gris ya no lo veo tanto jaja pero seguro que válido igualmente.

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Entonces aprovecharé el negro que ya tengo. Muchas gracias chicas !

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
El mio tambien negro..no creo que sea un día para innovar ni dar mucho el cante. Aunque cualquier forma de vestir es respetable, mejor no dar una razón para preguntar por qué decides ir asi. A veces me pregunto si alguien se habrá atrevido a ir en otra vestimenta?? Suerte a todasssssssss

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Sí, yo también creo que mejor no llamar la atención.
Tengo la duda de si ir en tacón, tengo unos bajitos muy formales, pero como no estoy acostumbrada a ellos tengo miedo de parecer un pato mareado jaja aunque no sé que otra opción sería adecuada...

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Sí, yo también creo que mejor no llamar la atención.
Tengo la duda de si ir en tacón, tengo unos bajitos muy formales, pero como no estoy acostumbrada a ellos tengo miedo de parecer un pato mareado jaja aunque no sé que otra opción sería adecuada...
Yo compre unos con muy poco tacón, apenas nada ya que creo que no es plan de ir subida en unos zancos jajajaja. Mejor un taconcito porque con el traje va a quedar regu ir en plano no?.aunque ya como tu te encuentres mas cómoda, eso es mas importante

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Yo compre unos con muy poco tacón, apenas nada ya que creo que no es plan de ir subida en unos zancos jajajaja. Mejor un taconcito porque con el traje va a quedar regu ir en plano no?.aunque ya como tu te encuentres mas cómoda, eso es mas importante
Sí, los que tengo son un tacón muy bajito, pero no me encuentro demasiado cómoda. Aunque un día es un día, y la verdad que queda muy bien con el traje, así que habrá que hacer un esfuerzo jaja

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Hola chicas! Es la primera vez que llego a la entrevista y estoy un poco perdida sobre como vestirme. Hay gente que me dice que el traje sea negro y otras me dicen que mejor azul, tampoco se como hay que llevar el pelo ni que zapatos ponerme. Espero que me podáis echar una mano y gracias.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Hola chicas! Es la primera vez que llego a la entrevista y estoy un poco perdida sobre como vestirme. Hay gente que me dice que el traje sea negro y otras me dicen que mejor azul, tampoco se como hay que llevar el pelo ni que zapatos ponerme. Espero que me podáis echar una mano y gracias.
Traje indiferente azul o negro. Yo de zapatos use unos negros con un poco de tacón, pero poco y el pelo recogido en una coleta.
Mi consejo, escoge algo discreto y con lo que te sientas cómoda, incluso no tiene por qué ser traje, con tal de que vayas bien vestida ( unos pantalones con una blusa y una chaqueta, aunque no sea un traje). Qué te mires y te veas bien y que te sientas a gusto.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Traje indiferente azul o negro. Yo de zapatos use unos negros con un poco de tacón, pero poco y el pelo recogido en una coleta.
Mi consejo, escoge algo discreto y con lo que te sientas cómoda, incluso no tiene por qué ser traje, con tal de que vayas bien vestida ( unos pantalones con una blusa y una chaqueta, aunque no sea un traje). Qué te mires y te veas bien y que te sientas a gusto.
Y el tema de pendientes, collares y eso nada no? O solo unos pendientes muy discretos también? Yo es que no suelo usar. Gracias por responder.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Y el tema de pendientes, collares y eso nada no? O solo unos pendientes muy discretos también? Yo es que no suelo usar. Gracias por responder.
Pendientes discretos o nada. Yo por ejemplo no llevé nada porque de normal no uso nada. Trata de evitar anillos porque es normal ponerse a jugar con él cuando te pones nervioso y queda mal
Ponte lo que lleves normalmente, así evitaras sentirte rara ese día

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Hola compañeras/os.
También mi primera vez en la entrevista y algo desubicada. Iré estas próximas semanas a mirar traje.
Mi idea es traje corte clásico en color negro, camisa blanca y unos zapatos con muy poco tacón (tipo al de uniforme de gala).
En cuanto a peinado, cola alta.
Maquillaje fino y suave y como pendientes, mis perlitas que me acompañan desde los 16 años.
Ya os iré diciendo en el momento que lo tenga pero mi idea principal es esa. Id diciendo vuestras ideas o si lo habéis comprado ya por qué estilo os habéis decidido así nos nutrimos las unas de las otras jijiji.

¡Un saludo! #Vamos XXXV

Unido
8 Mar 2019
Felicitaciones
0
Yo recomiendo vestir formal pero sin pasarse, en mi caso llevé un americana sencilla de color negro junto con una blusa blanca debajo, y de cintura para abajo, unos pantalones azul oscuro y estos zapatos pitillos muy sencillos también. En cuanto al maquillaje creo que menos es más, un poco de rimel, algo de polvo para iluminar y listo, ni siquiera pintalabios. Espero haber aportado mi granito de arena :)

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
9
Yo también creo que lo ideal es un traje negro o azul oscuro (corporativo), camisa rasa clara, pelo recogido y maquillaje lo justo para sentirse una cómoda, pero no llamar en exceso la atención. Zapato con un poco de tacón, personalmente me gusta más zapato de salón.

Superior