• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicas)

• Empezar tema Empezar tema EMING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
A mí lo de sacar una cabeza me da lo mismo, estoy acostumbrada, prefiero el tacón porque realza mucho la figura y a mí particularmente me favorece y al traje también. Los zapatos oxford que nombra la compi me encantan, me parecen preciosos, pero con un 42 solo se me verá zapato, mientras que el tacón que me he comprado me disimula muy bien el pie.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
que tacón te has comprado? Es que no sé si las bailarinas quedarán bien con traje... había pensado tipo stilettos

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
En la página 14 cada una muestra los tipos de tacón que se ha comprado :D:D, los stilettos me gustan, pero los veo más de fiesta que de entrevista de trabajo, es solo mi opinión. Además yo no me los podría poner porque con tan poca punta me queda fatal.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
A mí tampoco me gustan mucho, pero es cuestión de gustos, si te ves cómoda y decidida, no tengas miedo. Los míos son como estos pero con un pelín menos de tacón.

zapato-salon-fluchos-negro-nobuck-tacon.jpg
Los míos son muy parecidos a los que ha puesto Miénteme, quizás con un poco menos de tacón. ¡¡¡Y hoy por fin he encontrado mi traje de chaqueta!!! Voy avanzando... jajajajaa. Muchas gracias chicas, por vuestros consejos. Lo único que dudo es de camisa o blusa, no por nada, es que tengo bastante pecho y la camisa se me abre entre botones y no se ve bonita (y otra talla más me queda enorme de hombros), por lo que optaré por
blusa o algo similar.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
Hola chicas, yo soy bajita y no voy a llevar tacón. Busqué mucho y al final he terminado comprando unos zapatos sencillos negros pero sin tacón, porque no suelo usarlo y no creo que me sienta cómoda con él y parte no encontré ninguno que no me hiciera daño por la punta o por detrás. Tengo duda de la ropa que hay que llevar al reconocimiento médico...:confused:

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
0
Estos son los míos, con este tacón camino perfectamente :)

Archivos adjuntos

• image1-min.JPG
    image1-min.JPG
    771 KB · Vistas: 89
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Hola chicas, yo soy bajita y no voy a llevar tacón. Busqué mucho y al final he terminado comprando unos zapatos sencillos negros pero sin tacón, porque no suelo usarlo y no creo que me sienta cómoda con él y parte no encontré ninguno que no me hiciera daño por la punta o por detrás. Tengo duda de la ropa que hay que llevar al reconocimiento médico...:confused:

Yo con la misma que fui al examen, vaqueros y jersey/chaleco/sudadera mona.

Estos son los míos, con este tacón camino perfectamente :)

Muy bonitos :).

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Al reconocimiento médico puedes ir como irías a cualquier otro examen.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
0
Yo llevo algo más de tacón que vosotras, me gusta porque estiliza bastante jeje
Lleváis todas traje con pantalón pesquero?el mio es corte clásico...

Yo también quería el clásico, pero me fue imposible encontrar, al final opté por el pesquero, que tampoco me disgusta tanto, aunque me fastidia un poco porque se me ve el tatu del pie :confused:

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo estuve buscando el corte clásico, pero creo que están extinguidos. Me probé varios de "corte tradicional", pero parecía que tenía algo de campana y no me sentía bien. Al final he optado por uno de estilo clásico pero los tobillos "pitillos" (no sé si me explico bien).
Lo de los tacones, si son un poco más altos, pero sabes andar con ellos, no tiene que ser ningún problema. Los míos son altitos pero es que me siento bien con ellos, y creo que ir cómoda es importante, ya que de por sí la situación puede ser algo incómoda.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Yo también quería el clásico, pero me fue imposible encontrar, al final opté por el pesquero, que tampoco me disgusta tanto, aunque me fastidia un poco porque se me ve el tatu del pie :confused:
Yo estuve buscando el corte clásico, pero creo que están extinguidos. Me probé varios de "corte tradicional", pero parecía que tenía algo de campana y no me sentía bien. Al final he optado por uno de estilo clásico pero los tobillos "pitillos" (no sé si me explico bien).
Lo de los tacones, si son un poco más altos, pero sabes andar con ellos, no tiene que ser ningún problema. Los míos son altitos pero es que me siento bien con ellos, y creo que ir cómoda es importante, ya que de por sí la situación puede ser algo incómoda.
Pues yo al revés, vi todos de corte clásico! Sea como sea que nos quede bien y como dice @RoCa que vayamos cómodas!
:)

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo llevo algo más de tacón que vosotras, me gusta porque estiliza bastante jeje
Lleváis todas traje con pantalón pesquero?el mio es corte clásico...
Ojalá yo soportase algo más alto, totalmente de acuerdo en que queda fenomenal, por eso no voy plana total, pero más de 3 cm me supone sacrificio, jajaja. Creo que definitivamente no llevo traje, con la lección que tengo en mente voy bastante arreglada para una entrevista seria, no sé si me la juego o no.:rolleyes:

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Hoy me sentía inspirada y me he ido a probar ropa. Al final parece que me decido por traje, bueno, pantalón y americana, resulta que no me queda tan mal :oops::).
Tengo una duda, la opción es color azul, me ha gustado mucho como me queda, pero ¿los zapatos? No sé qué color va mejor. ¿Alguna va de azul?

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Hoy me sentía inspirada y me he ido a probar ropa. Al final parece que me decido por traje, bueno, pantalón y americana, resulta que no me queda tan mal :oops::).
Tengo una duda, la opción es color azul, me ha gustado mucho como me queda, pero ¿los zapatos? No sé qué color va mejor. ¿Alguna va de azul?

Yo voy con traje azul y los zapatos son negros, como se suele decir, el negro pega con todo jajajajaja. No sé, me lo he probado varias veces y lo veo adecuado.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Yo lo mismo, traje azul y zapato negro. Además de que el negro va con todo, no me gusta demasiado el look monocromático [emoji23] y sería un quebradero de cabeza más escoger un azul que convine con el azul del traje xD

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Había unos zapatos muy bonitos en Zara en azul pastel, creo que le irían bien, pero no tenían el 40 :mad: Hasta que no vea el Apto en Reconocimiento no me iré a comprarlo, entonces preguntaré.
Parece que vamos de boda y no a una entrevista de trabajo, los tíos se partirán con nuestros asesoramientos estilísticos (porque estoy segura de que nos leen :p)

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
¡Seguro que bichean! Sinceramente cada vez que me lo pongo, me da un subidón de adrenalina y como que me creo más que estamos en la recta final (siendo objetiva que se puede caer), pero tienes razón PISKITANIA de que una se ve más policía.

Venga chicas, ¡queda menos!

Superior