
- Unido
- 6 Ago 2014
- Mensajes
- 1.361
- Felicitaciones
- 3.636
- Puntos
- 4


No vea como te gustan las papas con choco sequitaPues yo me lo voy a tener que probar estos días e igual me llevo un susto, que el año pasado de los nervios adelgacé un montón y este año me ha dado por comer [emoji53]

¿Pero yo a ti que te he hecho? [emoji19][emoji19][emoji19]No vea como te gustan las papas con choco sequita![]()

A mí lo de sacar una cabeza me da lo mismo, estoy acostumbrada, prefiero el tacón porque realza mucho la figura y a mí particularmente me favorece y al traje también. Los zapatos oxford que nombra la compi me encantan, me parecen preciosos, pero con un 42 solo se me verá zapato, mientras que el tacón que me he comprado me disimula muy bien el pie.



A mí me pasa lo mismo que a @RoCa, se me abre del pecho con tanto hombro. @lausanke, yo no me preocuparía demasiado por el tema del pecho, sino todo lo contrario, ya has pasado un reconocimiento, da igual si estás delgada o no, la apariencia se muestra con el porte de la persona, no te preocupes por eso. Yo descarté los oxford, me los probé y dije... no, me quedan fatal jeje.





Absolutamente indiferente.Para las chicas que color de camisa es mejor? Azul o blanco?

Yo por el color no me preocuparía, algo liso que no llame mucho la atención, yo creo que le meteré una camisa de algún color granate o verde botella.Para las chicas que color de camisa es mejor? Azul o blanco?
