• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicas)

• Empezar tema Empezar tema EMING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues yo me lo voy a tener que probar estos días e igual me llevo un susto, que el año pasado de los nervios adelgacé un montón y este año me ha dado por comer [emoji53]

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
A mí lo de sacar una cabeza me da lo mismo, estoy acostumbrada, prefiero el tacón porque realza mucho la figura y a mí particularmente me favorece y al traje también. Los zapatos oxford que nombra la compi me encantan, me parecen preciosos, pero con un 42 solo se me verá zapato, mientras que el tacón que me he comprado me disimula muy bien el pie.

Qué chulos los oxford que decís! Pero lo mismo tiene razón Mienteme y con un 42 no pega mucho, no???
Tengo unas manoletinas negras normales... pero no sé.

Yo tengo el traje de mi primera entrevista en el CNP y es clasicorro y no me hace demasiada gracia... Pero no es plan de ir gastando más...
La idea de chaqueta y pantalón aparte me mola bastante.

Qué agobio, cada año las mismas dudas con este tema.
Como además tengo poco pecho puede me hace aún más delgada... Algún consejo aparte de un hiper wonderbra???

Gracias!!!

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Lausanke nunca vamos a ir perfectas si nos miramos nosotras, tenemos el nivel de exigencia muy alto :p:p:D Unas por poco y otras por mucho, yo no puedo ponerme camisa, porque la que me queda bien de hombros se abre por el pecho y enseño (y como que sería un horror enseñar algo allí). Lo que sea que te sientas cómoda y te sientas identificada, y eso lo verás probándote blusas, camisas, etc. No sé si te habré ayudado mucho...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
A mí me pasa lo mismo que a @RoCa, se me abre del pecho con tanto hombro. @lausanke, yo no me preocuparía demasiado por el tema del pecho, sino todo lo contrario, ya has pasado un reconocimiento, da igual si estás delgada o no, la apariencia se muestra con el porte de la persona, no te preocupes por eso. Yo descarté los oxford, me los probé y dije... no, me quedan fatal jeje.

lausanke

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
A mí me pasa lo mismo que a @RoCa, se me abre del pecho con tanto hombro. @lausanke, yo no me preocuparía demasiado por el tema del pecho, sino todo lo contrario, ya has pasado un reconocimiento, da igual si estás delgada o no, la apariencia se muestra con el porte de la persona, no te preocupes por eso. Yo descarté los oxford, me los probé y dije... no, me quedan fatal jeje.

Sí, si nunca me ha preocupado, al contrario, creo que hay mucha ropa que me queda mejor.... Pero el traje y la camisa no me favorecen nada y parezco un poco desgarbada.... y me j... mucho!
Habrá que aguantarse.

Gracias por contestar! Que todas las preocupaciones sean éstas... jejeee

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Yo tampoco me siento cómoda con el traje, pero es lo que hay jeje. Ojalá que todas las preocupaciones como tú dices sean estas :), para eso estamos, para ayudar :).

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
139
Hola chiquitas!!

Para la entrevista el tema maquillaje que tal? Como os pondréis vosotras? Obviamente naturales, pero me refiero os poneis rimel, no os lo poneis? y delineais el ojo?

Y el pelo? recogido? suelto?

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Yo me pondré un poco de rímel, sin pasarme y la línea de abajo del ojo, un poco de coloretes, antiojeras porque después de la noche que pasaremos con los nervios me levantaré con mala cara jeje y un poco, muy poco brillo de labios.

En cuanto al pelo, a mí no me gusta como me queda el pelo recogido, seguramente me lo deje suelto.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
A mí me queda horroroso el pelo recogido pero lo tengo bastante larguito así que me lo tendré que recoger a mi pesar...
De maquillaje rímel y la línea de arriba del ojo, una mijilla de polvos y colorete para tener mejor cara.
Me he comprado el traje en Mango y me sobra de todos lados, pero es el único que he visto que me gustaba porque lo quería azul marino y no he visto otro que me llamase la atención :( Me lo tendré que arreglar...

lausanke

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Yo voy sin maquillar... Nunca me maquillo, o casi nunca, así que creo que paso... Naturalismo a tope! Jejeee...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Yo tampoco me suelo maquillar a diario, pero sí prefiero retocarme un poco, nada excesivo.

lausanke

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Qué tal? Ya habéis ido?

Yo al final no me maquillé nada porque pensé... "Me emociono con algo y ya la he liado con el rímel..."
Casi todas en traje oscuro... Muchos tipo pitillo como pesqueros.
Tacones, zapato plano...
Pelo recogido con excepciones... Yo me lo corté al final y por lo menos en eso sí destacaba... jejeee...y en la bolsa negra de Mickey para llevar las cosas...

Todo vale!

Yo tengo la impresión de que donde me hicieron la entrevista era como una cueva de oscura y que no pudieron verme bien, pero será que he emborronado todo para centrarme en ellos y las respuestas.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo sí he ido ya, yo tuve que maquillarme porque estaba y estoy con gripe, y algo me tuve que poner para darle un tono a la piel (muy natural)... Encima fui afónica y me agobié mucho, aunque pedí disculpas al entrar por no poder alzar la voz, pero eso me hace dudar de mi entrevista porque iba forzando la voz y no sé, habrá que esperar los resultados.

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Para las chicas que color de camisa es mejor? Azul o blanco?
Yo por el color no me preocuparía, algo liso que no llame mucho la atención, yo creo que le meteré una camisa de algún color granate o verde botella.
Lo que no se es si la americana del traje llevarla cerrada. Es que se me abre un poco y me queda fatal si le pongo los botones... Vosotras como la llevaréis chicas??

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Yo es que tengo la entrevista en junio y todavía no he pensado mucho en la ropa que voy a llevar, pero creo que la chaqueta creo que la llevaré abierta.

Me gustaría felicitar a todas las opositoras de este año, todavía no he visto a ninguna que no haya acertado con el atuendo el día de la entrevista, en mi año vi alguna que tela, pero de todos los días que lleváis de entrevistas no puedo más que deciros que, al menos en el atuendo, transmitís la seriedad y el saber estar que requiere esta prueba.

Superior