- Unido
- 2 Jun 2015
- Felicitaciones
- 265
Sí, me lo compré en junio del año pasado. No creo que tengan el mismo, pero ahora que llega época de comuniones y demás, seguro que hay algo parecido!Si se pudiera, iría tal cual. Yo estoy pensando comprarme una chaquetita-abrigo color rosa palo que vi para ponerme con unos pantalones negros ajustados que tengo y un zapato que suba un pelín. Me gusta este traje, pero es que lo de verme yo con él... ¿Te lo compraste el año pasado? Porque igual ya no existe. Sería buena opción.
El pelo, yo lo llevaré suelto, porque mi coleta es demasiado hippie para la ocasión, tengo el pelo a melenita con capas y se me escapa todo. Quizás me coja con unas horquillas los pelos de los laterales de la cara para que se me vea, pero suelto el resto. Me cuesta mucho ir formal.![]()
Yo con el pelo estaba igual el año pasado [emoji58] Lo que hice ese día fue mojar la parte de la cabeza, echar un montón de espuma y sujetarlo todo con horquillas. Este año me ha crecido, pero estoy en las mismas con el flequillo xD
A mí también me cuesta horrores ir formal. Soy de ir a todas horas con converse y sudaderas [emoji28]
[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]