• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicas)

• Empezar tema Empezar tema EMING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Si se pudiera, iría tal cual :rolleyes:. Yo estoy pensando comprarme una chaquetita-abrigo color rosa palo que vi para ponerme con unos pantalones negros ajustados que tengo y un zapato que suba un pelín. Me gusta este traje, pero es que lo de verme yo con él... ¿Te lo compraste el año pasado? Porque igual ya no existe. Sería buena opción.
El pelo, yo lo llevaré suelto, porque mi coleta es demasiado hippie para la ocasión, tengo el pelo a melenita con capas y se me escapa todo. Quizás me coja con unas horquillas los pelos de los laterales de la cara para que se me vea, pero suelto el resto. Me cuesta mucho ir formal. :confused:
Sí, me lo compré en junio del año pasado. No creo que tengan el mismo, pero ahora que llega época de comuniones y demás, seguro que hay algo parecido!
Yo con el pelo estaba igual el año pasado [emoji58] Lo que hice ese día fue mojar la parte de la cabeza, echar un montón de espuma y sujetarlo todo con horquillas. Este año me ha crecido, pero estoy en las mismas con el flequillo xD

A mí también me cuesta horrores ir formal. Soy de ir a todas horas con converse y sudaderas [emoji28]

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
14
¡Muchas gracias chicas por vuestros consejos! Yo me lo compré la semana pasada, pero tras dar muchas vueltas, ya que en Zara me querían vender un traje de chaqueta con pantalones tobilleros :eek:. Por lo que tuve que comprarme la chaqueta y la camisa (blanca) en Zara y el pantalón lo encontré en Promod.

Los zapatos quizás me preocupan un poco, porque me he comprado unos muy básicos (negro sin adornos ni nada) pero tienen unos 5-6 cm de tacón, para mi no es problema andar con ellos, porque en mi trabajo me lo exigían, pero tampoco quiero llegar allí llamando la atención. A ver qué pensáis ustedes.

De verdad, si supierais las dudas que aclaráis... Muchas gracias. :):)
Yo voy a llevar unos zapatos de tacón de 6 cm de tacón también, y también negros básicos

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Decido, no voy a llevar traje salvo arrebato de última hora. Ayer estuve mirando y no vi nada que me gustase. Intentaré ir lo más decente posible, camisita de niña buena y zapatos de 3 cm y que sea lo que DFP quiera. :rolleyes::rolleyes:

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
De entrada te la juegas, ya verás cuando llegues allí y haya 159 personas trajeadas menos tú...
Con las chicas hay algo menos de consenso en cuanto a cómo vestir. El año pasado éramos muy pocas con traje, aunque sí es cierto que la mayoría llevaban pantalón oscuro y americana. A pesar de los 39-40º que tuvimos el año pasado, en mi día solo hubo una chica sin americana, así que en eso tienes razón, @Javyh.

@PISKITANIA, yo sí te recomiendo al menos una americana y unos pantalones de vestir. Aunque a priori no te sientas cómoda porque no acostumbres a vestir así normalmente (muy pocos o ninguno vamos habitualmente en traje), allí agradecerás ir vestida como la mayoría:

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Se me va a reconocer rápido entonces.;) No voy a ir en vaqueros, ni con escotazo ni transparencias. No quiero destacar, ni mucho menos, pero a lo mejor ir como yo quiero puede transmitir una imagen de seguridad y decisión, y no transgresora o rebelde como parece que entiendo de vuestros mensajes. Como no sabemos sus criterios, no podemos valorar lo que está mejor o peor.
Agradezco muchísimo vuestros consejos, de verdad, ya veré por qué me decido de aquí a vete a saber cuando (espero que pronto).

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Se me va a reconocer rápido entonces.;) No voy a ir en vaqueros, ni con escotazo ni transparencias. No quiero destacar, ni mucho menos, pero a lo mejor ir como yo quiero puede transmitir una imagen de seguridad y decisión, y no transgresora o rebelde como parece que entiendo de vuestros mensajes. Como no sabemos sus criterios, no podemos valorar lo que está mejor o peor.
Agradezco muchísimo vuestros consejos, de verdad, ya veré por qué me decido de aquí a vete a saber cuando (espero que pronto).
Ok, solo lo decía porque igual por desconocimiento no sabías lo que te podías encontrar allí. Si te vas a sentir más cómoda y segura yendo así me parece perfecto ;).

Unido
12 Mayo 2015
Felicitaciones
139
A ver chicas ando un poco loca para saber que zapatos ponerme. ¿Qué os parecen estos? ¿Son muy altos no?
Y si fueran más bajitos pero de este estilo que os parecería?

Un beso y ánimo a todas chicas :)

7222001040_2_4_1.jpg 7222001040_2_10_1.jpg

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A ver chicas ando un poco loca para saber que zapatos ponerme. ¿Qué os parecen estos? ¿Son muy altos no?
Y si fueran más bajitos pero de este estilo que os parecería?

Un beso y ánimo a todas chicas :)

Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}
A mí, personalmente, no me gustan. Si me pusiese zapatos de tacón serían unos stiletto de 7-8 cm. Algo así, en gris/negro/azul.
f358905d712ad65cae90c460f63b9e55.jpg

Y si me pusiese zapato plano serían unas bailarinas o unos zapatos Oxford...
aaaa83f6629a9083a5c92dd6e04ea5c0.jpg

Pero vamos, eso depende de lo que a ti te guste...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
A mí tampoco me gustan mucho, pero es cuestión de gustos, si te ves cómoda y decidida, no tengas miedo. Los míos son como estos pero con un pelín menos de tacón.

zapato-salon-fluchos-negro-nobuck-tacon.jpg

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
0
Los míos también son así, tienen igual de tacón o un poco menos, es que no estoy acostumbrada. El traje yo también me lo he comprado en mango hace unos días, por donde yo vivo di con un mango outlet y por poco más de 40€ me cogí pantalón negro y americana. Yo tampoco me siento cómoda con él, para mí es como llevar un disfraz.

Unido
25 Feb 2015
Felicitaciones
25
Buenas, otra que está con dilemas para decidir vestuario. Después de probarme infinidad de trajes y ver que casi todos son tobilleros unido a mi 1,72 imaginaos cómo me quedan todos los bajos y todavía peor si me siento. Así que lo más seguro es que vaya con un pantalón negro de vestir recto, una blazer parecida a la de la foto, blusa y zapato seguramente plano. http://www.zara.com/es/es/mujer/blazers/blazer-lino-c797504p3200037.html

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Ya lo hablamos compi, aquí somos cachorras grandes yo mido 1,74, y los pantalones de traje de hoy en día son tobilleros, pero no quedan mal si te sientas, a mí al menos me gustan que los que son más clásicos, es que son así. De todas maneras casi todos los pantalones tienen un poco para sacarle si no te gustan del todo.

Un blazer similar al de la foto (si no el mismo pero en negro) me lo probé, pero a mí al menos no me sienta bien. La tela al ser lino me queda muy caída y tampoco estoy tan delgada como la modelo y no me hace buen cuerpo.

Unido
25 Feb 2015
Felicitaciones
25
Bueno lo probaré el conjunto a ver si me veo, yo es que tan pesquero no me queda bien, tengo el pie grande y las piernas muy largas y me veo larguirucha con ese talle y ese largo. Con lo poco que me gusta ir de compras :confused:. Ánimo que va quedando menos.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Esto de la ropa es un horror... ¿vais a llevar todas tacón? Es que soy bastante alta y si me pongo tacón para la entrevista creo que les voy a sacar alguna cabeza a los entrevistadores, pero si voy en planos no sé que tipo de zapato ponerme...

Superior