• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicas)

• Empezar tema Empezar tema EMING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
Rescato el post para ver cómo vamos a ir las niñas este año.

Yo llevaré un traje azul marino, camisa blanca con rayitas en azul...y mis 2 dudas son respecto a los zapatos y al pelo.

Tengo unas botas que con el traje se quedan muy bien, pero he leído el hilo y siempre se menciona "zapato", ¿creéis que influiría ir con botas en vez de con zapatos? Al fin y al cabo solo se ve la punta y es igual ¿no? Los únicos que se pueden percatar de ese detalle son los médicos y no creo que le den importancia a eso… ¿qué opináis?

El pelo lo llevaré recogido con una coleta alta, mi duda es ¿pelo hacia atrás con unos ganchillitos o flequillo al lado? La verdad que estoy cómoda de las dos formas arrrjjj que dilema jajajaj

lcg_85 dijo:

Yo llevaré un traje azul marino, camisa blanca con rayitas en azul...y mis 2 dudas son respecto a los zapatos y al pelo.

Tengo unas botas que con el traje se quedan muy bien, pero he leído el hilo y siempre se menciona "zapato", ¿creéis que influiría ir con botas en vez de con zapatos? Al fin y al cabo solo se ve la punta y es igual ¿no? Los únicos que se pueden percatar de ese detalle son los médicos y no creo que le den importancia a eso… ¿qué opináis?

El pelo lo llevaré recogido con una coleta alta, mi duda es ¿pelo hacia atrás con unos ganchillitos o flequillo al lado? La verdad que estoy cómoda de las dos formas arrrjjj que dilema jajajaj

Si dices que sólo se ve la punta del zapato, da igual si vas con botas u otro tipo de calzado... Respecto al pelo, veo mejor el flequillo recogido con ganchillos, que creo recordar que se llevaba así en Ávila, o al menos me suena haber leído algo similar, así tienes la cara despejada y no te juega malas pasadas un flequillo ''revoltoso''.

PD: Soy hombre, no termino de controlar el tema peinados con flequillo, pero creo que he acertado :mrgreen:

carloscop dijo:
lcg_85 dijo:

Si dices que sólo se ve la punta del zapato, da igual si vas con botas u otro tipo de calzado... Respecto al pelo, veo mejor el flequillo recogido con ganchillos, que creo recordar que se llevaba así en Ávila, o al menos me suena haber leído algo similar, así tienes la cara despejada y no te juega malas pasadas un flequillo ''revoltoso''.

PD: Soy hombre, no termino de controlar el tema peinados con flequillo, pero creo que he acertado :mrgreen:

Muuuu bien Carlos! has acertado :wink:

lcg_85 tanto el traje como la camisa me parecen perfectos (mi camisa era como la tuya :wink: )

Tema de calzado, mientras que sea fino y adecuado iras bien sean zapatos o botas, el peinado, teniendo en cuenta que en Ávila te exigén la cara totalmente despejada si puedes quitarte el flequillo con horquillas mejor que mejor.
Recordad dejar en casa los anillos, collares y pulseras, maquillaje suave y pendientes que no sobresangan del lobulo de la oreja... unas blitas plateadas iran de perlas.

Astilla dijo:

lcg_85 tanto el traje como la camisa me parecen perfectos (mi camisa era como la tuya :wink: )

Tema de calzado, mientras que sea fino y adecuado iras bien sean zapatos o botas, el peinado, teniendo en cuenta que en Ávila te exigén la cara totalmente despejada si puedes quitarte el flequillo con horquillas mejor que mejor.
Recordad dejar en casa los anillos, collares y pulseras, maquillaje suave y pendientes que no sobresangan del lobulo de la oreja... unas blitas plateadas iran de perlas.

Y el bolso dejarlo también en casa :mrgreen:

Athenea dijo:
Astilla dijo:

Y el bolso dejarlo también en casa :mrgreen:

Buenoooo... espero que no hiciese falta puntualizar ese detalle :lol: pero ya que lo dices. Bolso no...bolso caca chicas :wink:

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
Gracias chic@s!!

Lo del pelo me refería a si veis mejor echar el pelo hacia atrás o hacia el lado (ambos con ganchillos para no dejar ni un pelo suelto jejej) parece que para atrás da sensación más seria ¿no? … me he pasado este medio día 1 hora frente al espejo y me ha dado esa impresión…

Saludos!!!!

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo me estaba volviendo loca con el temita de la vestimenta,así que aún a la espera de un mes, ya me compré el traje y me olvidó,me estaba volviendo loca yo y a los de mi alrededor.jaja
**Iré con un traje negro,es modernillo,entallado,pero un traje.camisa blanca,aún o estoy muy segura de ello,me parece demasiado formal,pero es por hacer lo que haga la mayoría (cuánta personalidad eh? jaja)
Me iba a comprar unos zapatos negros,pero me vine a casa y me lo probé con unas botas grises y la verdad que queda genial.Solo se les ve la puntita y no me siento tan fúnebre.Y lo que es más importante,no gasto más €, llevan uno 7cm de tacón pero repito,no se vee.
Sí que llevaré bolso.SEGURO.Uno pequeño y discreto.Lo veo totalmente Apto.Solo hay que saber combinar.
Y mi gran duda es el pelo.Veo que por mayoría vais a llevar coleta,para personificaros en la profesión.Y yo con coleta me veo una niñina. Vaya dilema.

--Mirad, no importa llevar o no llevar traje,falda o pantalón,camisa o camiseta,unos u otros zapatos...
Vestíos como si fuerais a la entrevista de trabajo más importante de vuestra vida.Que lo es. Que os miréis en el espejo y penseis que chica más madura,más responsable,digna del CNP.

Suerte a todas! Compiiiiiiiiiiis

lcg_85 dijo:
Gracias chic@s!!

Lo del pelo me refería a si veis mejor echar el pelo hacia atrás o hacia el lado (ambos con ganchillos para no dejar ni un pelo suelto jejej) parece que para atrás da sensación más seria ¿no? … me he pasado este medio día 1 hora frente al espejo y me ha dado esa impresión…

Saludos!!!!

Hacia atrás mola más, si te ves seria, sonríe mucho y ya está :jeje:

carloscop dijo:
lcg_85 dijo:
Gracias chic@s!!

Saludos!!!!

:mrgreen: Pienso igual... hacia el lado es más infantil e informal teniendo en cuenta la entrevista que es.

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
carloscop dijo:
lcg_85 dijo:
Gracias chic@s!!

Saludos!!!!

:mrgreen: Pienso igual... hacia el lado es más infantil e informal teniendo en cuenta la entrevista que es.

Decidido!!! 2 votos vuestros a favor más el mío 3!!! Más que suficiente!!! (Carlos veo que estás muy puesto en el tema, majo,has acertado en todo jajaja)
Ayer compré una carpeta negra que no se transparenta, me da para meter el móvil y algo de dinerillo... yo creo que ya está todo...ummm sólo esperar al próximo martes.

Gada, personalmente lo de la camisa blanca no me queda claro del todo, me lo probé y parecía una camarera, igual si buscas una camisa blanca con rayitas en el mismo tomo que las botas grises que vas a llevas podría combinar bien. El pelo es un dilema para casi todas creo yo jejeej, si te sientes más segura con el pelo suelto y te ves mejor, suéltatelo, es fundamental que estés cómoda y sin ninguna preocupación, no creo que sea determinante pelo suelto o recogido

Mil gracias

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0
lcg_85 dijo:
Gada, personalmente lo de la camisa blanca no me queda claro del todo, me lo probé y parecía una camarera, igual si buscas una camisa blanca con rayitas en el mismo tomo que las botas grises que vas a llevas podría combinar bien. El pelo es un dilema para casi todas creo yo jejeej, si te sientes más segura con el pelo suelto y te ves mejor, suéltatelo, es fundamental que estés cómoda y sin ninguna preocupación, no creo que sea determinante pelo suelto o recogido

Asias nena,me haré pruebas de peinado y maquillaje jajaj esto es peor que casarse Dios mío!
Y lo de la camisa blanca es por protocolo, pero tienes razón, haber que hay por el mercao... :roll:
Y sí lo mejor es ir seguras de nosotras mismas pa enfrentarnos con las fierecillas..
Suerte a las que os toca ya! Esperamos vuestros testimonios!

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
hola chicas!!
yo me presente el año el pasado..y voy a ponerme lo mismo..
traje gris jaspeado..zapatos negros y camiseta basica de cuello redondo en negro tambien..
el pelo me hize una coleta alta con el pelo hacia detras..unas perlitas muy pequeñas y el maquillaje suave con un poquito de rimel y colorete..muy fino..
estube dudando si me cambiaba el modelito por esto de la supersticion..jijiji..
que creeis?..

aparte queria deciros que una amiga mia que ya esta haciendo las practicas fue con pantalon chino azul marino..cuello alto en verde..pelo suelto y zapato negro...iba guapa y se sentia comoda..aunque no fuera lo normal..pues ella decia que con el traje parecia una vendedora de seguros...jeje..

por eso pienso que la ropa es importante pero no lo que te ace estar dentro...
sentiros guapas..seguras y afortunadas!!!

un besoooo!!!

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
Ysa dijo:
hola chicas!!
yo me presente el año el pasado..y voy a ponerme lo mismo..
traje gris jaspeado..zapatos negros y camiseta basica de cuello redondo en negro tambien..
el pelo me hize una coleta alta con el pelo hacia detras..unas perlitas muy pequeñas y el maquillaje suave con un poquito de rimel y colorete..muy fino..
estube dudando si me cambiaba el modelito por esto de la supersticion..jijiji..
que creeis?..

aparte queria deciros que una amiga mia que ya esta haciendo las practicas fue con pantalon chino azul marino..cuello alto en verde..pelo suelto y zapato negro...iba guapa y se sentia comoda..aunque no fuera lo normal..pues ella decia que con el traje parecia una vendedora de seguros...jeje..

por eso pienso que la ropa es importante pero no lo que te ace estar dentro...
sentiros guapas..seguras y afortunadas!!!

un besoooo!!!
No hagas caso de supersticiones y llevate eso que está genial,que tengas muchísima suerte.

Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo fui el día 9 a la entrevista, había poco más de 25 chicas y todas menos una llevaban el pelo recogido. Además esta que iba con el pelo suelto iba también hipermaquillada, con un color poco natural, a diferencia de las demás.

Soy chico, y probablmente no tenga ni puta idea, pero no creo que convenga destacar...

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
lo que me parece perfecto es lo de no llevar bolso,los odio! lo tenia que decir,jeje.

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
gracias otero87!!!suerte a ti tambien!!

por lo del bolso decir que yo si que me lo lleve el año pasado pero lo dejamos todas en las clases correspondientes con la carpeta y tal...y entre sin nada en las manos que es lo mejor..

sabes si este año dejan que dejes los trastos en las clases?..es por no llevarme el bolso..jijijiji...

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
He estado cotillenado antiguos mensajes sobre cómo ir el día de la entrevista. He leído que es preferible el pelo recogido a suelto, pero, ¿realmente se le da importancia? Es que si me lo recojo termino con un montón de greñas por la cara, y no es plan...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
¡Chicas! Rescato este hilo para que hablemos un poco de la ropa. Ayer estuve echando un vistazo por las tiendas en busca de un traje y nada de nada, había pero súper modernos tipo pasarela de moda, fui a Zara, Mango y Blanco. ¿Dónde los comprasteis vosotras?
(Edito: ¿todas lleváis traje o habéis comprado una americana con un pantalón a juego?).

Otra pregunta, con respecto al zapato, me quiero comprar unos tacones de salón con poco tacón, ¿qué calzado lleváis vosotras?

Muchas gracias a todas y todos, que aquí podemos aportar todos jeje.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
¡Chicas! Rescato este hilo para que hablemos un poco de la ropa. Ayer estuve echando un vistazo por las tiendas en busca de un traje y nada de nada, había pero súper modernos tipo pasarela de moda, fui a Zara, Mango y Blanco. ¿Dónde los comprasteis vosotras?
(Edito: ¿todas lleváis traje o habéis comprado una americana con un pantalón a juego?).

Otra pregunta, con respecto al zapato, me quiero comprar unos tacones de salón con poco tacón, ¿qué calzado lleváis vosotras?

Muchas gracias a todas y todos, que aquí podemos aportar todos jeje.
Yo imagino que iré a Massimo Dutti, pero intentaré buscar alguna alternativa más barata... :oops:

Superior