• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicas)

• Empezar tema Empezar tema EMING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias Drittz, Alazan 81 e Inmortal!

Tenia mis dudas pero mañana mismo me dejan el traje y a ver como me queda :? jeje seguro que tendré que hacerle algunos arreglos de subida de pantalón, etc ... pero bueno despues solo tendré que buscar unos zapatos y un bolso negro acorde al traje.

Saludos!

OpositoraCNP dijo:

Tenia mis dudas pero mañana mismo me dejan el traje y a ver como me queda :? jeje seguro que tendré que hacerle algunos arreglos de subida de pantalón, etc ... pero bueno despues solo tendré que buscar unos zapatos y un bolso negro acorde al traje.

Saludos!

Sí, hay bastantes chicas que han ido así, así que no te preocupes!!! Y si no quieres llevar bolso, yo llevaba una carpeta de estas con cremallera, donde metí un poco de dinero y el móvil, aparte de la documentación necesaria, así no tienes que ir cargando con muchas cosas.

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias Ravenna! Antes de poner mi duda no habia leido los comentarios anteriores, y bueno leyendo me he dado cuenta que el bolso no es imprescindible asi que haré lo que me dices o bien lo llevo dentro de la carpeta, aunque dudo que lleve muchas cosas sino lo justo y necesario.

Ya mañana veré como me queda el traje porque ahora tan solo tengo fotos de él :)

Saludos.

Unido
24 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo fui con un traje gris marengo pero el predominante era el negro...pero vamos q yo creo q eso es lo de menos mientras vayas discreta, me pinté lo justo: base, un poquito de rimel y brillo muy natural....

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola chic@s!

Comenté hace poco mi duda con respecto al traje y bueno he de decir que ya me lo he probado y me gusta como me queda, algún retoque tendré que hacerle (subir vueltos y quizás estrechar un poco la chaqueta). Cuando me vi en el espejo dije: Ups! Que elegante a ver si me van a confundir y piensan que soy una abogada jajaja

Mi duda es la siguiente: Tengo que comprarme los zapatos (color negro) pero que estilo habeis utilizado y que es lo que mas predomina. Yo pensaba en unos zapatos de muy poco tacón, negros, de punta fina y el zapato de material estilo cuero.

La camisa es sencillo, ya que llevaré un traje negro de rayas diplomáticas en color blanco, pues la camisa lo mas apropiado sería llevarla de color blanco.

Un saludo.

OpositoraCNP dijo:

Saludos!

gracias por nada para eso somos foreros para intentar sacar de dudas ante cualquier problemilla

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
OpositoraCNP dijo:
Hola chic@s!

Comenté hace poco mi duda con respecto al traje y bueno he de decir que ya me lo he probado y me gusta como me queda, algún retoque tendré que hacerle (subir vueltos y quizás estrechar un poco la chaqueta). Cuando me vi en el espejo dije: Ups! Que elegante a ver si me van a confundir y piensan que soy una abogada jajaja

Mi duda es la siguiente: Tengo que comprarme los zapatos (color negro) pero que estilo habeis utilizado y que es lo que mas predomina. Yo pensaba en unos zapatos de muy poco tacón, negros, de punta fina y el zapato de material estilo cuero.

La camisa es sencillo, ya que llevaré un traje negro de rayas diplomáticas en color blanco, pues la camisa lo mas apropiado sería llevarla de color blanco.

Un saludo.

Respecto a los zapatos, predomina el zapato negro (casi todos los trajes son negros) y con un poquito de tacón, pero muy poquito, de punta fina, como bien dices.

La camisa blanca le va bien, sin embargo hay gente que las lleva de otros colores, para gustos colores, valga la redundancia. :lol:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Mi camisa fue color salmón clarito, el traje negro, y los zapatos negros de poquito tacón de punta redondeada, pero había chicas con trajes de rayas diplomáticas el día que yo fui, y también azul marino, y había zapatos de punta alargada también... La moraleja es que vayas como quieras que esté dentro de lo que exige la ocasión, y eso ya a tu gusto :wink:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
Chicas una duda existencial!!!! jaja, a dos días de mi entrevista, me queda sólo un detalle, la carpeta!!! jeje, he visto 2 tipos, estas que son negras, una es de esas como de acordeón por dentro, por fuera está pillada en el centro, no lleva gomas ni nada de eso, otra es igual, con cremallera, pero lleva dos asas, es un estilo carpeta-maletin. Jaja, es una tonteria, pero cual llevaríais, la que lleva asas o la que hay que llevar en mano?? Muchas gracias!!!!

Ya no me queda nada para la entrevista, la tengo el martes que viene, y aun me surgen dudas. En este tipo de carpetas que comentais no coge el título, a no ser que vaya doblado, no¿? Es que yo no se muy bien como llevar ese título tan grande, pero claro, no quiero ir con esa carpeta tipica de arquitecto, que es en la única que entraría, pero es muy extravagante.

Gracias,

opositora XXV dijo:
Ravenna dijo:
Chicas una duda existencial!!!! jaja, a dos días de mi entrevista, me queda sólo un detalle, la carpeta!!! jeje, he visto 2 tipos, estas que son negras, una es de esas como de acordeón por dentro, por fuera está pillada en el centro, no lleva gomas ni nada de eso, otra es igual, con cremallera, pero lleva dos asas, es un estilo carpeta-maletin. Jaja, es una tonteria, pero cual llevaríais, la que lleva asas o la que hay que llevar en mano?? Muchas gracias!!!!

Ya no me queda nada para la entrevista, la tengo el martes que viene, y aun me surgen dudas. En este tipo de carpetas que comentais no coge el título, a no ser que vaya doblado, no¿? Es que yo no se muy bien como llevar ese título tan grande, pero claro, no quiero ir con esa carpeta tipica de arquitecto, que es en la única que entraría, pero es muy extravagante.

Gracias,

Yo es que mi título si cabía en una carpeta normal jeje pero que había gente con la carpeta de arquitecto, y otros muchos llevaban el título en un sobre marrón, o doblado y en la mano. Es mejor que lo lleves como te resulte más cómodo, aunque luego dejarás las cosas en mesas y no tendrás que ir con ellas salvo cuando vayas a documentación y poco más creo.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
opositora XXV dijo:
Ravenna dijo:

Gracias,

Yo es que mi título si cabía en una carpeta normal jeje pero que había gente con la carpeta de arquitecto, y otros muchos llevaban el título en un sobre marrón, o doblado y en la mano. Es mejor que lo lleves como te resulte más cómodo, aunque luego dejarás las cosas en mesas y no tendrás que ir con ellas salvo cuando vayas a documentación y poco más creo.
Yo doy fe de ello, Ravenna iba muy guapa, con la coleta y la sonrisa puesta- :P

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ravenna, y cómo que tu título cogía en una carpeta normal¿? Porque yo tengo el de la ESO, Bachiller y Grado Superior y, todos son iguales, o es que lo reduciste a dinA 4¿?

jaja gatuna nos veremos igual cuando estemos esperando en la puerta de la academia!!!!
opositora XXV dijo:
Ravenna, y cómo que tu título cogía en una carpeta normal¿? Porque yo tengo el de la ESO, Bachiller y Grado Superior y, todos son iguales, o es que lo reduciste a dinA 4¿?

Yo tengo bachiller pero no tenía el título, llevé el graduado escolar y es un poco más grande que el folio, pero cabía en la carpeta jaja en ese sentido tuve suerte, además llevaba el librito ese de calificaciones y no hubo ningún problema por lo del bachiller.

opositora XXV dijo:

hoal compi como ya he dicho varias veces , fotocopia reducida y adelegacion de formacion de la comisaria mas proxima.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Alazan, es que ya fui ayer a la comisaria a que me compulsaran la fotocopia en tamaño real y si vuelvo a ir otra vez (con las pegas que me pusieron ayer), me van a llamar pesada.

¿Estás seguro de que vale la fotocopia reducida?

Un saludo,

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
opositora XXV dijo:
Alazan, es que ya fui ayer a la comisaria a que me compulsaran la fotocopia en tamaño real y si vuelvo a ir otra vez (con las pegas que me pusieron ayer), me van a llamar pesada.

¿Estás seguro de que vale la fotocopia reducida?

Un saludo,

Sin duda alguna SÍ!!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Desa dijo:
Si tú título es de tamaño A3, el que compulses debe de ser en ese mismo tamaño, si no, no seria real...
Saludoss

Ya por el simple hecho de realizar la compulsa y ser una fotocopia no es real, la compulsa es solo eso, alguien que mediante su firma y un sello oficial acredita que el papelito que llevas justifica verdaderamente lo que pretendes, un título, una carta, un escrito, un recibo...

Es más, si no recuerdo mal ellos mismos la fotocopia que te hacen en el centro de formación la hacen en A4, puesto que a mí me la tuvieron que hacer del original por no poner en la compulsada nombre y apellidos del funcionario que me la selló.

Superior