• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicas)

• Empezar tema Empezar tema EMING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola, me gustaría saber como van las chicas vestidas el dia de la entevista, color de la ropa, zapatos, etc, he estado buscando en el buscador y no encuentro nada, es para ver si pillo algo en las rebajas y eso que llevo adelantado. Muchas gracias.

Pues mira, principalmente un traje de chaqueta y pantalón, de color gris marengo por ejemplo, una blusa discreta, sin escote, jajaja, unos zapatos sobrios con un poquito de tacón, el pelo recogido, unos pendientes discretos, por ejemplo, unas perlitas, y te aconsejo que no lleves anillos, ni cosas llamativas, el maquillaje sobrio también, sin ser recargado, lo más natural posible.

Espero haberte ayudado y un saludo.

Athenea se refiere a algo asi

322824.jpg

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Como vestir el dia de la entrevista

Athenea dijo:
Exacto loes, mejor explicado imposible, jajajaja :lol:
Muchas gracias por las respuesta, es que estaba echa un lio, me habian comentado que debía ir de traje negro y camisa blanca que es muy elegante y otra amiga me dijo que nó, que fuese de otro color que no fuese el negro ya que el negro era muy triste y ya no sabía que hacer.

Re: Como vestir el dia de la entrevista

EMING dijo:
Athenea dijo:
Exacto loes, mejor explicado imposible, jajajaja :lol:
Muchas gracias por las respuesta, es que estaba echa un lio, me habian comentado que debía ir de traje negro y camisa blanca que es muy elegante y otra amiga me dijo que nó, que fuese de otro color que no fuese el negro ya que el negro era muy triste y ya no sabía que hacer.

EMING te diré algo, el día de mi entrevista el 99% de las chicas iban iguales, parecían azafatas jejeje.... traje de chaqueta negro o gris oscuro y camisa blanca, TODAS con camisa blanca.

SALUDOS.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo fui con traje negro y camisa morada.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
un traje que sea serio no vayas como dice loes :D jijij,ves comoda y arreglada.

Ten en cuenta que estas intentando pertenecer a un cuerpo uniformado... tienes que mostrar esa imagen.
Athenea te ha descrito a la perfección el ideal. Un perfume suave, los pendientes que no sobresalgan del lóbulo de la oreja, nada de bolso ni móvil, pelo recogido y en mi caso un traje de Maximo Dutty de corte clásico negro zapatos en la misma linea y la camisa de listas celestes y blancas con los puños y el cuello blancos de la misma firma... Ese día toca eso.

Estos post hablan de lo mismo;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... ght=vestir

Edito el titulo añadiéndole chicas... los hombres tenéis el 1º hilo.

Unido
24 Jul 2008
Felicitaciones
0
Como vestir el dia de la entrevista

Astilla dijo:
Ten en cuenta que estas intentando pertenecer a un cuerpo uniformado... tienes que mostrar esa imagen.
Athenea te ha descrito a la perfección el ideal. Un perfume suave, los pendientes que no sobresalgan del lóbulo de la oreja, nada de bolso ni móvil, pelo recogido y en mi caso un traje de Maximo Dutty de corte clásico negro zapatos en la misma linea y la camisa de listas celestes y blancas con los puños y el cuello blancos de la misma firma... Ese día toca eso.

Estos post hablan de lo mismo;

Edito el titulo añadiéndole chicas... los hombres tenéis el 1º hilo.

Muchas gracias a todos, al final iré de traje negro, cuando termine los psicotécnicos lo buscaré.

El bolso da lugar a preguntas y a veces lo aprovechan para ponerte nerviosa, a una chica que conozco del año pasado (y que suspendieron),al abrir la puerta empezaron diciéndole que con ese bolso no entraba... lo mejor es ir de chicas practicas con monedas en un bolsillo la carpeta de papeles en la mano y alguien esperando fuera con vuestras cosas, dais menos juego para ser atacadas, es mi consejo.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
te imaginas qque aparezca alguna así :guerrero: :juas:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior