• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como veis el temario MAD??

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Astilla dijo:
En 2007 se hizo un examén en diciembre... en Enero de 2008 hicimos el de psicotecnicos y resto de prueba escrita... :?: :?:

Ya ya pero es que en el libro de mad pone...examen diciembre 2007 y salen 100 preguntas y luego sale enero de 2007 y salen 100...supongo que será del año anterior no??? que en vez dde en diciembre se hizo en enero

loes dijo:
Astilla dijo:
En 2007 se hizo un examén en diciembre... en Enero de 2008 hicimos el de psicotecnicos y resto de prueba escrita... :?: :?:

Ya ya pero es que en el libro de mad pone...examen diciembre 2007 y salen 100 preguntas y luego sale enero de 2007 y salen 100...supongo que será del año anterior no??? que en vez dde en diciembre se hizo en enero

Pues supongo que si... no sé en que mes se hizo el del año anterior, pero otra explicación no tiene :roll: :?:

{xen:phrase moderator}

ismael84

POLICÍA
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
Alguien que me hable del temario resumido de MAD y me diga si esta bien o no. Mucha gente me dice que el temario de MAD es demasiado extenso y tiene mucha informacion innecesaria, si alguien sabe algo del temario resumido de MAD que lo diga..

Yo tenia el temario extenso, de mad y esta muy bien. Pero a mi parecer, para empollar, el temario abreviado esta de puta madre. Por lo menos con ese aprobe. lo de que no suenen alguna pregunta es normal, porque tambien te cambian el lenguaje, te lo preguntan de otra manera, pero con un buen estudio, un buen libro, y un poquito de cordura. te sonara el 90% de las preguntas. eso si, si le puedes hechar un ojo al temario extenso mejor. y despues empollas con el otro.

suerte y al toro.

conozco otros temarios de alguna acadmia, o de editorial cep, y me gustaron menos.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo particularmente no aueto por los resúmenes ya hechos, es decir, los que te los venden como tal.
Lo suyo es empoyarse el temario completo y una vez lo tengs estudiado y machacaso, yat ndrás tus propios resúmenes y si quieres entonces te lo compras y repasas por ahí pero no estudiar de los resúmenes porque siempre tendemos a eliminar cosas y si se eliminan cosas de un resumen snos quedmos con algo demasiado escueto.

Unido
8 Jun 2008
Felicitaciones
0
Temario Academia Caballero

Yo te recomiendo el d caballero, es muy completo y bastante concreto, solo resulta un poco rollo el tema 18. En todo caso yo me compraria el q utilicen en la acadmia donde vayas a preparar la oposicion para q puedas seguir las clases.

Unido
23 Jul 2008
Felicitaciones
0
Re: temario de mad

ancurbe dijo:
Soy opositor de la XXIV A. Me voy en Septiembre. He opositado durante dos años y puedo decirte que Mad tiene un libro llamado "temario abreviado para repaso". Te puedo asegurar que estudiandote ese librito que vale 25 euros sabras contestar con exito el 90% de las preguntas del examen. Yo saqué muy buena nota y me lo empoyé de arriba a abajo. es un gran libro. No pienso igualemnte del temario normal ya que me parecen demasiado extensos. te recomiendo ese libro que es muy economico y esta muy bien explicado. mucha suerte.

Hola quisiera preguntarte sobre ese libro resumido del MAD, donde se puede obtener y y como se titula exactamente.
Muchas gracias.

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Re: temario de mad

reververacion dijo:
ancurbe dijo:
Soy opositor de la XXIV A. Me voy en Septiembre. He opositado durante dos años y puedo decirte que Mad tiene un libro llamado "temario abreviado para repaso". Te puedo asegurar que estudiandote ese librito que vale 25 euros sabras contestar con exito el 90% de las preguntas del examen. Yo saqué muy buena nota y me lo empoyé de arriba a abajo. es un gran libro. No pienso igualemnte del temario normal ya que me parecen demasiado extensos. te recomiendo ese libro que es muy economico y esta muy bien explicado. mucha suerte.

Hola quisiera preguntarte sobre ese libro resumido del MAD, donde se puede obtener y y como se titula exactamente.
Muchas gracias.

Escala Básica de Policía Nacional. Temario Abreviado para repaso
ISBN : 8466589899
Referencia: NAC0116
Categoría: OPOSICIONES ESTATALES
Subcategoría: POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL
Fecha Edición: JUN De 2008
Nº páginas: 292

Reseña:
• Temario Abreviado de desarrollo y repaso rápido del programa oficial establecido en las oposiciones para aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía. • Incluye los 25 temas del Programa Oficial en versión resumida, redactados con profundidad, rigor y actualizados hasta la fecha de edición con la incorporación de todas las novedades legislativas o técnicas pertinentes. • Es una herramienta didáctica y complementaria del temario de desarrollo, especialmente diseñada y redactada para el repaso previo a las pruebas selectivas. Contiene la información esencial para la preparación o repaso final de las pruebas selectivas, presentada de forma didáctica y sistematizada (redacción esquemática, resaltado de las palabras clave, jeraquización de contenidos), para favorecer la retentiva del opositor, la asimilación fiable de las materias y la reafirmación de los conocimientos adquiridos en el estudio pormenorizado del temario extenso.

THIEFi dijo:
Los temarios y test son de Enero de 2008, simulacros de exámen de febrero, el temario abreviado de Junio, Psicotécnio, ortográfico y personalidad de Abril.

Joer THIEFi ni que fueras el editor macho jejejeje creo que las fechas más o menos son esas porque yo me compré el de simulacros en abril o así

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
THIEFi dijo:
Los temarios y test son de Enero de 2008, simulacros de exámen de febrero, el temario abreviado de Junio, Psicotécnio, ortográfico y personalidad de Abril.

Joer THIEFi ni que fueras el editor macho jejejeje creo que las fechas más o menos son esas porque yo me compré el de simulacros en abril o así

jajaja hay que ser concisos...!!! Lo he mirado en la página de mad...!xDD

THIEFi dijo:

Se me ponén los vellos de punta... joeeeee... que nivel tenemos aqui!! :lol: ... somos los más listos!

Superior