Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

Astilla dijo:En 2007 se hizo un examén en diciembre... en Enero de 2008 hicimos el de psicotecnicos y resto de prueba escrita... :?: :?:

loes dijo:Astilla dijo:En 2007 se hizo un examén en diciembre... en Enero de 2008 hicimos el de psicotecnicos y resto de prueba escrita... :?: :?:
Ya ya pero es que en el libro de mad pone...examen diciembre 2007 y salen 100 preguntas y luego sale enero de 2007 y salen 100...supongo que será del año anterior no??? que en vez dde en diciembre se hizo en enero
ChiCho dijo:Alguien que me hable del temario resumido de MAD y me diga si esta bien o no. Mucha gente me dice que el temario de MAD es demasiado extenso y tiene mucha informacion innecesaria, si alguien sabe algo del temario resumido de MAD que lo diga..

ancurbe dijo:Soy opositor de la XXIV A. Me voy en Septiembre. He opositado durante dos años y puedo decirte que Mad tiene un libro llamado "temario abreviado para repaso". Te puedo asegurar que estudiandote ese librito que vale 25 euros sabras contestar con exito el 90% de las preguntas del examen. Yo saqué muy buena nota y me lo empoyé de arriba a abajo. es un gran libro. No pienso igualemnte del temario normal ya que me parecen demasiado extensos. te recomiendo ese libro que es muy economico y esta muy bien explicado. mucha suerte.

reververacion dijo:ancurbe dijo:Soy opositor de la XXIV A. Me voy en Septiembre. He opositado durante dos años y puedo decirte que Mad tiene un libro llamado "temario abreviado para repaso". Te puedo asegurar que estudiandote ese librito que vale 25 euros sabras contestar con exito el 90% de las preguntas del examen. Yo saqué muy buena nota y me lo empoyé de arriba a abajo. es un gran libro. No pienso igualemnte del temario normal ya que me parecen demasiado extensos. te recomiendo ese libro que es muy economico y esta muy bien explicado. mucha suerte.
Hola quisiera preguntarte sobre ese libro resumido del MAD, donde se puede obtener y y como se titula exactamente.
Muchas gracias.

THIEFi dijo:Los temarios y test son de Enero de 2008, simulacros de exámen de febrero, el temario abreviado de Junio, Psicotécnio, ortográfico y personalidad de Abril.

loes dijo:THIEFi dijo:Los temarios y test son de Enero de 2008, simulacros de exámen de febrero, el temario abreviado de Junio, Psicotécnio, ortográfico y personalidad de Abril.
Joer THIEFi ni que fueras el editor macho jejejeje creo que las fechas más o menos son esas porque yo me compré el de simulacros en abril o así

THIEFi dijo:Los temarios y test son de Enero de 2008, simulacros de exámen de febrero, el temario abreviado de Junio, Psicotécnio, ortográfico y personalidad de Abril.