• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como veis el temario MAD??

• Empezar tema Empezar tema krys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
llevo poquito tiempo preparandome y me he comprado los libros del temario de la editorial mad.
Estan bien estos temarios??? es que al hacer los test te ponen muchas preguntas que no aparecen en el temario y tengo miedo de que no esten muy completos y eso que me he comprado los de este año, que se suponen que deben estar actualizados....
que opinais???
gracias

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
no te preocupes... en mi caso tenia los de mi academia, y aparte me compre los de mad para comparar... y eran mucho mas completos estos ultimos!
sobre las preguntas q no vienen.. es verdad pero son preguntas q salieron en examenes y q algunas veces no se sabe ni de donde las quitan.. asi que siempre esta bien tener de todo. En el examen seguro que te saldra alguna pregunta que ni te suene...

En todo caso si llevas bien preparado ese temario, no te preocupes que no tendras problema! (yo no lo tuve) jejeje

un saludo

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
temari mad

MAD es una de las mejores editoriales has hecho bien en comprarte ese temario.
sobre las preguntas que no aparecen en el temario seguramente que lo hayan puesto porque han aparecido en examenes anteriores y no aparecen en el temario actualizado. pero son de importancia

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
0
temario de mad

Soy opositor de la XXIV A. Me voy en Septiembre. He opositado durante dos años y puedo decirte que Mad tiene un libro llamado "temario abreviado para repaso". Te puedo asegurar que estudiandote ese librito que vale 25 euros sabras contestar con exito el 90% de las preguntas del examen. Yo saqué muy buena nota y me lo empoyé de arriba a abajo. es un gran libro. No pienso igualemnte del temario normal ya que me parecen demasiado extensos. te recomiendo ese libro que es muy economico y esta muy bien explicado. mucha suerte.

Unido
17 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo soy de la 24-b y me prepare con mad y sin problemas, ahora machacalos, subraya y repasa. por que si no de nada vale unos buenos libros

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy estudiando tambien con el temario MAD me lo recomendo el q va a ser mi monitor de gimnasio q es Policia Nacional y la verdad esq yo soy bastante cortita y weno esta todo muy bien explicado y al estar repartido en dos libros parece q no sea tan grande....esta muy bien :wink: yo voy x el tema 4 ya....Constitucion Española Oleeee aissssssss weno pues eso q muy wena compra :wink:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Un chaval de la oposición estudiando con el temario del MAD sacó un 7 de nota,así que tan mal no debe estar jeje.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Alguien que me hable del temario resumido de MAD y me diga si esta bien o no. Mucha gente me dice que el temario de MAD es demasiado extenso y tiene mucha informacion innecesaria, si alguien sabe algo del temario resumido de MAD que lo diga..

ChiCho dijo:
Alguien que me hable del temario resumido de MAD y me diga si esta bien o no. Mucha gente me dice que el temario de MAD es demasiado extenso y tiene mucha informacion innecesaria, si alguien sabe algo del temario resumido de MAD que lo diga..

Yo personalmente no veo que haya información que no haga falta... creo que puede entrar cualquier cosa del temario. Estudiando te vas dando cuenta, eso sí, de como quitar "basura" haciendo tus propios resúmenes...basura que gracias a leértela entiendes muchos conceptos.

Por otra parte, veo bien tener el libro resumido para repaso, pero para mi el mejor resumen es el que me hago yo, así intento asegurarme no dejarme nada en el tintero.

Serval dijo:
Yo también he empezado con el temario Mad, tiene muchas preguntas en los test por temas, pero mi pregunta es; Las preguntas que tiene Mad, son las que salen en el examen????

Saludos

Eso nunca se puede saber.. me explico, no existe ningún temario oficial pero el Mad es de los más extensosy la manera de formaular las preguntas del test en el examén tambien es muy parecida a la del Mad...

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Serval dijo:
Yo también he empezado con el temario Mad, tiene muchas preguntas en los test por temas, pero mi pregunta es; Las preguntas que tiene Mad, son las que salen en el examen????

Saludos

Eo no lo sabe nadie, es mas ... el día del examen verás preguntas que no las has visto en tu vida y diras..... de donde coj*** han sacado esto. así que mientras mas estudies y más test hagas mejor que mejor.

Un saludo

esyda dijo:
Serval dijo:

Saludos

Eo no lo sabe nadie, es mas ... el día del examen verás preguntas que no las has visto en tu vida y diras..... de donde coj*** han sacado esto. así que mientras mas estudies y más test hagas mejor que mejor.

Un saludo

Pues si... recuerdo una del año pasado sobre el "bloque negro"... en los dos libros del Mad no venia y en cambio en el de test del Mad si... casi nadie la supo contestar, por eso decimos que un temario es más completo que otro y Mad es de los que más datos y mejor explicados encontraras.

cnp" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
miss cnp dijo:
Astilla a mi me paso lo mismo!!!!

ten cuidado con los test de mad porque tienen fallos

Los que estudieis con el Mad visitad de vez en cuando la pagina

http://www.mad.es/actualizaciones/

... registraros y estareis más al dia en actualizaciones que nadie, yo sabia de algunos cambios la primera... ademas de corregir las erratas de unas ediciones a otras.
Os podreis descargar los temas actualizados enteros y los test modificados enteros tambien.

Superior