• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

como llevais la teoria????

polihm26 dijo:
Joder¡¡¡¡ y os quejais. Sacais mas de un 6 en los examenes, ya me gustaria a mi andar asi de bien. Creo que he empezado a estudiar un poco tarde, pero bueno espero que las que responda a modo quiniela tenga suerte. :oops: . Suerte a todos.

Como vayas a hacer quiniela date por suspenso casi seguro eh

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
jardi dijo:
Que pensais, en el examen que hecho hoy no era jodido, pero los temas de derecho no lo he tocado mucho, y he tenido 51-bien, 11-mal y 38 en blanco y 4,5. ¿que decis?

Bueno jardi ahora sabes la contestación a todas esas preguntas que pueden ser como las del examen.
Lo importante es aprobar el 13, por estos test no te preocupes.
Los temas que peor lleves repasalos los últimos días, asi los tendras recientes y te acordaras de ellos mejor.

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
padentro dijo:
yo voy bastante bien saco 55 bien y 30 fallos mas o menos, me han dicho que sacando en los examenes de mad un 3 o un 4 entras en la primera convocatoria,,un saludo buena suerte!

con 55 bien y 30 fallos y piensas entrar en la primera convocatoria, buuf yo eso lo veo muuuuy jodido, hombre si tienes un 8 ó 9 en las fisicas puede pero el psicologo te da dar cañita con una teoria tan baja.
yo tengo 65 aciertos y 14 errores y estoy temblando porque tengo que bajar los errores como sea, vamos no arriesgar!! y tngo un 6 en las fisicas, y estoy segura que de entrar entro en la segunda.....Segun lo que he visto en otros años.

Creo que este año hay que tener cuidado con la nota de corte, en la guardia de ahora se puso la nota de corte por las nubes asi que por si acaso arriesgar mas bien poco y estudiar muucho mas.

saludos!!

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
titina dijo:
hola a todos de nuevo, os voy a burrir con mi preguntitas jajaja. he odio que los simulacros de mad son mas dificiles que el examen de verdad, que opinais???
un saludooo

Yo tengo libros de mad que me han dejado y no me fio nada porque te preguntan muchas cosas que no merecen la pena y las respuestas que dan son debatibles, me explico.....ya tenemos k meter en la cabeza muchas cosas que por lo menos en mi caso nunca vi como para meter mas de la cuenta, jeje. Al final decidi que tanto los examenes como los libros de la academia son mucho mas fiables y no estudias mas de lo necessario.

saludos

kukina83 dijo:
padentro dijo:
yo voy bastante bien saco 55 bien y 30 fallos mas o menos, me han dicho que sacando en los examenes de mad un 3 o un 4 entras en la primera convocatoria,,un saludo buena suerte!

con 55 bien y 30 fallos y piensas entrar en la primera convocatoria, buuf yo eso lo veo muuuuy jodido, hombre si tienes un 8 ó 9 en las fisicas puede pero el psicologo te da dar cañita con una teoria tan baja.
yo tengo 65 aciertos y 14 errores y estoy temblando porque tengo que bajar los errores como sea, vamos no arriesgar!! y tngo un 6 en las fisicas, y estoy segura que de entrar entro en la segunda.....Segun lo que he visto en otros años.

Creo que este año hay que tener cuidado con la nota de corte, en la guardia de ahora se puso la nota de corte por las nubes asi que por si acaso arriesgar mas bien poco y estudiar muucho mas.

saludos!!

Kukina el psicólogo siempre dará cañita , el motivo les da igual, y estas equivocada si piensas que las notas les influyen a ellos solo les importa tú reacción al reprochártelo puesto que habiendo pasado las pruebas lo demás les trae sin cuidado.

No puedes decirle a un compañero con 55 aciertos que lo tiene jodido porque no es cierto y lo desmotivas, 55 aciertos a mi me dierón un 5,93 en conocimiento que no esta mal en cambio conozco gente que con 80 aciertos de media el dia del examén suspendierón...

Padentro intenta no arriesgar tanto y pasarás.

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo comprobado que lo importante es aprobar da igual la nota, aunque quedes el 5000 estas dentro.

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
Kukina el psicólogo siempre dará cañita , el motivo les da igual, y estas equivocada si piensas que las notas les influyen a ellos solo les importa tú reacción al reprochártelo puesto que habiendo pasado las pruebas lo demás les trae sin cuidado.

No puedes decirle a un compañero con 55 aciertos que lo tiene jodido porque no es cierto y lo desmotivas, 55 aciertos a mi me dierón un 5,93 en conocimiento que no esta mal en cambio conozco gente que con 80 aciertos de media el dia del examén suspendierón...

Padentro intenta no arriesgar tanto y pasarás.[/quote]

ya se que siempre te dan caña, es normal!!cada entrevista es un mundo y nos intetaran piyar y sacar de nuestras casillas o lo que sea, yo creo que hay muchos factores que influyen.

respecto a lo de la teoria no pretendo desanimar ni mucho menos pero no se puede uno confiar tanto y dar por hecho que estas dentro, son muchos fallos y hay k aprender a no arriesgar porque a mi me pasa y despues la lio y me veo con un 4 y con esa nota estas en la cuerda floja como suban la de corte. Eso si, yo con tu nota firmaba ahora mismo, menudo peso que me quitaba de encima.

un saludo

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
kukina estoy contigo, las preguntas de mad son un lio hay muchas que son debatibles, creia que era yo que no las entendia pero visto que tu tambien piensas igual....es un alivio jejeje

Unido
30 Jul 2008
Felicitaciones
1
titina dijo:
kukina estoy contigo, las preguntas de mad son un lio hay muchas que son debatibles, creia que era yo que no las entendia pero visto que tu tambien piensas igual....es un alivio jejeje

Es que hoy tuve un examen de derecho y ayer hice los test del md pa repasar y preguntas que habia en el mad las tuve tambien en el examen y las respuestas no coincidian asi que hay k tener cuidado. Evidentemente las pregunte al profesor y mirado por libro y tal y la razon el examen de la academia. Y ya de sociologia ni te cuento, esas ya son muuuy debatibles jajajajaja

Cuidadin chicos y si os estrañan las respuestas mirarlo por los libros o internet no vaya a ser....

Superior